Campus-Party 2005

RikuTheRonin

joder pero esque es una putada... que por unos dias... esque yo estaba motivao pa aprobar la selectividad porque si lo hacia me llevaba mi padre a valencia, no tenia que cojer tren ni nada... pero que putada como no me dejen ir por unos dias... CABRONES XD

Magoxx

Eso d k tengan k ir tu padres es una puta mierda xk mis padres no saben ni lo k es el raton y no van a ir ni d coña,entonces yo k coño tengo k acer si kiero ir???????

RikuTheRonin

#182 pos como todos los menores, joderte xD

S

a ver, yo vivo cerca de valencia, no se podria confirmar mediante los DNIŽs que ke l es mi padre y tal y cual, xq tngo 16 :/

androide

A ver, han dicho que para que vayan los menores, deben de ir acompañados de ALGUNA PERSONA MAYOR DE EDAD que también vaya a la campus-party, y que ESA PERSONA TAMBIÉN PUEDE AUTORIZAR A VARIAS PERSONAS, pero que deberán hacerse cargo de ellas dentro del recinto.

PD: En la web ya estan haciendo cambios www.campus-party.org

sintu

si no es padre y madre soi el mas feliz del MUNDO!!!!

4nT1LaMeR

y si eres huerfano? o_O

B

#188

tutor legal

malakaton

pasa en todos los lados, por culpa de cuatro subnormales y lo que es peor, de los responsables que no saben controlarlos, tienen que pagar el pato el resto de menores de edad, sin poder ir solos, bueno ir con sus padres seria su unica posibilidad (...), la verdad es que no se como son tan gilipoyas, y poca verguenza que tienen, no como aqui que al menos saben controlarlos... en fin que ni me alegro ni me desagrada la noticia, de que los menores no puedan ir sin padres... asin que a esperar unos añitos los que no podais ir todavia..

PD: Como he leido anteriormente y tienen mucha razón, hay menores que saben comportarse mucho mejor que algunos mayores de 18, que lo unico que tienen de mayor es su cuerpo, por que a lo que se refiere a su intelecto da que pensar... y reflexionar tmb....
------------------------GL&HF-------------------------------

----<<< Nos Veremos En la Euskal-Party 2k5 >>>----

Usuarios habituales