Campus Party 2005

ZeAlZeSt

Mucha ha sido la polemica suscitada a raiz del nuevo emplazamiento de la CP de este año, a todos aquellos he de decir q no tienen pq tener miedo. La Feria de Valencia esta perfectamente acondicionada para acoger eventos multitudinarios como la CP, de hecho, os puedo asegurar q este año se acabo estar todos en una carpa de mierda con oleres indescriptibles y con un calor q podria matar a las cucarachas. Muxa gente dice: "Ostias q cambian el sitio, pos no voy" Pues me hace gracia, q pasa q este año q logramos un emplazamiento digno la gente se pone a berrear? La Feria es enorme, esta perfectamente acondicionada y repito PERFECTAMENTE, existe multitud de parking, existe linea de metro (tranvia), existe linea de autobus, existe un kinepolis cerquita, y ahora q esta todo perfecto la gente se queja? A la gente le da miedo lo nuevo aunq sea mejor q lo q tenian... Absurdo la actitud de algunos

fRownie

No tienen lógica las quejas.

PD: Para todo lo demás, MasterCard

ZeAlZeSt

Vale he leido aun mas quejas, voy a responder a todas ellas puesto q no soy organizador, pero vivo a 2 pasos de la Feria de Valencia (Terramelar) y me indigno al leer cosas como : Esta en un desierto, Ahora donde ire a cagar si no esta el Saler, donde coño esta eso, etc etc..
La feria tiene como 50 cuartos de baño y huelen a menta y a fresa, cosa q las anteriores no pasaba pq el olor era una cosa espantosa.
La feria tiene alrededor numerosos hoteles
EL BARRIO DE LA COMA NO ES CONFLICTIVO (es gente de clase media baja pero q no van disparando a la gente por la calle)
Hay como 60 indicaciones de FERIA DE VALENCIA por toda Valencia, y es super sencillo llegar, y decir q tiene como 10 Parkings mas los interiores donde poder dejar el coxe.
Para cualquier duda yo respondo visto q aki los q critican son gente de Valencia q solo tienen una minima idea de q es eso, yo lo se todo acerca de est lugar preguntarme y estare encantado de responder

NeBs

pues si te digo la verdad, algo de trankilidad me das, yo he dixo q weno q si hay q cambiarse, x algo lo habran hecho... gracias x la info. :D
algun supermecardo o algo asi pa pillar awita, refrescos y demas q te cerkita?

ZeAlZeSt

Si tio, hay un pueblecito al lado llamado Benimamet, alli hay tiendas y supermercados. Todo un lujo xDD

ZeAlZeSt

Ahhh deciros a todos q las diferentes criticas q salen por ahi es debido a los Valencianos q nos desprestigiamos unos a otros. Saben mas o menos donde esta, saben mas o menos lo q hay pero eso del cambio les aterra, y esta un poco a las afueras de Valencia por eso tantas criticas. Pero deciros a los de afuera q la Feria es un recinto perfectamente acondicionado para acoger multitud de gente osea q los q os qdeis a dormir alli estareis mejor q el año pasado.

CoDe_WaR

Se pierde estar en un recinto precioso con el museo al lado y un centro comercial cruzando 1 calle. Si querias visitar el museo (ya q esta al lado) ahora lo tienes al otro lado de valencia. Si necesitas comprar algo urgente en el super, ahora tienes q pillar un transporte publico y entre ir y volver, fijo q has perdido 1 hora.

Si vienes en tren, pa ir a la Feria tienes q pillar 2 transportes, y eso con los trastos incluido.

Mira, si eso de que se hacia en la Feria lo ubiesen dicho antes de las inscripciones, nose si abria ido, pero si fuera asi, vendria en coche. Ahora que? Los billetes del tren los tengo aqui (60€) y esta claro que no me los voy a comer, tendre q patearme medio valencia en transporte publico y luego estar en la Feria sin transporte propio. Y en esta situacion no soy el unico....

muti

solo decir al respecto q esto se tendria q hacer x votacion de la gente q va..... xk ya vale un paston la entrada pa k ademas nos tengamos q gastar muxo mas en transportes...... si haciendo este cambio rebajaran el precio o pusieran transporte gratuito a los campuseros.... pues entonces se cayaria todo el mundo.

M

Code sabra mas el que vive en Terramelar que tu que vives en Barcelona no??

S

Si encima por el mismo precio os ponen mejores cosas, creo que no hay lugar para quejas.
Por otra parte, los usuarios que no sean de Valencia y que no conozcan ese sitio, es lógico que muestren su malestar con la organización, pero seguro que al llegar allí y vean todo se callan jeje.

RoAzZ

Deberian hablar con el ayuntamiento de valencia o con la EMT o con quien sea... para que el transporte público ( del recinto al "supermercado" sea gratuito... porque no me pillé catering confiando en el carrefour de enfrente.. y ahora me esta jodiendo que te cagas.. y pagar ahora el catering no me viene nada bien tampoco :S

en fin :( no mola por ese tema.. si no tuviese q salir del recinto para nada... sería perfecto. claro...

Ah.. supongo que porpoco quieren saber algo de donde vayas a comprar la comida.. puesto que pondran ellos el catering como siempre.. e incluso tiendecitas y cosas para atracarte cuando quieras comer y no quieras patear.. pffpfp tristisimo :(

S

#11 lo del transporte ya es echarle cara no ? Vamos pienso yo xDD..

RoAzZ

Cara ? cara la de ellos... porque debería ser comida obligatoria... porque para que la ponen catering no obligatorio si para ir a comer vamos a perder 1 o 2 por comida ? enfin... patetico.. y encima más dinero por ir a comprarla...

vah... el recinto un 10... las formas y lo q lo rodea tanto a el como a la cp orga... una ful de estambul

S

A eso me referia yo, la gente que no es de valencia dice que es patético el recinto, y la gente de Valencia, que es perfecto JAJA...

_BoJa_69

Las quejas vienen motivadas porque han cambiado de sede a 1 mes del evento y a dos días de la fecha límite para darse de baja. Por tanto muchos ya tenían hoteles reservados y aunque la CP se haga responsable de cambiar la ubicación siempre puede suceder algo malo.

También se puede destacar que a dos días de cumplirse el plazo para darse de baja no es tiempo suficiente. Cambiaron de sede y ni siquiera mandaron un email avisando, por tanto muchísima gente se enteró de la noticia tarde y no se puede dar de baja recibiendo el importe de la entrada.

Que la instalación es mejor que una carpa con tubos de aire acondicionado creo que lo sabe todo el mundo.

Por cierto, si habrá transporte público al centro de valencia, al CAC y a algún que otro sitio más.

S

Y ese transporte público es gratuito como pide la gente o habrá que pagar ?

RoAzZ

pagando... ese es el tema... más pasta que gastar.. menos accesibilidad... porque no me jodas que vendran a visitarte más gente estando al quinto pino.. antes estaba super accesible y de paso casi a todo el mundo.. ahora.. pffpff

El recinto es mil veces mejor que una simple carpa con aire acondicionado por tubos.. que si tenias mala suerte te daba todo el puto dia en el cuello y te resfriabas y todo...

Pero el problema es que lo han hecho mal todo :S
Deberian haber mirado más cosas como la comida por ejemplo... porque ellos tan felices limitandose a hacerte pillar catering.. que por cierto.. voy a sacar pasta de donde sea para evitarme 2 horas por comida con el calor y el sol que hace aqui en valencia en verano.. saono ? :S

Sinobin

Mira, te digo mi opinion. Yo me inscribi y vivo en Las Palmas,pero al final no he podido ir, y aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero cuando me dijeron que en 10 dias lo tenia, eso para empezar.

Si al final hubiera ido me hubirean jodido pero bien, xq a diferencia de las personas que viven en la peninsula, yo me tengo que dejar un dinerla para ir en el billete, mas la comida y demas, y si ademas, lo ponen a tomar por culo que pa comer me tenga que cger guagua ( bus ) o similar pues manda huevos....

S

Eso es depende de como lo mires, no sé si alrededor de ese recinto habrá viviendas, si es así la gente que viva allí y que vaya dirá todo lo contrario de ello. Como ya digo estoy hablando sin saber como es esa zona...

St3in3R

Los que os estais kejando de lo del transporte vais a ir a la CP?? es ke si es asi... os molestais en leeros los mails que os envia la organizacion??

He aki un fragmento de uno de estos mails ke aclarara algunas de las preguntas ke haceis...

Contaremos, por ejemplo, con un servicio gratuito de transporte desde la misma puerta del recinto al centro de Valencia y de allí a la playa mediante tranvía, aportado por ferrocarriles de la Generalitat. También contarás con un servicio gratuito de autobuses al centro comercial de ocio más importante de Valencia, que por suerte se encuentra muy cerca de la Feria (Heron City), por lo que seguirás disfrutando tener un centro comercial a tiro de piedra.

A no ser ke sea mentira (mas les vale ke no, porke les imprimo el mail y se lo meto por el culo a kien sea) habra transportes gratuitos.

S

Jeje que buena, ahora dice otro que SI habrá transportes públicos... Teneis entre todos un cacao que vaya..

St3in3R

#21 kien ha dicho ke no?? y de donde ha sacado la info?? lo ke yo pongo es de un mail OFICIAL de la CP a los usuarios... digo yo que es de fiar, a no ser que luego nos hagan la trama alli.

S

Yo no he dicho nada, ni puesto nada sobre ese tema. El que si lo ha hecho ha sido #13 y #17.
Más que nada no he puesto nada porque no estoy apuntado a la party, y por tanto no he recibido información de la organización como para basarme en ella.

St3in3R

Pues fiate de mi, ke yo lo digo basandome en los mails ke me manda la orga y... porke soy wena persona :$ xDDDD

En fin, si luego la mayoria vamos a estar la mayoria del tiempo dentro del recinto, no se porke tanta keja... el recinto en si parece ser ke es mucho mejor asi ke... por mi OK al cambio.

ZeAlZeSt

Efectivamente el transporte es gratuito mostrando la acreditación de la CP. Deciros q no hace falta coger un autobus para ir a comprar comida o lo q sea puesto q existe supermercados a 5 minutos andando, eso si si quereis coger el autobus perfecto pq es GRATUITO. Lo q son las instalaciones son un lujo, esta a las afueras de Valencia (Ya no se sabe bien lo q son las afueras pq Valencia ha crecido muxo desde entonces y para un Madrileño por ejemplo la Feria estará en pleno centro xDD). Para los que lleguen a la Estación del Norte, preguntar por la Fnac q está a 5minutos y en frente el autobus para la Fería, es 20-25minutos el paseito en bus y asi vereis el Palacio de Congresos, los "rascacielos" de esa zona, el Media Market, Benimamet (Donde os aconsejo pasearos cuando esteis con los ojos irritados) hasta llegar a la Feria. La accesibilidad de esta es increible.

IMPORTANTE: AUTOBUS 62, METRO TRANVIA

L

Este año la CP no pone Direct Connect.
Que es el Direct Connect exactamente, es como un Emule?
Solo funciona en LAN?

St3in3R

Ke no hay DC?? lel.... weno, seguro ke alguien se curra un servidor... y si no, a tirar de emule y BT xDD

El DC vendria a ser un programa de intercambio directo entre usuarios.

S

Tengo un colega que me comentó que estaba 24 horas usando ese programa xDD...

josepginer

O Plaza España ----> Empalme ----> Fira

U

Para el que quiera tener un poco de informacion de como es la feria de valencia aqui va un poco:

Feria Valencia tiene la mayor superficie cubierta disponible de España para certámenes feriales y una de las más modernas del continente europeo. Con un total de 231.000 metros cuadrados de superficie cubierta dispone de ocho pabellones polivalentes, Salón de Actos, Salas de reuniones, Salas de conferencias y 68.000 m2 para parking.

Las instalaciones de Feria Valencia se encuentran a tan sólo cinco kilómetros del centro de la ciudad de Valencia en dirección noroeste y a cinco minutos del aeropuerto internacional de Manises. También dispone de líneas regulares de autobús y metro que conectan el recinto ferial con la ciudad.

Espero que a toda esa gente que se preocupa tanto por como va a ser el lugar, esto le sirva un poco

Usuarios habituales