Campus Party 2005

Linkete

para los que hemos pillao entrada sin comidas, donde podemos ir a comer.
hay algun centro comercial cerca?
RESPONDED!

Alexar69

Linkete como bien sabes dentro de la CP vamos a tner nuestro propio Telepizza ademas habra un autobus q nos lleva al Heron city donde hay sitios para comer.
Pero realmente despues de 4 años llendo a la campus te recomiendo q cojas catering es lo mejor para llevar un cierto control de las comidas y demas. Saber q hora es donde estas y q el cuerpo no te pase factura los ultimos dias. Piensa q es una semana y q hay q estar 100 X 100 ademas de q los ultimos dias son los mas animados.

Alexar69

#48 todos los años suele haber un autobus q sale de asturias y pasa por la euskal a recojer peña. Mira en el foro oficial de la CP o en el foro no oficial

josepginer

A la aventura! xD

St3in3R

Sabeis si habra torneo de DDR?? aunke no sea oficial?? me interesaria saberlo :D

Alexar69

Ni idea la orga no dice nada bueno de eso ni de nada. Tan solo se dedican a cerrar hilos en el foro oficial.
Si quieres organizalo tu el campeonato

mendo

#52 muy fácil, esos "topclanes" no van a la campus-party, si no que sólo van al torneo CP Stadium invitacional, es decir, ni se llevan sus pc's ni están los 7 días allí metidos, sólo van, juegan con los pc's de la organziación, y se piran.

B

#67 algun menor habrá en la campus party sin sus padres creeme :)

FeRnAnV

Si , menor de cabeza : )

rugendall

habrá k ver la feria esa, yo creo k con poko de cemtento que tenga ese pabellón supera a el plástico del museo. y los sablazos en las tiendas interiores son serios.... lomejor es ir de gratix.... y asi me kejo x vicio

BkNXeNoMoRPH

aqui teneis algunas fotos que hemos logrado , gracias a amigos :)

http://users.servicios.retecal.es/predator/

I

Creo que nadie lo a mencionado es que Campus Party, instalara un "telepizza portatil" para que en vez de caminar dos kilometros, todos podais tener la posibilidad de ser estafados agustos en la caseta de telepizza, con cocacola x supuesto !! xD y si kereis cocacola, os pillais la entrada cocacola, que vienen a ser 100 puntos, y cada botella de 2 litros de cocacola os da 4 puntitos, ala ! a beber si kereis entrada gratis xDD enfins... xa los ke llevan ahorrando todo un jodido año los putos puntos... cmo yo ^^ d pta madre... la putada es ke soy menor xD enfins...

BkNXeNoMoRPH

sip, lo del telepizza viene, en la página principal de la campus ;)

skcat

Torneos no oficiales Campus Party 2005

1936: España en Llamas
mod de la Guerra Civil Española basado en el MoHAA:Breaktrough

http://www.irc-campus-party.org/viewtopic.php?t=822

Dejar un mensaje los que querais participar en ella, este año la organizacion CP dara premios a los torneos no-oficiales

http://1936.jolt.co.uk/

BkNXeNoMoRPH

aunque ya lo puse en el foro especifico de Unreal, ahi va de nuevo, si alguien quiere apuntarse al torneo No-Oficial ( esperemos que lo incluyan en la Campus-Arena ) , aqui teneis la info:

http://www.irc-campus-party.org/viewtopic.php?t=575

( recordar que hay que estar logeado para poder acceder al foro )

info del torneo aqui también :

www.bkn-clan.com

ZeAlZeSt

Falta una semanita xikosssssssssss

Survivor

Veo a muxa gente preocupada por la comida xD aparte de lo que va a haber dentro del recinto , q por cierto los que hayan ido a anteriores ediciones de la cp van a notar una diferencia descomunal con las instalaciones , hay un mercadona a no mas de 100 metros de la feria , enfrente de la feria hay un hotel de 4 estrellas y detras de este hay otro hotel q se llama vorafira en esa misma manzana hay un mercadona aunque alli vamos a arrasar 5000 personas comprando alli yo creo q como no vayamos nada mas abran nos quedamos sin nada xD

St3in3R

Pues lo del torneo de DDR... diria ke no se va a poder hacer al final... almenos yo no podre organizarlo, los organizadores no me dejan entrar las tablas asi ke... ke se coman un mojon xD

RoAzZ

gooo

NeBs

g0 cp2k5 g0!!! enga xicos a liarla jejeje

ReMaTxEs

Me cago en mi puta raza... No puedo xq trabajo, encima que ya tenia la entrada e incluso estaba mirando organizar un bus para ir alli :( Puto McDonalds!!!!!!! (Al menos m pagan bien xD)

RoAzZ

Estimado campusero,

Queda muy poco para que nos veamos las caras y trabajamos sin parar para que esta sea la mejor Campus Party de la historia. Para mejorar notablemente vuestra seguridad y la de vuestros equipos, hemos desechado las credenciales que ya teníamos producidas, para adaptarnos al sistema de Feria, con tarjetas de banda magnética y control de acceso por tornos.

En un par de horas recibirás un mail en el que se te explicará como acceder al recinto, recoger tu credencial en la Feria de Valencia e, incluso, cómo llegar con tu coche hasta pie de sala de ordenadores, con lo que se acabaron colas y largas caminatas cargando equipos.

Ya queda poco…

¡Nos vemos en Valencia!

recoger tu credencial en la Feria de Valencia hola ? esque me cago en mil....

santi_R

oyeee si a alguien le falta a lguien ke me lo digaaa voi con sponsor de porros jeej

ra

sponsor de porros? lol

St3in3R

Ya keda menos de 1 dia :D

ra

Que nervios eh? jeaajeaejeaje. A ver que tal sale todo, esperemos que bien...

St3in3R

A mi ya me duele la cabeza y la barriga, siempre me pasa cuando estoy nervioso por algo T_T

Como algo no salga bien les corto los huevos, demasiado estan tocando las pelotas ya...

_BoJa_69

¿El mapa de puestos nada, verdad? Tendremos que enterarnos una vez allí, como el año pasado.

G4BO

aver si pal proximo año puedo ir ke tengo ganas de ver ke tal es

HeYeR

VALENCIA ES UNA FALLA Y LA VAMOS A KEMAR

Usuarios habituales