Campus Party 2005

Darth

OSSSYYYYYYYY!!!!11

Eme

Yo solo quiero hacer un pequeño apunte toy aki sentado en mi fila 93 me parece que este nuevo recinto no es ni la mitad de binito como lo era la cidad de las artes pero si kieres ver cosas binitas vete a un museo La feria de muesstras es un sitio perfecto para este evento no hace claor ni en el campinG y esta todo de pm me parece que la organizacion a acertado al escoger esta nueva ubicacion .

Y ahora las critikas xd : La puta connexion como jugador de cs me deprimo cada vez que miro los servidores y me dan todos 250 de pin no se si sera un problema que se va a solucionar pero vamos me parece de verguenza juego con menos pin en mi casa con 512 asi que Q se pongan las pilas eso peazo de tecnicos o tendremos que silvar a unisono q llevamos 2 dia de mierda

Sust0

Bueno, la party ayer iba como el culo, no veo ninguna partida en lan, y en internet dsd anoche voy a 250 de ping haga lo que haga, y encima las partidas en lanes del otro pabellón tampoco puedo verlas, a alguien mas le pasa esto?

RoAzZ

a ver, hasta ayer a las 12, mejor dicho hoy, no empezaba la party en general, y los pings no te los aseguraban.. lo dijeron hasta la saciedad...

Respecto al sitio, la verdad que me ha sorprendido, yo he criticado mucho ants de venir.. pero ahora que estoy aquí, quitando que estamos separados en 2 pabellones uno al lado del otro, todo lo otro está siendo genial genial...

No hubo casi colas para las acreditaciones, con coche podias aparcar en una de las multiples mega-entradas, a escaos metros de donde pones tu pc.

La temperatura es más que genial.. se está perfecto en todos lados..

El mercadona está a 2 calles para la gente que no tiene catering...

Hay hoteles y apartamentos en alquiler ( a dias adrede ) para la gente que no le guste montar camping o vaya sobrada de pasta..

No hay nada de chusma ni ha pasado nada con ellos de momento todo de pm.

No ha habido ni 1 apagón por lo menos en mi zona.

Nos hemos visto las caras muchas personas :) y las que faltan :)

Gran campus party 2005 ahi !

krulock

A la gente k está en la party subir fotos please k keremos ver el ambiente. Saludos

jurj0asjur

Gente mirar lo k me pasa con el programa de conexion DC:

*** Conectando a karmaq3.no-ip.org:1090...
*** Conectado
<AutoBot> YnHub version: 1.031 produced by Yoshi and Nev.
<AutoBot> Actualmennte hay conectados 1917 usuarios compartiendo 97.99 TiB.
<AutoBot> Tiempo de servidor activo 02:00:33
<AutoBot> Your ISP/IP isn't allowed on this hub, allowed ISPs are: CP
*** Desconectado

Alguna Solución?¿?¿¿?

Sust0

#124 pues yo no se tu, pero dsd q se inauguro la party llevo 250 de ping en cualquier lado, no puedo jugar en lan mas que con apenas un par de filas, y no puedo jugar en lan con los del otro pabellon, asi q ya me dirás si a una party se viene a estar "genial"o a jugar y a bajar cosas...

eL_MiR

PORFAVOR!!! CANAL PARA HECHARSE UNOS PCWS!!!! Q SOMOS 5500 Y NO ENCONTRAMOS CLANES PA JUGAR PCW Y PRACTICAR PA LOS OFIS. HELPPP

M

MENUDA MIERDA DE CONEXION A INTERNET QUE VA CUANDO LE SALE DE LOS COJONES!!!! HE FORMATEADO Y INTENTADO INSTALAR EL COUNTER Y PORPOCO ME LO BAJA ME CAGÜEN DIOOOOOS.

Sust0

Acaban de chapar el emule y encima no abre el steam tampoco, menudos patosos xD

C

joder vaya putadon no¿?¿? yo creo ke ya me toy pensando la asistencia ala campus party 2006...por ke como en una semana seste a 250 ping...me veo ke no va a ir muxa gente ala del 2006 xDD

eL_MiR

aki hay putotez!

ZeAlZeSt

Bueno el recinto es perfecto y ya os lo dije hasta la saciedad, a q esta acertado? Ahora solo falta q el ping de los juegos baje unos 200ms pq si no esto es la debacle, juego al css y no puedo permitirme el lujo de ir a 150 de ping cuando en casa voy a 30

RoAzZ

el tema esta en lanear.. no jugar por inet :P

hay servers creados publicos :D

josepginer

Hola (:

aLeX

Dicen las malas lenguas que el eMule no anda, y que el Steam no conecta. ¿Es cierto?

PalesTina

no ponen ftps como el año pasado?

Sust0

Las malas lenguas tienen razón, solo que el steam ahora ya si conectao, pero el emule está caput.

WuRzAg

y la organizacion del cs va con 2 dias de retraso y dando largas, sin basura de party

C

q no os engañen en la coma solo hay q gitanos y os van a robar si vais x ahi y mas si teneis cara d ludopatas y ablando d disparitos dl cs, ahi keda dixo gl

CaRoL_VlC_19

PATXIIIIIIIIIIIIIIIIII!! <- Cawen dios!! Lo oigo TODO EL PUTO DIA mientras hago mi ronda por el jodido pabellon 1 aver quien es el listo q intenta hacer lo q le salga de las bolas sin q al menos m de el pegote de llamarle la atencion xDDDD

Ak3larr3

Emule en una lan?, nada de emule, o ftps o DC o los que dejan sus carpetas compartidas pero vamos emule es cutre cutre en una lan. Y siempre esta el mitico rule de cds xD

C

os lo digo para q vallais preparaos y no digais q no se avisa.. xDD os asaltaran los gitanillos del parkecilo o cosas similares asike os deseo gl

LoSKo

hahhah es verdad xD lo de patxi xDD, oi el ping iba d lujo, 9 / 10 d ping n servers españoles i demas :) g0

0z0n3

ehh poned algun ftp :D:D

_BoJa_69

Joder, como os gusta exagerar. El steam dejó de funcionar una hora o por ahí cuando caparon los puertos para arreglar los 200 de ping.

Sh1n0d4

Patxiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDD

l31m

de verdad no se cansais del patxi de los cojones?......

Sh1n0d4

#148 Una vez estando ahi mola xdddd

FeRnAnV

Espero que se caiga el edificio abajo . : )

Usuarios habituales