Campus Party 2005

St3in3R

Hay un .rar rulando por el DC++ de unos 400 megas con fotos y videos de la invasion xDDDDD

shaggypanda

yo kiero video de eso xD

fosil

ke se rule ese .raaaaaaaaar

skcat

http://cmc.explicam.com/phpBB2/viewtopic.php?t=218

Os dejo links de videos y fotos de un compañero de clan.

KrITIK4L

La putada es que la gente del pabellon 1 no nos enteramos de las movidas del pabellon 2 y viceversa... así k no la liamos tanto porque no estamos coordinados

St3in3R

Ya :(

pero weno, ke lo de la trompeta no tiene nombre xDD

para ke os hagais una idea, es como en la escena del señor de los anillos, la batalla final, pues por un estilo xDD

fosil

no creeis ke por acer eso , la campus party pueda proibir algunas cosas para el año ke viene? poner reglas o algo por el estilo ?

CaRoL_VlC_19

Tengo un pequeño problema con los links pero bueno xD Yo me perdi lo de la trompeta al igual q lo del placaje de anoxe xD
Espero q los q hayais estado en la Campus no os lo hayais pasado mal pq es para daros de lexes xD

Necro15

Bueno, todo empieza con el tio que habia tocado laa trompeta al principio, le dijeron que si lo volvia a hacer se la quitarian y luego tocaba partes de vez en cuando de paquito el chocolatero, hasta que el otro dia un segurata se la quito porque decia que hacia mucho ruido, entonces fueron rodeando al guardia cada vez mas y mas hasta que el guardia acojonao se le callo (o le quitaron) el peto amarillo y salio corriendo con la trompeta y se ve que le tiraron algo, entonces como le habian quitado la trompeta por "hacer ruido" la gente dijo vais a saber que es hacer ruido, se pusieron a saltar con lo de "queremos la trompeta" y "segurate el que no vote eh, eh" y luego se pusieron a decir "al otro pabellon, al otro pabellon" fueron al pabellon 1, se subieron al escenario y se pusieron a saltar" luego los organizadores fueron donde estaba el tio de la trompeta y preguntaron por el trompetista (los de la organizacion dijeron que la seguridad era cosa de la feria) (ahi la organizacion se porto de puta madre hablando y preguntando cosaS) luego dijeron que el segurata diera la cara y devolviera la trompeta, entonces el director de la campus party se subio al escenario con el trompetista y le dijo que tocara paquito el chocolatero y todos los campuseros acompañando. LA MASA TIENE UN GRAN PODER!

G4BO

asta el año ke viene campus party

RoAzZ

bye cp :(

St3in3R

cu@2k6 :D

ManOwaR

T_T

Os habeis perdido tb la carrera colchonetas en el pasillo d la fila 99 del pab 1 x'ddddddd

MegalomaniaC

#2 Para todo lo demas MasterCard

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaRoL_VlC_19

Se acabo la Campus..el q repita el año q viene q me avise y me pasare por las filas pq coño..no habre visto peña ni nah xDDD

lAstiMa

hasta el año q viene =)

otra cp mas pal cuerpo

Fr4nsinatra

yo quiero el video del monopatin que se ma olidao grabrmelo

St3in3R

#193 yo estaba en la fila 89, fui de los primeros en acudir, sin risas xDDDDDDDDDDDD

Jackbanter

pachiiiiiiiiii ijodeputa cabron!!! a las 4 de la madrugada to dios chillando xDDD y yo gritando "apagar el puto aire de los cojones !!!!!"

josepginer

Eh! Eh! Que llevais ahi ?!!?!

Ehm... Hielo?

...4 bolsas de hielo SOLO?!?!

Ehm... si? xD

Sin truco de meter la cerveza bajo el hielo xD

G4BO

go to campus party 2006

G4BO

keremos videos

ZeAlZeSt

Q penita q se ha acabado la campus, leyes para el año q viene? Prohibida la entrada de cualquier instrumento de musica xDDDDDD. Madre mia la q se ponto con la trompeta y yo q estaba en el pabellon 1 me acojone cuando vi entrar a toda esa peña exaltada del pabellon 2, todo el mundo botando y el suelo parecia chicle.. uff q bien ha estado esta campus!!!!

CeSaRe

Yo me lo he pasado dpm, x cierto, y cuando le peto el ordena en la final de nfsu2 al que iva primero ? (1 x6 xD).

Sé que hay gente q gravó de todo, lo de la trompeta, como lo del nfsu2, como todo valla. Así q por favor, dejar links.

Otra cosa, todos esos mierdas de cu@CP que amenazaban con asesinarme y tirar mis vísceras al mar (o algo asín)... donde cojones se metieron ? kk ? bocazas ? ... en fin... gL lammers :P.

CaRoL_VlC_19

Espero q lo pasarais bien xD Pq yo no m enteraba de las movidas nocturnas pero bien q me lo pase xD El año q viene..mas :D

regy

mmmmmmm no he ido a la euskal pero la campus me ha djado mal sabor de boca con los robos.
a mi la web cam pero a mi compañero de equipo el pc entero, que seguridad hay ? bueno solo dejo eso aki

CaRoL_VlC_19

Yo no me encargaba de eso,alli habian seguratas de verdad xD De todas maneras creo q en todas pasaran cosas como esta asiq no se de q te sorprendes la verdad :/

aNouC

q buena la campus, me reí muxo :DDDDDD asias a todos!

_BoJa_69

Ahí van unas cuantas fotos: http://www.flickr.com/photos/boja/sets/678936/

Ahora ya puedo reconocerlo. Yo era aquel que subió el TFT a su torre y puso un video de mutilaciones sadomasoquistas donde se realizaban cortes en el pene, se clavaban alfileres, se grapaban la polla, estrangulaban los cojones, etc.

Entrañable la cara de las 30 personas que se levantaron para verlo.

goNzalez

EEEEEH PONER VIDEOS JODER K ESA WEB A LOS K LO AVEIS SUBIDO NO BADA NI NA :SSS

MADRE MIA AWITA COMO ESTA LA RUBIA DE LAS FOTOS DEL BOJA JAJAAAJA

Usuarios habituales