Campus Party 2k3 SuXº

Dek0

Yo si me pasara eso (ojo, no estoi en la Campus, pero el año ke viene ya si iria, xq ahora mismo no tengo carnet, y veo ke sin el no se hace na...) y lo ke haria es... DENUNCIA AL CANTO, sin cortarme 1 pelo

FrEeTe

Tu MaMa SuX !

Leim0rz

OJO QUE VIENE AHORA LA INAUGURACIÓN.

mrmans0n

pues he entrado tras 5 minutos de cola, y me han llevado el pc a la mesa en carro ... xD

que mas puedo pedir? bajo a 7 megas d einet, y a 15 megas de la lan :)

kipin

la ek tenia mejor pinta, xD

Tsumes1

QUE NO LA COMA JODER

zOoL

que os sea leve, en las partys pekeñas no pasa eso y encima son mejores :P

AnAkiN

sa kortao la luz un par de veces .. por lo demas n ota mal xD , io e tenido poka kola : |

N

kereis q todo sea perfecto, y no puede ser, suerte a todos y apsarlo bien ;)

K

No se de que os quejais si todos los años enteriores ha sido asi,y todos lo siguientes egira siendolo
Bueno tio que te sea leve en la CP2k3

Daves

donde esté la eP........ en fin xD

iluminati

pues si, yo no keria decir nada xk las comparaciones son odiosas...

Aunk tubimos muchos problemos con la red... pero la entrada fue muy simple y sin pegas (en mi caso y la gente conocida por lo menos) nada de horas.

Eso si, alli es el doble de peña... pero hay cosas como k no: foto ? engaaaa, mas mierda pal asunto.

Claro q si a todos les pasa lo mismo que a mrmansson pos... como k el no se va a kejar jajaja (es xk te conocen y eres famosillo cabronasso :P )

Bananaman

Juas. Spain is different lei por ahi hace ya tiempo xdd Si voy una año destos me presento voluntario. Os voy a enseñar yo disciplina alemana xddddd.

Leim0rz

Tengo al lado a un colega que lleva intentando formatear un PC y van 4 veces que se nos baja la luz : D

_SePHi_

sin sux de electricidad....

B

sera todo lo complicado q querais bla bla, pero yo no seria "comprensivo" si me ha costado 120€ el evento...

switch

en la euskal 15 minutos de cola y listos :D, y 25€ muhaha si es q os timan :P

PiTaGoRaS

El bloque 1 sin aire acondicionado!! Manda cojones....

FaRfLy

pos io keria ir a la CP..el año ke viene iré pero este año fui a la eK..y pffff segun entré ..me colé en la cola xD y ale fueron 2 mins de cola..me dan una tarjeta la reyeno..y plis plas..ya sabiamos donde nos teniamos ke poner y to..asike pim pam pun..lo unico malo fué ke por un problema con una movida del pc estuve 5 horas del 2º dia sin conexion..pero merece la pena ademas..25 € only ijos mios ;D

cheito

en serio,flipo con las respuestas del tipo "te krees ke es tan facil organizar un evento para 4000 personas?"

lo primero ke hay ke hacer, antes de ponerte a cobrar paste,es saber si estas capacitado para organizar un evento.

organizar un evento de 4000 personas es una cosa de crios,lamentablemente,la campus party la organizan una panda de chupasangres,a cuenta del esfuerzo de unos voluntarios.

eventos de otros tipos, ke rekieren mas electricidad,mas medios tecnicos,mas cathering,y ke reunen a mucha mas gente ke 4000 personas,se organizan con mucha mas normalidad,en todas partes del mundo. la clave de todo esta en la palabra "profesional",cuando algo lo hace un profesional,generalmente sale bien.

y desde luego,por 120 euros,se deberia de ofrecer un evento profesional,y sin tonterias de,"hazlo tu","te krees ke es facil" o demas mierdas...

yo no organizo nada ke no pueda llevar a cabo,asi de simple..

el año ke viene,pasaros a la euskal,no digo mas.
^¡

HeaS

#50 de acuerdo contigo. Si se hace algo (en este caso la campus), o se hace bien, o no se hace.

CeledonEUS

joer q fuerte macho, en esos momentos te dan ganas de empeazar a reventar cabezas hasta cansarte.
Indignante la verdad

DaRKSLaiN

#52, dimelo a mi....

sh4ck

buah, una pasada la linea de adsl, antes me he bajado el CS en 54 segundos XD. pero se ha cortado la luz 5 veces ya. luego vuelve, pero el ADSL tarda en llegar supongo que se estará sincronizando o algo... :(

paL

destacar ke estamos ya 10 min con luz.

WaRKoNsK

mmm, no salgais por la noche al parke de los teletubbies (asi lo llamamos en valencia. es el parke to grande ke esta al lado de las ciencias) por las noches xq van los de Nazaret y de la plata a robar xD. y ahora ke esta to eso lleno de "chavales pijos", se van a poner las botas xDDD.

eno, lo digo pa ke no penseis ke es un barrrio normalito, xq hay mas gentuza ke pa ké...

mice

mira por mucho k os parezca mala organizacion, en parte lo es, pero ay muchisima gente y todos os empeñais en entrar a primera hora si vas a ultima hora no tienes ni la mitad de problemas pero vamos...

oFF-sIDE

Pues yo lo q estoy es hasta los huevos de q se vaya la luz, porq poco a poco me estan petando el HD con tanto apagon y tanto scandisk q encuentra fallos.

BerTi

VIVA LA EUSKAL ¡¡¡¡¡

cheito

encima de pagar 120 euros tienes ke pensar en ir mas tarde para ahorrarte algo ke una organizacion deberia de solucionarte?
u_u
ke paren el mundo, ke me bajo.....

Usuarios habituales

  • BiBoY
  • cheito
  • oFF-sIDE
  • RickE
  • KiRoF
  • Leim0rz
  • PeTaSeTA