Campus Party 2k3 SuXº

cheito

estamos contigo
los clanes no-pros tenemos ke apoyarnos entre nosotros.
hemos abierto un hilo en el foro de un canal en el ke suelo estar,donde estamos quoteando todos los testimonios y cosas similares-
la verdad es ke ya llevamos una buena lista.
xd

Er-Tate

cheito ande es ese foro parea exponer mi caso tb?

BiBoY

Esto toca a su fin, men0s mal q me llevo tropecientos cedeses con wareZ y algun0s wen0s amigos q si no . . .

RESUMEN


  • ORGANIZACION: Malisima.

  • COMIDA: Incomestible?.

  • CALOR: Insoportable.

  • INFRAESTRUCTURA: Chapuza?.

  • TORNEOS: Deplorables.

  • CAIDAS DE RED: Constantes.

    seguir mi resumen

cheito

http://www.canaleibar.net/viewtopic.php?t=931

hilo abierto en solidaridad con todos los ke sufren la CP07

BET

esperaba este post , al = q el #1 yo tb estube unas 3 oras pa la jodia acreditacion , eso si me marearonm mil veces q si foto q si noseqe ....enfin , apagones comidabasura , calor , PUTA MIERDA DE STADIUM , y mas.... mucho mejor la euskal .

pd : menos mal q iba gratis xD q si no la armo

h0tz

Comida=shit

BiBoY

FIN :D

misterroco

La organizacion ha sido un puto desastre y yo como voluntario de montaje lo he podido comprobar desde 2 semanas antes que empezara la jodida campus party,se veia venir que seria un puto kaos,los que se suponen que son organizadores no hacen mas que tocarse la polla y el chocho respectivamente,currar currar solo 2 de 10 de los que habian alli curraban de verdad,el resto ..... mejor no nombrar las polladas que hacian.
Y ya puestos a los voluntarios nos han tenido mas que puteados para que luego no nos pusieran con nuestros respectivos clanes y nos metieran en un puto zulo sin aire acondicionado ni nada por el estilo y donde se caia constantemente la red,despues de decirnos que si nos iban a poner con nuestros clanes,en fin penoso.
Voluntarios Nunca Mais

MaRaNeLL0

A ver , yo no he ido a la CP pero voy a explicar lo que pienso :

1.- El precio , puede parecer abusivo , pero de todas formas si el catering mejora pues pienso que merece la pena .

2.- 4000 Personas , no son tantas , es que tendria que ser facilisimo , y las acreditaciones , si son personales , deberian hacer 4 puestos para acreditaciones , no costaria apenas , 4 personas una en cada sitio y que los demas respetasen la cola. Y vas enseñas tu DNI , y te dan tu acreditacion , todas debidamente archivadas , asi pongamos que la gente nada mas llegar podria tener su acreditacion , y si hay alguien que llega dos dias antes , que la pudiese tener ya , asi evitar posibles colas.

3.- Cuando tienes tu acreditacion , coges a tu sitio y la enseñas , pasas y te vas a tu sitio , y montas, no es muy complicado.

4.- Es una sugerencia , pero por ejemplo , podrian ser acreditaciones personalizadas , es decir si tu sabes que no te va a gustar el catering , pues pagar no se , 30 euros , pero no tener derecho a catering , y para que te diesen la comida , solo habria que mirar la acreditacion ,si incluye catering o no , lo mismo con las tiendas.Asi que segun pagas segun el servicio.

Pienso que lo mas dificil es montar la red , organizar a 4000 personas , que te obedecen el 99% ya que han pagado , no debe ser lo dificil .

WrK

eso te pasa por no subir la foto a la web en su dia, a joderse, a mi no me parecio tan mala la organizacion, solo ke solo sabeis kejaros, es ke dais asco

Usuarios habituales

  • BiBoY
  • cheito
  • oFF-sIDE
  • RickE
  • KiRoF
  • Leim0rz
  • PeTaSeTA