Campus Party 2k6

-Charly-

Bueno pues eso, falta 1 semana para la tan deseada campus party a ver q tal va este año :) nos vemos alli

KingFish

Allí estaremos. Aprovecho para lanzar una duda a ver si alguien puede aclararme algo:

¿Cómo se asignan los puestos? Está claro que te sientas con el grupo con el que vas, pero dentro de este grupo, ¿se reparten las mesas a su antojo o hay una numeración y el que te toque te ha tocado? Es por saber si voy a poder estar junto a la persona que quiera o junto a quien ellos me asignen del grupo con el que voy.

Un saludo,
KingFish.

-Charly-

bueno yo es la primera vez que voy pero por lo que he visto te asignan una fila para el grupo y cada uno elige su sitio ;)

DoSaChEs

busco clan/mix de CS decente que les falte un jugador para CP2k6

EDITADO: Juegos

RoDRa

#3 entre tu grupo no creo que tengais problemas en intercambiaros los sitios supongo... la cp los otros años nunca ha puesto pegas a que cada uno se siente donde quiera si nadie se queja, que yo sepa

L

#4 iria bien que dijeses la area en la que estas

Miminh0

keda muy lejos la zona de fiesta del recinto de la campus ? es ke no he estado nunca en valencia xD

-Charly-

se puede meter alcohol en la cp? XD

Miminh0

beber si ke se puede no ? No se eso me ha comentado la gente xD, el problema es el tabaco kawendios si me tengo ke estar saliendo kada 2 por 3 del recinto para fumar estoy jodido

E

Se puede beber, fumar, comer, drogarse, masturabrse encioma de la torre.. anda quee

-Charly-

estan llegadno ya las acreditaciones o que? :D

Linkete

pos para salir de fiesta esta jardines y guru summer por la carretera de liria, luego si te kieres dar mas pateazo tienes mas cosas xd

#11 el año pasado las dieron en la misma party

#Campus-Party en Quakenet :x

L

hasta que hora esta el tranvia rulando?

-Charly-

AH, oki eske ubo un añoi q las enviaban a casa xD

-TroiN-

espero que este año sea igual o mejor ke el año pasado alli nos vemos con los ojos

St3in3R

Las acreditaciones las dan alli.

Nos vemos este año otra vez :3

TaDeuS

Jeje yo voy y me pagan O_o

NeNiKa21

yo solo os digo q alcohol dentro de la campus no se puede beber, ni fumar. Y el tranvia se q esta todo el dia asta las 12 de la noxe y q es gratuito para los de la campus. Y lo de las mesas ellos te asignan un pabellon con una fila o 2 segun la gente q vayais eso esta claro y ahi cada cual se sienta como le da la gana :D si teneis alguna duda me firmais y si puedo os contesto yo fui el año pasado. y este es sorpresa jejeje

azhirit0

pues el año pasao tmpoco se podia fumar i io me exaba los kartones ahi delante, i seguro k droga tmpoco i io vi a unas kuantas personas kon sus cds to limpikos , pintando lineas a diestro i siniestro xD , evidentemente esto es como un examen ! si no te pillan kon xuletas tu no has echo trampa :O si no te pillan fumando tu no has fumado xD lo d beber kreo k es algo mas complicao xD

NoFx1

Mimi tu hubieses triunfado con nosotros en la Euskal del año pasado, con una nevera portatil, habia de todo menos agua xDDDDDDDDDDDD

Miminh0

pero vamos a ver, esta tomandose unas cervecitas trankilamente no es botellon ni nada no ? komo el ke se toma unas coca colas o algo asi..

Para fumar ya inventaremos algo, nos apuntamos al taller de modding o algo asi y hacemos una caja ke se chupe todo el humo o algo xD

ag3r

Te sientas donde quieras, normalmente la gente respeta los sitios pero siempre hay sitio pa uno mas o sea q no te preocupes en mi primera party, pa ya pa el 2002/2003, no me acuerdo bien, pues me apunte tarde al clan con el q al final fui, y me mandaron a tomar por culo de la gente, la cual tuvo cero problemas pa dejarme un sitio con mi gente y no estar solo en medio de la masa de frikis!...xDDD

En la campus esas cosas no son problema, problema es q en el pabellon 1 se mojen los equipos como el año pasao, o q el chorro del aire acondicionao te caiga encima, entonces estaras fresquito toa la campus xDDDD

NoFx1

Siempre podrás juntar las movidas esas que daban con cola cao o nesquik, juntar muchisimas, y poner una punta fuera, y la otra en tu sitio, y tumar por ahi xDDDDDDDDDDDD

-Charly-

aejeajaejaejjaej el año pasao no se podia fumar y yo me paseaba con el pitillo por ahi xD

santi_R

ESE CHARLY@LAN@FUMADITAS@BOTELLONES KENOSESPERAN

-Charly-

JAJAJA

B

Testeando velocidad CP2K6

Test finished

Wellcome

St3in3R

UFO VEN A DARME UN BESITO! xD

FeRnAnV

UFOELASESINO , in da campus-party fila 94 . los de la camiseta Team Crazy , NICK : ZERATUL , venid a darle la bienvenida.

H

sin duda ufo es el principal atractivo de la CP, yo creo que si él no fuese estaría casi vacío XD

Usuarios habituales