Campus-Party

Arrayate

Ya tengo monitor, Gracias a todos :)

WaTos

yo no tengo ademas soy de madrid.. tio eres arrayate, no tienes ningun amigo en valencia? flipin? nose alguien .

enga suerte en tu busqueda :P

skapao15

to vivo al lao de la cp y tengo un monitor de repuesto pero está jodido la parte donde se enganxa a la torre las patillas estan dobladas asike no vale :(

Arrayate

oye, pues eso con un destornillador plano pekeñito igual se puede arreglar :o

RY4N

el bizarre d dks no alkilaba monitores ?

ARLO

Habla con zNk tiene un ciber y kizas te alkile 1 nosotros te lo llebamos asta valencia en tren

PD:( no es seguro eh )

Arrayate

pero es que es demasiado caro lo del bizarre :/
no puedo permitirmelo xD

WaTos

envialo por seur o alguna movidas de estas, y pones una pegata de FRAGIL xd

Arrayate

no se yo, prefiero que alguien me lo preste antes que mandarlo por seur, si no hay nadie que pueda dejarlo, pues no me quedará otra, pero vamos.. xD

galiamin

arrayate,yo si me puedes conseguir entrada para la campus-party(la pagaria claro esta,mas de 150 € no pagaria),te presto el de 17lg,pantalla plana.pero crt

pos data:no te cobro alkiler,si le pasa algo a algo tengo garantia aun asi q tranki.
q tengas suerte tiu

Arrayate

yo no puedo conseguir una entrada :/

BigBroder

cobrarle pelas y sacarle pasta k es rico

Arrayate

tu callate Nike que bastante me cuesta el puto avion xDDDDDDD

BigBroder

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajejaje ;D

sh4ck

te dejo uno de 17" si me firmas la allsop jiasjias xDDD

B

#15 xDDDDD!

sh4ck

lo digo en serio...

S

La proposicion de sh4ck es interesante :o

sh4ck

ahora lo veo sh1ky nuestros nicks son parecidos oO y el avatar también XD
Arrayate, lo digo en serio, lo tomas o lo dejas. te traes un boli de estos envez de un monitor, lo malo es que me voy el domingo al medio dia, justo antes de comer asi que te quedarias sin monitor medio domingo xD

Arrayate

ah pues sin problemas, :D!, nunca he firmado un autografo pero bueno, que te pongo mi firma o Arrayate? ajeajejajeej

no se, como quieras xDD

NarThaX

la putada seria q viajaras y a final el q te prometio un monitor te deje tirao por cualquier problema ... Dios ni me lo quiero imaginar xD

Arrayate

hmmmmmmmmmmm, en vista de lo ocurrido.. hmm

REGALO UNA CAMISETA DE CTF AL QUE ME PRESTE UN MONITOR DE 17" DECENTE

jajejaejaeaje

B

yo kiero una camiseta de ctf pero no voy a ir ni a la campus la intencion tb cuenta no? :P xDDD

Zeus19

mira el mensaje ke te dejado en tus firmas xDD

Salu2 By Zeus

zNk

como dice arlo , te podria prestar 1 , pero es de 14 pulgadas , tu diras.

L3wIn

yo t dejaria un lg d 17 pero soy d madrid ... si consiges a alguien d madrid q valla a la cp y me lo recoja en mi casa ....

ZiZoU

ajaja eso zeus dejale el monitor del jorge xD a ver si cuando vuelva se le pega algo del Arrayate y deja de ser tan pakete xd

WaTos

lewin es pkt ^^ xDDDD

Yo tube asta antes de ayer un lg de 15 pulgas pero se lo di a mi tia :S

B

Arrayate, si kieres le dejo al BuDa un monitor de 17' marca DAEWOO y k te lo de alli mismo en la CP2K3 ok? tu diras :S

Usuarios habituales