Campus-party

RoBErTiTo

Guiropa no te lo han dicho para no ofenderte, pero tu sobrepeso es la razon de que no entraseis.

¡Dukyah No Jutsu!

Guiropa

¿A q viene eso?

Tu1KaS

Veras Giropa yo creo que meteros se os podia meter la verdad como espacio si algunos no lo verian demasiado bien pero el tema es que para que vieseis era poneros encima de los equipos muy cerca de material muy tentador y por eso creo que es por lo que no querian dejarnos dejaros pasar...
Y otra cosa keria decir fuimos muchos mas los que pringamos y tal... y muchos que davan la cara por otros y se les dava resposabilidades solo para currar y comer marrones y no para que se lo agradecieran..
Es una lastima pero esque la vida es asi ,siempre lo a sido y siempre lo fue...y dudo mucho que deje de serlo..

misterroco

Yo he estado de voluntario en la CP de montaje con el tu1kas y solo tengo que decir que ha sido un puto kaos este año,la verdad es que siempre pringabamos los mismos,nos comiamos los marrones los mismos y se llevaban las medallitas quien no tocaba pero bueno,eso nos enseña a que el proximo año no me presente ni jarto de vino de voluntario y menos aun como participante,bastante decepcionado en general con la CP2k3,la CP2k2 le pego mil vueltas a la de este año y nadie me puede decir lo contrario.....
Por cierto Guiropa powaaaaaaaaaaaa se fiera,a la proxima te jodes al tillerman :D

P.D:Los admins eran los chavales de 4Gamers,no parecian mala gente el poco que estube con ellos cuando les monte todo lo de la red de servidores de juegos.

bizarre

[ #27 Lo que mas me jode de todo esto es que estado metido en todo esto y la peña que se quedo fuera el que les dio la cara fui yo. ]

Tulkas tu saliste a decir que no te dejaban meter a nadie más, el que salió a dar los motivos fue Nacho.

[ Lo que pasa es que con lo de las replays se metio la pata ASTA EL FONDO. Y el que la metio se colgo las medallitas y le paso las culpas a otros.Y las replays se BOIRRARON TIO.SI BORRARON ... ]

Pero nano qué coño dices? Si no se guardaron las replays fue porque los 2 responsables únicos del war3 (unlim y tu) no fuisteis capaces de hacerlo. Sabes que no cuesta demasiado pedir a los jugadores que la guarden en local y luego nada más terminar el partido pillar y subirtelas a una carpeta compartida de tu pc.

[ uno de los que mas a currado en favor de los gamers de w3. Empece de voluntario y termine de organizador porque la currada que me estava pegando era la ostia. ]

HOOOOLAAA ? Tulkas? nano si tu entras en staff es porque yo me piro y queda un sitio libre que te lo dan exclusivamente porque Nacho te recomienda porque, en teoría, eres su colega. Y si entras de voluntario es porque Nacho te recomienda, así que muestra un poco de respeto por la gente que apuesta por ti.

[ Pero tener en cuenta que tanto yo como los demas que davamos la cara como Unlim teniamos nuestras limitaciones dictadas por los administradores que no nos davan ni recursos ]

La polla tio, la polla, qué mierda de recursos quieres para guardar 15 replays? Si la gente de Warcraft estaba tocando los cojones en la sala todo el rato, si no eres capaz de coordinar que se movieran unos archivos no eches la culpa a nadie, que erais 2 personas.

[ y que para colmo al final se cuelgan las medallas y a nosotros ni se nos menciona. ]

Pero a ti que se te tiene que mencionar? Quien se ha colgado las medallas no se las ha colgado él sino que se las han colgado, y si no sabes porqué lo han hecho será que no tienes NADA de visión de conjunto.

Me parece que te has salido del tiesto unos 1029310293 pueblos chaval, que deberías recapacitar y pedir perdón publicamente y asumir tu responsabilidad como coordinador mediocre de un campeonato de war3.

Un saludo,
biza

AMRA

Se va poniendo interesante esto... por lo menos uno se entera de bastante xD

U

Se están sacando mucho las cosas de contexto, me ahorraré comentar ningún post.. no vale la pena.

RoBErTiTo

Se biza como ownea :D

Kails

anlim4pres

RoDRa

weno yo era tambien uno de los q estaban en la puerta de fuera viendo como no nos dejaban entrar y la verdad es q lo q fallo ahi fue q no lo metieran en la pantalla gigante.... o como mminimo en las teles de los pasillos...
La verdad es q con verlo en un monitor desde la puerta me hubiese valio...
por cierto en la puerta eramos 13 personas exactas y si no pueden controlar eso en la zona stadium es pa pegarles porq habia ya ese numero de organizadores dentor viendo la final...

M

Menos mal que el tema eran las replays .........

RoDRa

hubo un admin q prometio poner las replays de la final segun salian... antes de q acabara el partido para ver como ivan...

RoBErTiTo

ekis dé

bizarre

unlim su contexto es este y ningún otro.

La gente tiene que saber de quién es la responsabilidad.

y el primer responsable es el coordinador del area de juegos de la campus-party. Luego el coordinador de las competiciones y luego los coordinadores de WAR3.

Los nombres los sabeis de sobra.

RoBErTiTo

Más claro agua.

JuAn4k4

#43 Estoy contigo.

Por Dé

RoBErTiTo

uP!

SpErMaN1

te dejas 20 talegos para entrar a eso y no te da ni un replay¿? 3 hurras x la cp, hip hip hurrra! hip hip hurra! hip hip hurra!.

KickGold

Sperman calla suxor

Tu1KaS

En primer lugar bizzarre no se que sabes si noe stabas (pues segun lo que ma dicho mucha gente te echaron por perro incompetente ) (y las palabras suenan tal cual melas dijo cierta persona.) (otras personas lo dijeron mas finamente pero lo mismo.) En segundo lugar se de sobra que yo estuve donde.. por Nacho. EN tercer lugar yo no He puesto en duda a nacho pues digo administradores y nacho era el encargado de Sala stadium.
Se puede saber que me rajas tu a mi?
Me parece muy rastrero.
Por cierto. El primero que salio a dar la carta fui yo y luego cuando pudo salir salio nacho. Quieres saber por que no lo sabes? Porque no estabas . Ademas los que se quedaron fuera pueden decirlo . Pues primeros alio uno (yo) y ams tarde salio otro diciendo lo mismo (nacho).
Me sabe mal decirlo tio pues no me esperaba eso de ti pero eres un vocas...
Tocada de huvos colega...

Tu1KaS

YO ya hable con Nacho poco despues de el Post y le deje muy claro que no tenia nada mas que agradecerle todo lo que izo por mi.
Enserio si nos abes de que hablas no hables pues manchas el buen nombre de la gente trabajadora ;)
Y si esque te a dicho alguien que digas algo en contra mia, tio se listo.Dile que lo diga el....
Que quedas como el culo si....

D

hace poco fueron las clasificatorias de las wcg usa (rs.gentho) y tpco guardaron replays.
Fue una jodienda pq yo esperaba verlas como muchos.

Si quereis replays de un torneo reciente la ASUS SUMMER CUP en russia
http://www.cyberfight.org/site/demos/search/?game_id=-1&order_by=time_posted&order_type=desc&qry=ASUS%20Summer%20Open

son casi toos human

salu2

RoBErTiTo

Bizarre contraataca

e4BILLY

HAHAHA flipo con el bizarre este k la gente del war3 tocaba los huevos too el rato, te juro k komo tengamos k compartir otra sala vas a saber lo k es tocar los huevos...En el cs no se usa ni la mitad de coco k en el war3, y sin embargo teniamos k aguantar vuestros chillidos de BIEN ASI OSTIA Y SU PUTA MADRE A CABALLO...y nos trataban como basura los de CS entraban cuando kerian hacian lo k kerian...y los de war3 no podeis entrar pk nos acusaban de manguis y dices k tocabamos los huevos? a ver si te enteras chaval...k anosotros si nos tocaba los huevos tar jugando una partida jugartelo todo a una pelea, y k el Subnormal de al lado GRITE K BUENA RONDA!, y cuando yo dije una vez, MIERDA HA muerto mi heroe todos los de cs SHHHHH SH...tio antes de hablar piensa un poco en el progimo k te sale la mierda hasta por los codos de hablar basura tronko, el Tulkas se lo curro mazo respecto al naxo ese, no se kien es...pero de todos los admins solo 3 se lo curraron uno tulkas y los otros 2 no recuerdo su nombre, y el resto acusandonos de mangui y de todo...Eso si que fue una verguenza, respecto a la gente k se kedo fuera, se kedo fuera, pk a 3 listos les dio la gana, pk pa ver la final de cs la pantalla grande y todo pa los de war3, jodernos jugar hasta las 3 de la mañana y aguantar las soplapolleces del counter, asi k porke no dejas de hablar mierda de una vez y te enteras, y te juro por dios k en el proximo torneo el K va a gritar K BUENA JUGADA , O OSTIA PUTA K BUENA!...voy a ser yo, para k entonces si k digas con motivos k los de war3 tocaban los cojones como los de CS nos lo hicisteis a nosotros y encima os kejais...me habia kallado hasta ahora, pk mira las cosas salieron asi, y aun gracias k se hicieron...pero ver tanta sartada de polleces me llega a poner enfermo....piensa k hablas bizarre antes de hablar...ok? no te inventes cosas k keda feo...

RoBErTiTo

xDDDDDDDDD

cs sux!!

bizarre

a tulkas, el listo (o enterao).

Se perfectamente lo que decía esa persona sobre lo que yo hacía. A mi nadie me echó, me piré a currar en producción por la incompetencia del coordinador de juegos.

La diferencia es que la peña de juegos (los que llamais administradores) teniamos que ir el día 8, y yo estuve 15 días antes.Así que de perro y tal... que digan lo que quieran, sabes? No tenía porque currar 15 días más de lo que me tocaban.

Los administradores según tú quiénes son? 4gamers? 4gamers no interviene en el warcraft, sigo diciendo que es responsabilidad de la gente de war3 guardar las replays.

Si que estaba durante las finales y vi cuando saliste tú y lo único que decías es, "mis superiores no quieren, no se porque pero no podeis entrar" no es un mal razonamiento, pero seguro que hay miles de cosas que decir antes que eso.

y 4º para tulkas, si ya has hablado existe algo llamado "borrar post" porque si tu no entiendes lo que has puesto no quiere decir que no sea mierda para nacho, pues lo es ya que tuviste que aclararlo con él. Llevo mucho tiempo diciendo las cosas tal cual las pienso y tal cual me salen, no se quién eres tú, ni qué has hecho antes de la campus, ni quién te conoce ni nada chaval, no se si recuerdas que de voluntario entras porque yo te pongo, pero bueno a tu aire.

Al del psiquiátrico (alias bili el rápido o el guapo). Seguro que en warcraft se usa mucho más coco que en cs, me da igual, en ajedrez segurísimo que se usa más y no te veo jugando ajedrez, así que si lo que quieres es desprestigiar al cs pues a tu aire, siempre ha sido interesante el mundo de los elfitos y los orkitos para los nenes pekeñines.

Yo mismo fui al grupo de peña de warcraft que NO estabais jugando a pediros que os callarais, porque una cosa es jugar y gritar y otra es gritar sin estar jugando, y sin tener que estar ahí.

El problema es que tú en concreto querías ir de mafietas, de conocer a todo el mundo, que ibas al TillerMaN a ver si te hacía algo de caso y pasaba de ti tranquilamente (por ejemplo después de la final, que te estaba mirando y me daba vergüenza ajena). Y cuando estabais el grupito de mafietas en el Stadium molestábais, si tienes envidia del counter pues juega a counter o no vayas pero menos pataletas.

Sobre la entrada a la zona Stadium no hay mucho que decir, no iba a entrar nadie y punto. Si al final nacho (por cierto kAzAn o el que montó el Stadium) consiguió que entraran unos cuantos (a precio de quedarnos gente de confianza mirandoos) lo que tienes que hacer es agradecerlo y callarte la boca.

PD: cuadernillos rubio siempre recomendados en Media-Vida, desde hace algunos añitos (Ostias si solo llevais 2 meses registrados...) si no teneis ni comunidad ni nada tios...
PD: Media-Vida es la traducción de Half-Life, el juego en el que se basa el CS (que es un mod) ... dónde estáis posteando? os sentís solos en vuestras webs (... una?).

Pensad un poquito en las cosas nenes.

RoBErTiTo

Bizarre, el quebranta cuellos we love u

PD: El billy es wena gente no os peleis :(

df

xDDDDD ke dureza.

Ç-/#/>~ y .

Roch0

e4BILLY por una parte pensaba ke eras el tipico vacilon por segun tu ser elite , no digo ni ke lo seas ni ke no , pero pienso ke el ke es elite no deberia decirlo sino ke se lo digan ......y no me molo nada de lo ke dijiste en akellos posts (no gais caso a lo ke acabo de decir porke sino volveremso a empezar de nuevo y no es plan xD) , pero de lo ke si ke estoy totalmente de acuerdo es de lo ke akabas de decir respecto a lo de lso de cs y lso de war3 , do digais cs sux porke no es sux para todos sino para ti o para el ke no le guste , lo ke me parecio muy patetico dakellas finales fue eso de ver cs o fifa o pollas y no ver el war3 , si mostrais uno mostrais todos y sino no mostreis ninguno porke ahi demostrais ke dejais de lado algunos jeugos y a otros ...... y hay gente paga para ver uno y otra para ver otro , y la gente de war3 se kedo muy decepcionada la verdad ...... yo aunke no tba en la CP fui a ver al finaly em kede :O de no poder verla , es masera el unico capullo ke xillava porke keria verla!!!!!!!! xDDDDDD

billy : no vaciles tanto tiu es un consejo xDDD

Roch0

PD: si algo de lo ke he escrito no tiene sentido es normal , keria decir tantas cosas resumidas ke me rallao , pero la verdad es ke no mapetece escribir xDD enga gente , au.

Usuarios habituales

  • Guiropa
  • bizarre
  • Roch0
  • AMRA
  • Tu1KaS
  • RoBErTiTo
  • Ev1L