Campus-party

Roch0

BIZARRE : mira me da = las mierdas ke ableis sobre stadium o tonterias desas porke eske me la suda , pero no vayas de listo diciendo ke mediavida es solo de ........ porke no nano , ahi el ke va de lsito eres tu y . ams ke otra cosa porke si fuera solo de ...... porke cojones hay foros de war3 , fifa , etc etc etc ? es mas tio yo no se lo ke arias en la campus pero yo se lo ke acias en tu cyber tio y la verdad ......... te pedi 2 o 3 cosas , esas 2 o 3 cosas tardaste 15 o 20 minutillos en poder acerlas o conseguirlas y siemrpe decias lo mismo , a ostia lo siento nano se me avia ido de la cabeza :S

Forces

claramente la gente se hubiera yevado los monitores y las torres en el bolsillo AJOJOAJOAJOA

Roch0

bizarre por cierto , respecto a lo de los elfitos y a lso orkitos no digas mas tonterais porfavor porke a tu edad ..... porke lo mismo podria decir yo del cs , ke si las pistolitas , las granaditas , etc etc , na como lso niñox pekeños ...... tio as resultado patetico con esa respesta ol o ke aya sido . (me refiero a lo de lso elfitos .....)

misterroco

Creo que el desfase es demasiado grande ya,solo haceis que insultaros unos a otros ..... solo haceis que aun se hable mas de la comunidad gamer como de faltones y muchas otras cosas mas .......

bizarre

pues vamos a ir por partes porque ya estamos pasando de castaño oscuro.

Rocho, el campeonato que se monto en el ciber solo se preparo con 10 dias de antelacion, y lo llevaba yo solo, tanto el de cs como el de war3, en el de war3 afortunadamente y como ya he dicho antes me di cuenta que la peña que jugais a war3 sois bastante amables ya que os lanzabais las partidas y todas esas cosas. Si en algun momento tarde en hacer las cosillas pues nano, campeonato de cs y de war3 y cuidar el ciber yo solo con 40 personas por ahi dando por saco pues fue complicado, de todas maneras es otra historia.

Sobre lo de media-vida, solo le comentaba a billy, que narra tonterias en plan "warcraft es mucho mas complicado que counter" y niñerias de esas, le comentaba que se dedica a postear en una pagina que nace del half life, esta en e4 que, si no recuerdo mal, es un clan de counter... solo eso, que no diga tonterias, que pa decir tonterias se quede en los foros de su clan.

Sobre las finales, y el hecho de no retrasmitirlas... pues como sabeis el warcraft iba a ser el primero en jugarse, estuvo la pantalla proyectada un webo. Hasta que se puso a llover. y que le vamos a hacer eso trastoco todos los planes. Hubo una persona llamada kAzAn que se partio los cuernos para que la final de war3 saliera y no pudo ser, se intento, pero cuando las circunstancias no lo permiten pues ya esta...

PD: espero que leais todo y no posteeis sin sentido porque entonces esto sera un flame y lo borraran (eso espero).

RoBErTiTo

Pues yo veo que aqui el unico que no falta el respeto es Bizarre.

<B>ale, gl[/b]

Tu1KaS

Amos a ver robertito tio tienes razon biza no falta al respeto.Ofende a la moralidad personal(almenos la mia diciendo cosas inciertas y sin conocimiento de causa despues de despedirse de mi con un choque de mano y una sonrisa(Falsedad?!))
En segundo lugar biza tio no se que dices enserio . Que tu en el torneo iciste w3 y CS a la vez? dime , que iciste tu en w3? Porque si mal no recuerdo (y estava con Donald) Fue e4.s.Donald[Nx] el que organizo el torneo de echo incluso recuerdo ver a una persona poner los resultados en el Compomaster (Programa que hace el sorteo) Y no eras tu.
Dime que iciste de W3 ?
;)

misterroco

Creo que ya no se deberia meter mas zizaña no crees Tu1kas? si kereis aclarar algo lo haceis en persona que a mi parecer seria mucho mejor y tan amigos,venga salu2

bizarre

hombre pues todo el torneo lo preparé yo, lo resolví yo y tal, creo que el compomaster solo lo usaba yo, ya que estaba en mi pc, y como ya he dicho y repito por 3ª vez la gente que vinisteis lo hicisteis de puta madre y os lo agradecí porque en mi vida había estado en un torneo de warcraft3 y como veo que no lees una mierda de los posts de antes pues paso de lo que dices (si te interesa saber porque digo eso intenta leer los posts anteriores).

Claro que me despedí de ti con un choque de manos, porque estando allí no decías (al menos a la cara de los afectados) las cosas que ibas diciendo de la gente por detrás (que todos tenemos muchos oídos por ahí eh). Si ahora saltas diciendo sandeces y se te van los delirios de grandeza (que no se de donde salen pero weno) es problema tuyo, pero si sales y dices tonterías pues salgo y te las respondo, igual que al bili o igual que a quien sea.

repito como veo que no sabeis como funciona un foro, que solo leeis el último post y pasais de mirarlo todo paro de postear.

moderadores este foro a flames.

AMRA

Bizarre no es por nada pero respecto a esto "esta en e4 que, si no recuerdo mal, es un clan de counter" ... efectivamente recuerdas mal ... como puedes comprobar en su web:

Select squad:

  • e4.cs squad

  • e4.dod squad

  • e4.ut squad

  • e4.crew

  • e4.wc3 squad

  • e4.fifa squad

Te has olvidado de un par de juegos mas en los que tienen "squad" como ellos dicen ... si bien es de todos sabido que se dieron a conocer (y empezaron) por el CS pero e4 no es solo CS ni muchisimo menos

De hecho si hechas un vistazo a sus equipos comprobaras que, por ejemplo tienen mas del doble de miembros en la squad de warcraft que en la de CS. Y si quieres rebatirmelo en cuanto a premios:

Latest Counter Strike Squad awards

  • 3rd Campus Party Stadium 16.08.2003

  • 5th Euskal GameGune 27.07.2003

  • 5th GameGune 26.07.2003

  • 9th ESWC Poitiers 10.07.2003

  • 1st ESWC Madrid 01.07.2003

  • 3rd Spanish eSL 10.06.2003

  • 2nd Redaton 2003 04.05.2003

  • 5th Clikarena 18.04.2003

    Latest Day of Defeat Squad awards

  • 2nd Euskal Encounter 11 27.07.2003

  • 2nd Euskal 26.07.2003

  • 2nd spanish eSports League 21.07.2003

  • 2nd Yoi Cup I 05.05.2003

  • 1st Redaton 2003 04.05.2003

  • 1st Astur Party 20.04.2003

  • st played EuroCup VII 24.03.2003

  • 4th OpenCup ClanBase 28.11.2002

    Latest Unreal Tournament 2003 Squad awards

  • 1st Alcachofo Asspaval Party 18.04.2003

  • 1st Huan Mislanet Party 17.04.2003

    Latest Warcraft 3 Squad awards

  • 1st Sirech Confederacion 06.10.2003

  • 2nd Fen1x Confederacion 2 06.10.2003

  • 1st Meguvin Confederacion 2 06.10.2003

  • 2nd Kunyyori Torneo ciberlord 01.09.2003

  • 2º Kunyyori Cp07 16.08.2003

  • 3º Meguvin Cp07 16.08.2003

  • 4º Billy_LO Cp07 16.08.2003

  • 2nd Fen1x Confederacion 2 05.08.2003

    Latest Fifa Squad awards

  • 1st ice-fox Campus Party 2003 17.08.2003

  • 2nd Typhoon Campus Party 2003 16.08.2003

  • 4th SuRFeR Campus Party 2003 15.08.2003

  • 1st Ice-Fox Vilanova 2003 20.07.2003

  • 2nd ARKITE Copa Toshiba-MARCA 02.07.2003

  • 2nd Typhoon Master s2e-AEFIFA 28.06.2003

  • 3rd ARKITE Master s2e-AEFIFA 28.06.2003

  • 1st Typhoon Master Fifaesp.com 22.05.2003

Como puedes comprobar si te equivocas ;) ....

bizarre

pero qué me estás contando tío ?

yo no se cuánto tiempo llevais jugando a esto la verdad, o si habeis jugado alguna vez online en vuestra vida, pero yo llevo pa 4 años ya y se muy bien lo que digo.

Anda y no digais chorradas.

(por cierto no hace falta cargar el foro con copy & paste para creerse posteador, con poner un link sobra, así de paso vemos los sponsors de los clanes que buena falta hace)

mendrugo

AMRA

Primero: yo no te he faltado al respeto, simplemente te estaba apuntando un hecho al que tu te referiste mal. Asi que, sin animo de ofender, el insulto te lo guardas para ti ya que veo que no sabes comportarte.

Segundo: Si copio y pego es con mi mejor intención (en este caso evitarte estar abriendo ventanitas) y si crees que no es adecuado ..... lo siento mucho (no soy periodista)

Tercero: Yo en este tema ni entro ni salgo simplemente crei que te habias equivocado y no he escrito esto con animo de ofender. Si es asi mis disculpas.

Cuarto: A modo de curiosidad (por si te interesa) en el primer cyber que hubo en España ya paraba yo ....... (o al menos el primero del que hubo "noticias" en España) asi que si, se de lo que hablo.

e4BILLY

Bizarre : yo llevo 4 años en esto...
y yo llevo unos 7 desde el SC asi k no me vengas a hablar de jugar online, tu colega lo k eres es un irrespetuoso? ...k sepas k tambien juego al ajedrez si te interesa y cuando kieras echamos una partida... :D respecto a si es de niños pekeños si...tal vez...pero joder prefiero niños pekeños a ver k la glock una de las mejores pistolas del mundo es una puta mierda....o k un tio pegue un tiro de remilton y no se caiga de espaldas, no me gusta el cs me gusta para reirme...considero k el war3 necesita mas concentración solo eso....y los de cs no parabais, ara me vienes a hablar de e4 solo cs? como a dixo amra que le doy gracias por dar la explicacion de puta madre, e4 tiene un squad de cs asi es, pero es muxo mas...Bizzarre no me vengas con tus historias de gran organizador...k kon tu opinion del war3 poko kreo k organices tu...y como leo por alli eres un poco vago asi k...Ganate fama y echate a la cama, no se tio....tu mismo pero me parece k tas ekivocado , piensa lo k haces...y lo k dices...

bizarre

pero a ver, si yo solo te estoy respondiendo pardal. Tu no te metes con el cs y yo no te respondo.

Lo que digo es quelos de warcraft SIN ESTAR JUGANDO porque repito que NO ESTABAIS JUGANDO estabais montando jaleo y molestando, a mi que alguien que está jugando se ponga a gritar me molesta pero es lo normal, un grupo de gente que esté montando jaleo y no esté jugando me toca los webos.

Sobre e4 decía que es un clan que empieza con el counter y al tiempo de ser un clan fuerte y tener sponsors y eso se mete a tener más squads (igual que bastantes otros)... así que no te metas tanto con el cs cuando estás en un clan que ha nacido del cs y que todo lo que tiene (o casi todo) viene del cs. Se consecuente.

Bretons

Juas, recuerdo que este post empezo para pedir las replays que al final no han salido y hemos acabado discutiendo de la reproduccion de las marmotas...!

Roch0

eso es weno tio ..... tu dejalos ke eso es ke cuando llegan de por ahi a casa descargan energias en media vida
xD

Dranor

Si.. yo recuerdo que esto empezo preguntando por unas replays... pero al final necesitas un traje de buzo para no ahogarte en la vertida de mierda de unos contra otros

bizarre

dranor aún te caerá algo a ti :P
jaejae

no se nenes a mi me parece que ha quedado claro ;)

no hay replays por varios fallos en cadena, de todos en general si quereis, pero no de unos en concreto, y menos aún de los que dijisteis al principio.

El resto ... pfffff

Huk

gl bizarre, no tienes ni puta idea

U

yo creo que tiene más idea de lo que tú crees xd

bizarre

Weno afortunadamente ya se me pasoŽ la fiebre posteadora :)

Ya volveremos a vernos pronto ;)

Guiropa

Nos quedamos sin las replays pero BIEN !!!!!!!!

THE END !!!!

8 días después
Le_HadeS

Yo fui de voluntario a la CP y es cierto q ni entiendo de Wc3, ni estaba en las finales... pero ciertamente puedo afirmar 2 cosas...

1- Con Tu1kas ya hubieron discusiones pq hay gente q ha nacido para mandar y gente q cree ke lo ha hecho y se pone a mandar directamente sin venir a cuento...

2- Bizarre curró como el ke mas de la organizacion, y el ke no lo sepa ke no hable, si Tu1kas estuvo encerrado en el stadium bridando regletas (curro de gran responsabilidad y dificultad q le valió akabar de orga)(:D) y no vio a Biza currar mano a mano con todos los demas, no creo q pueda hablar ni decir q sea un vago pq XXXX le ha dicho q es asi.. pfff

Cualkiera de los otros voluntarios q viera a Biza sudar la camiseta y correr de un lado a otro currando, como yo, sabrá de lo ke hablo.

Huk

no las han perdido, es solamente para que no veas las tactics del killerman

Crawler

#83,ahi ahi,dandoles cera...
xDD

Usuarios habituales

  • Guiropa
  • bizarre
  • Roch0
  • AMRA
  • Tu1KaS
  • RoBErTiTo
  • Ev1L