Campus Party

Serialkiller

CALOR? en valencia no? ademas, ehi q en el parque ferial no hay aire acondicionado, apenas q no :P

W

donde hay que apuntarse? pues en la web oficial, www.campus-party.org eso si, hasta dentro de bastantes meses no podras, y el plazo dura un dia maximo, lo que duran las plazas xDD

kokart

willis pq no irias si se hace en bcn?

no tiene nada q ver con organizacion de una party, pero en cbn se han celerabdo juegos olimpicos, final de la copa deivis, final copa de europa, conciertos de gente importante que solo viene a BCN, y asi un largo etc, asi q creo yo que barcelona si ESTA preparada para acoger a la gente que haga falta, y por sitios donde hacerse menos aun.

recinto Ferial, palau sant jordi,etc etc...

no negare que me gustaria q se hiciera en bcn, pero Madrid no me desagrada en nada, pq es lo mas parecido a bcn.

QueTzaL

xDD yo por lo que vi en barcelona este año... con tanto moro, chino, sudaka y demas... me daria mazo miedo descargar el PC en la estacion de bus... jejaea

W

primero, me pilla MUY LEJOS, si me amargaba para ir a valencia de lo que se tarda... a barcelona no te digo, y lo otro, no me gustan los catalanes, por eso no iria

kokart

moros y sudakas hay en todos laos hoy en dia ^^

kokart

y pq no te gustan? somos diferentes?
Creo q somos españoles igual eh...

sErIaL

Recinto ferial donde se celebra el SIMO es el sitio perfecto, pero para ello se tendria ke mojar el ayuntamiento y to lo ke haga falta para ke les dejen el sitio y se pueda celebrar ahi...
Calor ?? kompara el kalor de valencia a madrid, en madrid tb hay aire acondicionado...
en verano madrid se keda kasi vacio kon lo ke no es escusa lo ke dice muxa gente de ke madrid es un agobio xq no :P
y por favor ke sitio mas cercano para todo el mundo , en el centro de españa ....
pos eso ke MaDrID powAaA!!!

bizarre

realmente permitidme dudar de vuestras razones y razonamientos (no se cuales son peores)

Parece que desconoceis la mayor parte de lo necesario para opinar con cierta credibilidad...

a) La Ciudad de las Artes y las Ciencias, cede las instalaciones para la Campus Party. NO el Ayuntamiento.
Hablamos de 1 planta de Parking durante 20 dias, otra durante 10 dias, la sala de exposiciones temporales durante 10 dias.
A cambio de publicidad, es un museo nuevo, joven que así consigue llegar a mucho público. Que se le vea en espacios informativos de forma gratuita, y que esté presente en infinidad de albumes fotográficos, online o no.

De verdad creeis que un recinto ferial, que también es una empresa privada que mira por sus intereses, cedería todo ese espacio a cambio de nada? Poca mente empresarial teneis.

b) no se trata de buenas comunicaciones del recinto en si, sino de buenas comunicaciones de la ciudad con el exterior. Personalmente prefiero no tener que pillar metro o dejarme una pasta en taxis para ir a cualquier lado, prefiero una ciudad más pequeña que, p.ej., Madrid o Barcelona.

c) Los que hablais de las pelas ... haced cálculos de cuanto cuesta dar de comer a toda la gente durante 6 ó 7 dias, contratar la energía eléctrica necesaria, los sueldos de la gente encargada de organizarla, hoteles, viajes, alquilar todo el equipamiento que hay presente...
Hay empresas colaboradoras que ceden hardware (o lo alquilan), sponsors (imagino) y tal .. pero tener seguro que con las inscripciones no da para alquilar todo el espacio necesario, ni en Valencia en la Ciudad AACC ni en ningún otro lugar de los que citais.

en fin... hay gente pa to

Kaiz

Tengo entendido ke se hara otra vez en Valencia, asi ke mala suerte para el resto de los españoles q no sean de aki.

Aunke esta vez creo ke no sera en la ciudad de las ciencias y las artes... pero no lo se seguro.

bizarre

#33 si no se organiza en bcn ni en madrid es porq no hay nadie que ofrezca el espacio para realizarla

ExTeR

en mi casa powah, modem 33.6 kb ownz

beLtza

Espero que al referirte al gran apoyo del museo de las ciencias no te refieras a dejarnos el parking para montar la cp?? porque de verdad que este año ha dado muchisimo lache. Ya llevo 3 campus, y la del año pasado me dejo un poco decepcionado por la red, pero este año se han superado... prefiero tener que desplazarme hasta donde haga falta, si al menos el recinto esta algo mejor que el parking. No hay un punto medio??

Joluma

bizarre.. vale es tu opinion pero no porque alguien piense distinto es una tonteria, ademas eres de Valencia que vas a decir.. que te quieres ir a galicia con el PC acuestas ?
y si, gran apoyo tomad un parking y ya de paso si eso me lo limpiais, ademas de que te sirve tener la charca patos al lao sino te dejan bañarte (la piscina esa ke ta delante del museo).
Tampoco se yo donde hace ams calor en verano, si en Madrid o Valencia..

O

La verdad que para realizar una party a nivel nacional, que mejor que en madrid que esta en todo el centro de españa.

PD: Todo se andara !!

QueTzaL

Para moverme por valencia SI me he dejado una pasta en taxis, y ojo con los taxis! que no son cualquiera los que te llevan el PC, monitor, y maletas... :o, en madrid seria exactamente lo mismo, o igual no, pero no me dejaria tanta pasta en un autobus.
Todos los años ibamos mucha gente de galicia, contratabamos un bus entre todos, y tirabamos a la CP, este ultimo año no fue asi, la gente estaba cansada de pegarse tremendo palizon, casi 1000Km aprox., gastarse unas 13.000 pelas en bus, otras 18.000 de la entrada, total, q no. Si la CP fuera en Madrid la gente si se animaria a ir, serian 600Km aprox., muchas menos horas de bus... y unas 7.000 pelas, la cosa ya cambia bastante.
Lo mismo que la gente de valencia cede su zona por publicidad, en madrid sucederia lo mismo. Precisamente este año no es que la gente de la ciudad de las ciencias se haya lucido, cuando a alguien le contaba que he ido a una party que se celebraba en un parking se partian el culo, no creo que sea muy buena publicidad "el museo de las ciencias de valencia albergara a 3000 informaticos en un parking". La publicidad que se ha hecho, no han nombrado parking, sino "ciudad de las ciencias" sin mas, la gente suponia que estabamos realmente en el museo pero hay un pequeño pero grande matiz.
Si no llega a ser por el gran favor de unos colegas al regalarme una entrada... mi CP saldria por unas 45.000, gracias a ellos "solo" fueron 28.000.

bizarre

y bien ?
seguís sin leer que para montar el tema hace falta alguien que CEDA el espacio...

y el museo ha cedido los 2 parkings y el pabellón temporal, el sitio donde LA ORGANIZACION DE LA CAMPUS del año pasado decidió ponernos...

SI DICHA ORGANIZACION busca meter 4000 personas no es cosa del museo. Es por la razón por la que se mudó de málaga y por la que se ha mudado al parking por SU afán de meter más gente...

A mi personalmente me la pela dónde sea la campus (excepto canarias claro) es pillar coche, pillar colegas y tirar palante, algo bastante habitual entre la gente joven.

Y si no hay pasta para pagarlo todo, o para desplazarse, no creo que sea culpa de la organización de la Campus. La misma gente que paga los pc donde se juega, que paga la conexión de internet mes a mes debería pagar la Campus. Y sino que se planteen las aficiones que permiten a sus hijos.

PD: cualquier semana de Vacaciones sale más cara... es cuestión de elección.

HoRuS

sera porke valencia no es ni tan grande komo madrid ni tan pekeño komo otras ciudades, y reune todos los rekisitos para ke se haga aki
para mas info te vas a la web del ayun de valencia o algo

Provos

Este año se supone que volvera a ser en valencia?? alguien sabe algo??

O

Todos a barrer para casa x_D

darthvader

Fiber Party. unviersidad UPC de Barcelona"!
500 personas, se celebrará cada año en semana santa

skapao15

pero ademas del museo de las artes y las ciencias en valencia esta l feria de muestras ke ahy kaben mas de 4000 personas seguro y sitio para aparkar ahy a punta pala, ami si se celebrara ahy me perjudikaria por ke no estaria a 500m de mi kasa komo en el museo :P y si se hace en el parking del museo sera por algo, por ke kabra mas gente en un parkin ke en un recinto cerrado pienso yo kiza me ekivoke por ke klaro mete por un lado las tiendas y por otro lao los pc's, dime ande lo metes pos si dispones de un parking de 2 pisos pos mejor digo yo no se kiza me ekivoke

I

M DA K NO

Jok3r

pienso k el lugar mas indicado de españa es la ciudad de las ciencias (Valencia).......mejor k un pabellon o algo por el estilo.........bizarre lo ha explikado a la perfeccion :)

Gori007

pos eso Madrid triunfa mas y si se habla no se con kien tb se le daria ese marco socio-cultural o como se diga

ArMeSiS

Pero no leo mas k mentiras..dios...
Ahora hay partys en casi todas las ciudades me gusta viejar bastante, me gusta valencia muxo pk tienes todo a mano , centro comercial, playa, etc etc
Ha Madrid se suele ir a jugar torneos tipo wcg y Qualifier de CPl o cosas asi, pero ir a madrid pa todo...

ArMeSiS

Bueno Quetzal tu razonamiento es bueno..pero ya k es tan facil viajar y mas barato pos he llegado a la conclusion k mas gente ira, k supongo k tb habras llegado tu ¬¬
Ahora bien si todo es tan sencillo y va tanta gente pos dime onde la metes?

ToMbShAdY

j0az! cada vez lo veo mas complicado para ir!
creia q saldria algo mas barata,pero eso es lo de menos :)
Ademas con mi edad es algo jodido,pero se intentara xD
tengo amigos q estuvieron y dicen que tampoco estuvo mal,eso si..que la comida era mortal :D
Por mi q la hiciesen en Madrid,pero como dice bizarre si hay alguien que ceda sitio y eso.
Si puede ser aki en Leon jaja,es coña ke aki no hay sitio pa na

Choyin

Armensis, el reciento ferial Juan Carlos I tiene mas capacidad q el museo de las ciencias de Valencia (y q su aparcamiento):D:D (y tiene todo lo necesario :P)

TaMy

En Barcelona hay un lugar propio del ayuntamiento (no es empresa privada) el cual podrian ceder, pero dudo que hagan algo por el estilo.

El lugar donde se celebran todas los acontecimientos parecidos al Simo pero en un monton de temas, al lado de Plaza España, tiene muchissimos más metros cuadrádos que el último parking valenciano, a 7 Minutos de mi casa XD (importante temá!!! no lo tengais en cuenta es una broma... xD) Y bueno con unas comunicaciones impresionantes. El problema es que lo ceden para muchissimas cosas, pero aun creo q no se han planteado lo de la CP. Pero bueno, mirando que es un sitio habitable (es un edificio enorme todo planta habitable pero no es un parking, está mucha parte de el con suelo enmoketado o de rachola aclimatizador por zonas, con zonas para fumadores apartadas del resto con la ventilación que requieren, un número bastante alto de lavabos/m2.

el problema es que si no lo ceden, malo malo. xD

Usuarios habituales