Campus Party

HiGS

Que mas da donde sea? TODOS PARA ALLA !! gg0g00g0g gL & hF ! xDD !

Letto

#60 TaMy si te refieres a la zona de ferias, lo gestionan de manera privada, así que de ceder nada, a cada feria le cobran un wevo y parte del otro y al final han de salir los números cuadrados.

Patrix

Por mi parte solo comentar que forme parte de la organizacion de la Campus Party 2k (no me tireis nada, que no llevaba nada de juegos), y era el primer año que se hacia en Valencia (mitico año, donde se vieron cosas como "cambio GF por rollo de papel higienico" en el ftp...), y ya entonces se comento por la organizacion que se habia llegado a un acuerdo por 3 años con el museo.

Todos los años hacian el paripe de cambiarse de ciudad, pero curiosamente se volvia a celebrar exactamente en el mismo sitio.

No hemos (eramos varios) vuelto a formar parte de la organicacion de esa party, asi que poco mas se desde entonces, pero me parece que quiera la gente o no, el año que viene la Campus se hara en otro sitio.

JMBaDBoY

No es por nada, pero en BCN está el recinto ferial de Montjuic.. se puede hacer perfectamente una Campus - Party, de hecho hacen como una feria de la informatica y electronica (Sonimag creo)

Creo que la podrían hacer allí

S

La idea que tienen es volverla hacer en Valencia, pero en otro sitio que no sea el museo (al menos eso me dijo el director de la CP en la CP...)
Otra cosas que sea asi o no...

HasMuerto

yo creo q valencia aun es explotable al menos un par de años mas asta q saken por aki en benidorm algo parecido _ poq no me direis , fiesta , ordenadores , dormir , repetimos ! : D dios q wapo estaria aunq weno en mayo ahi algo cerac rollo CPy tals www.hispalan-party.com o algo asi cuando tenga mas informacion pondre web concreta sera en alicante y no estara nada mal ^. sorry por la total ausencia de saber escribir yo soy asin

Shalackran

Se deveria de haer una party en cada ciudad XD todos tenemos derecho a disfrutar de ellas pero como no puede ser algunos tiene la suerte de tenerla en su ciudad y otros no

eLDoCToR

a Bizarre: Estimado señor bizarre, pasese usted por sevilla donde podra observar el Palacio de Congresos en el cual se pueden albergar mas de 5.000 personas con su catering tiendas de campaña y demas... De todos modos en hay que recordar que en sevilla se celebro la Expo 92.. fijese si hay pabellones pa meter gente :P. Pasese usted por el casco antiguo de sevilla y podra observar todos los monumentos culturales q poseemos (me atreveria a decir mas q valencia :P) y pasese usted por la zona de marcha y vera lo bien acogidos que estamos los borrachos (me incluyo a mi xD).

Y ahora digo yo ¿Porque no una campus party en Sevilla?

PD: este post no va con animo d ofender a nadie.. jeajejae

enga saludos :P

PrAnKi

En León y punto, q en el río hay sitio pa tos XD

BRaDoLH

Yo creo que barcelona es la cuidad donde juega mas gente al cs ,la cp se deberia hacer en barna y si no en tarragona q bufff vaya playas hay aqui xD

Choyin

En mi humilde opinion, Madrid es lo mas aconsejable por sus instalaciones, y por estar justo en el centro, por lo cual a todos pilla mas o menos a la misma distancia. Ahora falta q se apoye por las instituciones :(

kraptor

Yo estuve hablando con un par de colegas sonre la organización de la CP2k2 y la verdad, FUE PENOSA. Y no lo digo por joder ni nada, pero es así. Que conste que soy de Valencia y aun asi, la verdad es que dio lástima.

Mientras hablaba con los colegas sobre la CP tuvimos una idea, pero claro, como que no creo que sean capaces de organizarse tan bien. La idea sería organizar una CP a nivel nacional, ya que se dispone de Inet de alta velocidad, formar una VPN (Red Privada Virtual) y que en 3 o 4 ciudades se montara la party de unas 500 a 1000 personas. De esa forma conseguirían sus propuestas:

  • Meter más gente (aunque no esten todos físicamente en el mismo sitio)
  • No tendrían falta de espacio.
  • Al ser menos, se tendrían mejores condiciones higiénicas.

Si! Ya se que sería una pasta, pero joder! distrinuida entre varias ciudades.

¡No me digáis que no se saldría!

Bueno, me despido.

PD: Yo personalmente prefiero que se haga en Valencia, pero no porque me pilla al lado, sino para ir a cagar y a ducharme en mi casa, porque si hubiérais visto los aseos este año y la comida! Que asco joder! Si meto ahi el culo se me desintegra y me salen almorranas con vida propia. Y la comida era como vómito, pero más feo... puaggg Menos mal que teníamos el Carrefour al lado, joder! Y pudimos cagar agusto a veces y comer... gratis saliendo corriendo!!! :D

Asecas

pozi en los extemos de españa xD

Patrix

Lo de Madrid es una paradoja, todo el mundo esta de acuerdo de que es el mejor sitio de España para hacer una gran party, pero precisamente por ello nadie la hace, porque todo el mundo espera a que la hagan los demas.

En otros sitios, como la peña sabe que o se pone al tajo o no se hace nada, no tienen esos problemas. :D

jOrjUdA

Madrid, Sevilla, no se pero yo soy de Canarias y mas calor como en Valencia en la CPŽ2002 pocos dias habre pasado, y decis de meternos en Seviila o en Madrid en pleno agosto, no me suena muy bien la idea.
A mi me gusto la CPŽ2002 al menos en el parking se estaba bien ( ni frio ni calor, mas bien iba por rachas) , el carrefour al lado para salvar vidas :D. y el museo q se salia por todos lados.
Hagan donde lo hagan nos veremos alli.

F

joer , molaria saber donde se celebrará q intriga xD ( bcn y el recinto ferial de plaza de españa r00lz :P )

Deathtime

Aun keda mucho tiempo pa empezar a esperarla :P

PeR3z

Chavalotes! os dan por el **** Por k va a ser en MALAGA y . xDDD (ojala asi no me tengo k mover). enga saludos.

Usuarios habituales