Cancelada la Game Developers Conference 2020 por el coronavirus

thrazz

La organización de la GDC ha tomado una decisión que era inevitable ya desde hace días y va a cancelar la GDC de 2020, que estaba prevista para mediados de marzo. En teoría, el evento se pospone hasta más adelante, pero solo será un pequeño show en verano si la situación lo permite.

La cancelación viene después de que múlitples empresas anunciasen que iban a saltarse la GDC debido al temor al coronavirus. Entre ellas estaban las más grandes, como EA, Sony, Kojima Productions, Facebook, Epic Games, Microsoft, Unity, Amazon o Activision Blizzard.

Después de una consultarlo con nuestros socios en la industria del desarrollo de juegos y la comunidad en todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Game Developers Conference de este marzo.

Después de haber pasado el año pasado preparándonos para la feria con nuestros consejos asesores, oradores, expositores y socios del evento, estamos realmente disgustados y decepcionados por no poder acogerlos en este momento.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y socios por su apoyo, discusiones abiertas y ánimo. Como todos nos han recordado, grandes cosas suceden cuando la comunidad se reúne y conecta en la GDC. Por esta razón, tenemos la intención de organizar un evento de la GDC más adelante en el verano. Trabajaremos con nuestros socios para ultimar los detalles y compartiremos más información sobre nuestros planes en las próximas semanas.

GDC

GDC 2020

sagem9

pfff... este año nos vamos a quedar con 0 anuncios y sorpresas por el maldito virus...

Decade

Excusas, seguro que no tenía nada que enseñar, la Game Developers Conference le tiene miedo a Microsoft.

Ahora en serio, más vale prevenir que curar, en Italia se han disparado el número de contagiados en apenas unos días. Como la subida de temperaturas no afecte al virus nos podemos ir olvidando también del E3.

1
Erpotro

Del E3, de los conciertazos de verano (adios a Son do Camiño en Santiago, ya os lo confirmo yo)

Y yo esperando que chapen el local donde trabajo unos mesecillos, bye bye veranito xD

Es solo una gripe! (dicen los cuñaos claro)

2 respuestas
B

es un poco excusa como lo del MWC porque la GDC estaba bastante cuestionada este año (realmente hace años ya) en general.

en otras palabras, en ambos casos se junto el hambre con las ganas de comer.

B

A este paso nos quedaremos hasta sin E3...

1 respuesta
Sonos

#6 puede pasar tranquilamente

oni_paria

#4 no, aquí los cuñaos son los que se montan en el carro de la histeria y el pánico.

Un afectado por coronavirus que sea tratado en cuanto vea que los síntomas que padece cuadran con eso, se va al hosipstal se lo certifican en unas horas y, si lo tiene, con una dosis bastante moderada de antibióticos se cura en un par o tres de días.

Una gripe es más dura, pero nuestros sistemas inmunológicos están más familiarizados con la gripe común y podemos arrastrarla durante semanas y estar fatal, que no nos moriremos si estamos sanos de defensas (mueren ancianos y gente inmunodeficiente).

2 respuestas
cabron

#8

Hablas de cuñados al mismo tiempo que dices que un virus se cura en un par de días con antibióticos...

5 1 respuesta
Vandalus

joder, este año se han coronado

3
isnotavail

Esto nos va a joder a base de bien, en la Fighting Comunity tambien estan cancelando eventos, capcom ya ha cancelado dos paradas de la capcom cup este mes, y a Infiltratrion lo mandaron de vuelta a casa en kuwait.

oni_paria

#9 claro, antibióticos son para bacterias, no virus. Tranqui que hasta ahí llegamos todos, era una forma de hablar.

Pero un poco menos de alarmismo estaría bien.

Akiramaster

Me parece un gran error. Si algo necesitamos ahora es que se reunan los programadores para crear un antivirus.

1 respuesta
Nihon

#13 Si, con las prisas para que salga lleno de bugs y sea peor.

1
BernyMoon

Que vayan cancelando el E3 ya.

B

Después del boicot que les iban a hacer normal que la cancelen.

1 comentario moderado
morel10

No entiendo la comparación con Sony. Sony no iba a enseñar nada, las demás, que yo sepa, sí.

NaRcO

Boicot a la Game Developers Conference 2020 por el miedo al coronavirus.

Creo que ese debería ser el titular. En el comunicado oficial no se menciona en nada al Coronavirus.

2 comentarios moderados
T

Voy a ponerme una mascarilla, seguro que sirve de algo jejejejejeje Cuñados ejejejejejejejjjjjjjjjjjjjj

D

Me encantan las conferencias de los developers/artistas de la GDC, una putada.

Usuarios habituales