Capcom anuncia la demo de Resident Evil 3 y la beta abierta de Resistance

B

Por fin llega el momento que todos los fans de Resident Evil estábamos esperando. En el día de hoy Capcom ha anunciado que la demo del remake de Resident Evil 3 estará disponible para el día 19 de marzo en todas las plataformas en las que se estrenará el título, es decir, Steam, PS4 y Xbox One.

¿Listos para hacer una pequeña visita a Raccoon City antes de adentrarnos en ella por completo el 3 de abril?

5
RaCe

será jugado en cuarentena 😷

Zh3RoX

Demo Trailer

B

Tal que así:

4
sagha

dios me tengo que pasar el re2 aun......

4
B

Pues de puta madre.

B

Se jugará por aburrimiento

B

Ojalá hubiese sido un adelanto en la fecha de lanzamiento. Porque probar una demo de, seguramente menos de 20 minutos, para después esperar hasta el 3 de abril... Ufff. Al menos espero que se pueda jugar más de una vez, porque la One Shot del 2 fue muy cruel.

1 respuesta
benjajim

#8 Esperaté no lo retrasen con todo lo que está pasando

1 respuesta
B

#9 Precisamente por eso lo deberían adelantar xD Así más gente se queda sin salir viciando.

Hernani

Muy apropiado

B

Cuando empieza la precarga?

1 respuesta
B

#12 Dudo que haya pre-carga para una demo.

1
Scientistt

Que buena noticia!

Ojalá metan regalitos y contenido extra a los que superemos la demo, igual que hacen en otros juegos!

1 respuesta
BigDee

#14 Ya ves! espero que no porque no suelo ser capaz de pasarme estas demos y no quisiera quedarme sin ningún DLC !

Markelzas

Yo creo que esto del coronavirus es una campaña publicitaria del RE3 remake, mi sentido peruaracnido me lo dice

6
Bane

Genial.

De hecho, con la situación actual, dan muchas ganas de jugar a la saga RE

BernyMoon

Damelo ya mamasita.

SkalS

Here we go!

Salcort

Un gran momento, tan solo deberian cambiar el nombre de Raccoon City por Madrid, quedaria mas "basado en hecho reales".

dadito

Se sabe a la hora que saldra?

Crus

a ver si sale la demo...

Dicen que ya está por ahí

HeXaN

La demo lleva horas ya xD

charlesmarri

¿Está en Steam? No la veo.

Kbarton

Tampoco lo veo por steam

mxz239

En Steam creo que la ponen a las 18:00 - 19:00, en consolas ha estado desde la 1 de la madrugada.

sk_sk4t3r

La he probado un rato en PS4 y tiene una pinta tremenda, la ciudad luce espectacular.

A ver si la sacan en steam para darle otra vez.

Springs

Me ha dejado un poco frío, va a caer, si... Pero no sé. Me pasa lo mismo que con el 2. La música vuelve a no tener ningún protagonismo, algo que paradójicamente era vital en los clásicos pues los dotaba de una ambientación cojonuda y cinematográfica.

A nivel jugable no veo mucha evolución del 2, algo más rápido, pero mmm... Espero que el nivel de acción sea superior al del 2, ya que el 3 original era mucho más orientado a la acción. Los zombies siguen siendo esponjas.

Némesis me parece bestial, en ese sentido chapo, pero si mr x que era un paseo ya era cansino, veras tú esto xdd

eXtreM3

Me he pasao la demo dándole solo al cuadrado.

1 respuesta
BernyMoon

#29

Usuarios habituales