Capcom enseña otro gameplay de Resident Evil 3 Remake

B

En el día de hoy Capcom ha retransmitido en directo un nuevo gameplay de Resident Evil 3 Remake en el que a parte de nuevas zonas, también se ha podido ver al fin la interfaz del juego (es exactamente la misma que la del remake de RE2).

Antes de nada, también avisaros que el directo se ha retransmitido a 720p y 30fps, por lo que el gamepaly está a esa misma resolución e imágenes por segundo y no representa la calidad del juego en si, así que no os asustéis.

3
B

Raccoon City luce de auténtico infarto, que ganas de que salga ^^

1
HeXaN

A ver si lo sacan sin los japoneses haciendo el retardado.

2 respuestas
B

#3 Eso mismo he dicho en el hilo del juego, vaya jaleo que montan siempre cuando hacen un gameplay xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mcdollar27

Pero dispara al barril rojo HIJODEPUTA

sephirox

#3 #4 Si hubieseis visto cuando se pusieron los de Cuarto Milenio con el RR2...

1 respuesta
B

Para repetir mecánicamente son la polla pero a la hora de usar la putísima coherencia son inútiles... Me cago en mis muertos.

MrJ

Pfffff, que ganas macho

markath

#7 Peor es cuando juegan al Outlast 2, llamarle manco sería un cumplido.

1 1 respuesta
G

#10 Yo vi un poco.

Y la verdad que te das cuenta de la dificultad que tiene alguien de meterse en este mundillo de los videojuegos si siempre se ha estado fuera de el.

B

Otro, con menos "wuooohhh oohhh" y más largo:

4
Hazzard

Y esos bajonazos de fps?

1 respuesta
Vhsephi

mmmm no sé yo... ahora sabiendo que no hay tomas de elecciones y que solo hay una ruta veo el precio y digo: ni de coña... para un juego que durará como máximo 10 horas lo veo excesivo...

No digo que hayan hecho un mal trabajo (vale, solo han hecho un buen trabajo en el escenario, los resideños son horribles), pero un juego tan corto no vale ese precio ni de coña

2 respuestas
ivangl

Cuando valga 29€ aqui tendran a un comprador, no tengo prisas por jugar a este juegazo

N

Me espero a que este en Platinum para PSX

kaseiyo

No entiendo los gameplays de los japos con tanto uooooooh, (abres una puerta) uooooooooooh

1 2 respuestas
A

#17 No prefieres ver como analizan cada puto alimento del mostrador? xD

Matraka4

#17 como que no entiendes joder !! Es que tu no veias el shin chan de pequeño ...

B

#14 Supongo que es cuestión de preferencias pero el ratio Hora = Euro no se nos aplica a todos che...

Doest

#13 Algo que deben pulir quizas

B

#14 Pues le das otro run. Y a las malas aprovechas el juego multiplayer raro xd.

B

uh ese nemesis sera jodido de matar

Zegatron

Pasarán los siglos y aún seguiremos con la mierda del euro/hora en los juegos.

esprit75

Pintaza!!!!

Usuarios habituales