Capcom explica cómo será el nuevo Street Fighter V

isnotavail

#88 Eso no lo sabes, no han dado precios ni han dicho como se desbloquean, asi que te lo estas inventando, todo lo que sea conseguir 4 personajes por menos de 30€ ya saldra mas barato que ahora, sin contar que con este sistema puedes comprar solo los personajes que te gusten, y no por packs como antes, antes si solo te interesaba uno de los 4 personajes, te jodias y pagabas full price.

#90 X'DDDDDDDDDD que maner ade salierte por la tangente haciendo el ridiculo en serio...

Y si que es una mejora del sistema actual, no tienes que pagar los 15 dolares por 4 personajes, si solo te interesa 1 , ademas de poder conseguir el contenido simplemente jugando, lo cual consigues no separar la comunidad entre diferentes versiones del juego, y tener mas gente activa.

alfa036

no meten mecanicas totalmente nuevas al juego

4
thrazz

#88 que no, que hasta hace bien pocos años ni siquiera se había descubierto la manera de hacerlo. Mira, por ejemplo, una entrevista a Harada de hace bien poco hablando de este tema.

El CS y cualquier otro FPS basado en hitscan tiene muchísima más tolerancia al lag porque puedes predecir el movimiento del oponente y los hits de las armas son instantáneos. Lo que tú ves en pantalla es muy cercano a la realidad incluso con ping alto. En un juego de lucha NO puedes usar servidores, tiene que ser todo P2P.

¿Qué tiene que ver la interacción con que sean 2D o 3D?

alcon678

Suena interesante, habra que ver cuanto cuesta desbloquear algo sin pasar por caja.

AlvaroParker

Entonces los personajes y el contenido se desbloquean pasándote cosas del juego y no Pagando? Pues no me lo creo...

1 respuesta
Ralf1977

#95 Puedes hacerlo de las dos maneras. ¿Controlas el LoL? Porque el sistema que pretenden poner es el mismo.

Tienes dos tipos de monedas: Una que ganas jugando y otra con dinero real, y me imagino que los personajes los podrás farmear (O grindear si lo preferís llamar así), cuestan x fight points (Los que ganas jugando) y cuando los reúnas todos "compras" el PJ que quieres.

Otra cosa es el dinero real. Entonces pagas y lo tienes al instante.

ManOwaR

Supongo que si es como el lol, entonces los trajes y demas cambios cosmeticos solo se podran conseguir con zeny puro y duro. Asi que el contenido extra no seria 100% gratis si te da por grindearlo.

De no ser asi no pondrian 2 tipos de moneda canjeable, ya que lo de los pi y rp en el lol precisamente esta por eso, para tener cosas q no puedas comprar con pi y si con rp. Vamos, que los zeny seran igual que los rp.

1 respuesta
KZVega

Si es como dice #97 ni tan mal, pero claro ya hay que pagar por el juego.
Mientras todo pueda ser conseguido a base de jugar y jugar perfecto, que el hecho de pagar sea para los más impacientes y listo. (O los que no quieran farmear dinerito)

Sorii34

a mi me gusta este modelo. Pero ojo hasta que no salga, no hay que fiarse xd

Dante88

EL SFIV costaba 35€ el mismo día de salida en Amazon. Lo digo porque se lee mucho lo de los 60€.

1 respuesta
Shikoku

Despues de quien sabe cuantos años, comprare un nuevo street fighter

Todo lo que ha salido, me mola bastante

Lord_Khronus

#100 En steam vale 60€ y ya se puede comprar.

1 respuesta
Dante88

#102 Ya, pero steam es un puto atraco

1 respuesta
Lord_Khronus

#103 Seguramente en g2a o algun sitio de estos se pueda conseguir más barato pero de aquí que salga...

B

El sistema va a estar bien o va a ser una puta mierda segun el precio/farmeo. No creo que haya mucho mas que discutir sin tener datos oficiales.

A mi de entrada no me gusta, pero oye, si no es algo excesivo y sale algo como lo que comenta #64, podria ser una clara mejoria.

B

Es una mejoría. Pueden poner precios altos o razonables, pero es una clara mejoría.

1 respuesta
B

#106 Segun, si cuesta entorno 6€ o mas cada personaje, es una mejoria para los que jugais 2000 horas o quereis algo muy especifico, para otros puede no serlo.

Modico precio >> Farmeo excesivo + pagar por el juego

Al menos a mi cuando me gusta de verdad un juego de lucha me paso con todo personaje el SP/arcade una vez minimo y vario bastante. Otra cosa es que de cara al online vayas a mainear un par.

2 respuestas
BruThaL

#107 Es que los que jugais al arcade nada mas casi que ni deberiais de tener opinion xD

Un juego de lucha es para jugar contra gente y echarle horas coño! xD

B

#107 ¿Has jugado a SF4? ¿Has ido comprando cada actualización para jugar al arcade con los nuevos personajes? Si es sí, ole tus cojones, pero eres un caso único.

Con este modelo, todos aquellos que dropeen el juego al cabo de un mes podrán seguir jugando con otras personas al hypearse por ver el EVO 2017 y quizás reengancharse y querer poder formar parte de la comunidad. También sirve para los nuevos jugadores y es que aunque haya un número elevado de personajes sabes por donde vas a empezar; comprando tu copia. El LoL tiene un champ pool gigantesco y no los tienes todos si hoy día quieres empezar. ¿Qué problema hay con que lo haga SFV? ¿Que no es f2p? Bueno, 60€ tampoco es un desembolso tan grande dependiendo del numero de horas que le puedes llegar a meter.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Yo traté de echar un par de rateadas al ssf4 pero el matchmaking me puso contra gente que del perfect que me hicieron se escucho en pekin :(

ontopic me gusta que empiecen a usar estos sistemas y den alternativas al €€€€€€€€€€€€€€€€€€

que antes el contenido lo tenias que desbloquear jugando y los parches para arreglar cosas eran gratis leñe :(

larkkkattack

Yo lo veo cremote :D

Pero dadme a Adon <3 <3 <3

ramaGZ

Una decisión acertadísima. El modelo de negocio es debatible, pero de entrada esto es bueno por lo que comenta #64 en su quinto párrafo.

El último Street Fighter que compré fue Alpha 3 MAX para PSP. El resto del tiempo lo invertí en II Turbo, porque creo que no hay nada igual (mucho más ameno de ver y de jugar que el actual bajo mi punto de vista).

Tienen mi dinero day 1.

#85 Como es que cuesta más hacer un 2D que un 3D? Sin entrar en muchos detalles técnicos (neophyte friendly pls)

2 respuestas
Lolerpopler

#112 se refiere a que los sprites (como en sf2 o 3) se tienen que hacer a mano uno a uno para cada frame de cada animación mientras que en 3d tienes el modelo y sólo tienes indicar las posiciones

DeAthOnE1

Es gracioso que el titulo sea :Capcom explica cuánto costará el nuevo Street Fighter V
Y en ningun lado pone que vale, simplemente que hara falta unicamente un CD? no entiendo nada

rusillo_

#109 Hombre, 60 por un juego a cachos es dinero.

Otra cosa es que estemos ya acostumbrados a que nos timen y nos cobren por todo, lo cual hace que ahora nos sorprenda que se puedan desbloquear cosas sin invertir mas dinero (y dando por sentado que no lo dejaran tirado antes de tiempo, que a veces es dar por sentadas demasiadas cosas xD), pero seguimos teniendo la misma situacion, de salida es un juego que podemos considerar A) Incompleto o B) con escaso contenido pero a precio AAA.

Vamos, que en otra epoca todo eso venia ya en el cd, desbloqueado o a la espera que lo desbloqueases cuando tu quisieras, no cuando a Capcom le de por ir metiendolo.

2 respuestas
alfa036

#115 hombre 60 euros es el precio de juego en Steam y en ps4, pero vamos, para cuando salga lo podras encontrar a 35 seguro por lo menos para steam, para ps4 algo menos que 60 tambien seguro

DaTaCoM
N30

El problema es que lo están anunciando ahora, antes del lanzamiento del juego.

Si no os dicen nada, sacan el SFV a full price, y al año os dicen que en lugar de sacar el Super SFV, sacan los personajes sueltos y encima los puedes conseguir gratis, estaría todo el mundo dando palmas.

Pero claro, ahora decís que te venden un juego incompleto y blah blah blah, cuando es mentira. Te venden un juego con full roster, y en lugar de sacarte más versiones en un futuro, van incorporando los personajes uno a uno. No te están recortando personajes base para vendertelos luego, te están dando la opción de conseguir las expansiones gratis, o simplemente comprar el personaje que te interese e ignorar el resto.

El resto de mejoras y rebalances que se incluían antes en las expansiones, te las van a dar gratis ._.

1
Genesis1910

EDIT: Maldito Thrazz que me ha cambiado el título de la noticia xddd

isnotavail

#115 No es cierto.

SFII traia solo 8 personales jugables.
SFIII traia solo 11 personajes jugables.
SFIV traia 17 personajes jugables.

El resto de personajes fueron saliendo en las "expansiones" de cada eentrega.

Vamos lo que pretenden ahora es lo mismo, solo que en vez de sacar expansion cada 2 años con unos cuantos pj nuevos, los iran sacando de forma continuada para el juego base, con lo cual se consiguen dos puntos fundamentales para mantener una comunidad viva, no separar la base de players entre diferentes versiones del juego, y la evolucion constante del meta .

1 respuesta

Usuarios habituales