Capcom explica cómo será el nuevo Street Fighter V

thrazz

#112 el coste de hacer animaciones en 2D HD fluídas a mano es desorbitado. No solo por la cantidad de gente que necesitas y la cantidad de horas que tienen que invertir, sino también porque los artistas en alta resolución buenos que conocen las técnicas de animación "antiguas" están demandadísimos.

Es por eso que la mayoría de juegos que salen ahora son 2.5D y los que no, como el KoFXII, lo que hacen es usar modelos 3D y calcarlos.

1 respuesta
dadito

#121 Como ejemplo tienes Skullgirls, que probablemente sea el fighter 2d con mejor animación, salió a principios de 2012 y a esta fecha acaban de terminar con el roster con 14 personajes

rusillo_

#120 Y este va a tener 16, ¿no?, entonces pasamos de que cada SF ha ido aumentando su plantilla inicial a perder un personaje por el camino xD.

1 respuesta
B

que no metan el primer personaje por DLC gratis al pre-comprar
ya tenemos 17 igual que en SF4

isnotavail

#123 Deja de buscarle los tres pies al gato, que ya ha quedado claro que tu afirmacion de que en anteriores entregas ese contenido ya venia en el CD era falso, ahora te escudas en que trae un pj menos, lo que no dices es que te dan la posibilidad de conseguir el contenido que vayan sacando en el futuro de manera gratuita.

1 respuesta
rusillo_

#125 Es que yo en ningun momento lo enfoco unicamente a esta saga, yo hablo de los videojuegos en general, igual que con todo el tema de los trajes en Dead Or Alive, que eso ya es de coña.

Y claro, eso no lo digo yo porque ya se han encargado ellos de decirlo, ahora hace falta esperar a ver en que queda todo ese sistema.

1 respuesta
isnotavail

#126 Lo cual sigue siendo falso, las expansiones con contenido adicional, han existido siempre .

1 respuesta
Perestroika

Me acuerdo de aquel revuelo cuando el Kickstarter del personaje aquel de Skullgirls y todos los entendidos llevándose las manos a la cabeza por el coste xD

rusillo_

#127 Y las he pagado cuando ha aparecido su contenido, si me ha interesado.

B

#109 No lo hice no, mas que nada porque el juego me aburrio antes de que saliera la ultra. Si me habria gustado de verdad pues si que lo podria hacer. De hecho en el SFxT las pague para jugar un par de partidas contra la IA, tampoco creo que sea ninguna locura.

De todas formas no me referia a que queria usar los personajes exclusivamente para eso, ya que lo tienes lo sacas para todo. Lo que quiero decir, es que lo voy a dar a todo un minimo uso entre ello ese. Todavia me acuerdo del Budokai 3 y las viciadas que le metiamos yo y todo el que le conocia, sin necesidad de online ni nada, me sacan algo que me divierta tanto y es que no pienso en soltar la pasta.

Leonidasxx

¿ soy al unico que le ha tocado la beta?

1 respuesta
Lord_Khronus

#131 Ya nos contarás.

Edit: En la beta los matches online son random y no hay región lock. Buena suerte jugando con americanos XD

1 respuesta
Leonidasxx

#132 pues no me envicio desde la mega drive a un street figther y eso que tuve el 4 pero no pase de un par de horitas, tendre ke practicar mucho xD

alfa036

esta beta tiene vpn o podremos ver streamings, alguien sabe?

2 respuestas
Leonidasxx

#134 en las condiciones no recuerdo haber leido que no se pudiese hacer stream, hoy sera muy tarde a las 3 de la mañana pero mañana hare streaming un rato cuando lo cate, necesitare ayuda de como hacer los combos etc, si estoy on lo posteare para que veias como va xD

B

Otro con beta por aquí, a ver como me apaño con pad.

Lord_Khronus

#134 Se puede ver streamings sin problema.

DaTaCoM

si hacéis streaming pasar link quiero ver el juego en acción online.

1 respuesta
Lord_Khronus

#138 La beta empieza a las 3 de la mañana. En twitch estará lleno de streamers.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#139 querra ver streams españoles y de algun mediavidero con el que poder interactuar supongo xD

B

Nunca he sido jugador experto de SF, ni si quiera arcade, y nunca he entendido eso de lanzar el juego y al tiempo 1837294 versiones de este, era algo que me echaba para atrás a la hora de iniciarme en SF, pero por lo que leo ahora, me gusta bastante como lo quieren montar.

B

Salgo de trabajar a las 6. Espero darle un rato nada mas llegue a casa a eso de las 6:30.

EiNh4nDeR

Por curiosidad, a qué hora os ha llegado el mail? a mí me ha llegado en torno a las 16h.

Es para salir de dudas con un colega por si aún tiene posibilidades.

Lord_Khronus

Espero que nadie se quedara despierto anoche esperando la beta XDDD

1 respuesta
Leonidasxx

#144 yo pase del tema, estoy en la ofi desde temprano, ya tendremos tiempo el finde xD , aunque algun enganchao fijo que se esperaria jaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#145 Lo digo porque no han funcionado los servers en ningún momento, han tenido mil problemas de login y de conexion con los servidores.

Hay gente que lleva des de las 3 de la mañana esperando jugar. Capcom ha dicho que hasta dentro de una hora nada de nada.

Lolerpopler

Como va esa beta ? habeis podido apreciar la pantalla de título en condiciones?

Jastro

la beta es solo para psn? los de pc nanain no?

2 respuestas
Leonidasxx

#148 nada aun para los pc.
Salgo del curro en 5 mins, en un rato lo probare y pondre streaming probablemente, espero que no defraude aunque con 4 personajes tampoco me daran pa mucho a mi que soy un noob xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#148 PC en otoño.

1 respuesta

Usuarios habituales