Capcom llevará a cabo más remakes de sus títulos clásicos tras el estreno de RE2 Remake

B

Ante la excepcional acogida que ha tuvo la presentación de Resident Evil 2 Remake en el pasado E3 (y su más que previsible éxito), llevándose varios premios, entre ellos el de mejor videojuego del E3 2018, Capcom ha expresado abiertamente su intención de desarrollar más remakes de su amplia biblioteca de títulos clásicos.

Con respecto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo, esperamos explorar esto con una variedad de propiedades intelectuales como parte de nuestra estrategia de aprovechar la biblioteca de licencias

El remake de Resident Evil 3, podría considerarse casi ya confirmado de cara a un futuro relativamente cercano. Pero la noticia, por supuesto, anima a soñar ante la posibilidad de ver remakes de muchos otros títulos propiedad del estudio nipón.

¿Os imagináis un remake de Dino Crisis? ¿o uno de Onimusha?

Fuente

4
A

Me corro pensando que Dino Crisis tenga un remake.

O uno del primer Devil May Cry, asi si Capcom. Eso si, traeme los phoenix wright, todos.

3
B

Bufff, por uno del Dino Crisis sacrificaría a mi primogénito

11
Scerin

uff un dino crisis seria bastante instabuy

3
hybridtheory

Pues yo puesto a pedir me gustaria que hicieran remake del Resident Evil Outbreak. Siempre me llamó mucho la atención pero al ser pequeño no tuve la posibilidad de jugarlo.

2 1 respuesta
Jildeghar

Dino Crisis YA

1
AG

Que el siguiente (si no es otro RE) será Dino Crisis ni cotiza. Y mi apoyo incondicional tendrán.

1
SevenOfThem

Por Dios, Regina en HD omfg

1
mxz239

D....Dino Crisis con el motor del REmake 2.

What a time to be alive

Nihon

Dino Crisis, sí, desde luego que es mi primera elección... pero también ¡Viewtiful Joe!

Por mi encantado con que hagan más remakes, hay un huevo de juegos que me encantaría probar.

1
elsabio

Bej, remake del dinocrisis 1 no, del dos del doooos.

1 respuesta
MaTrIx

#5 y lo fecundo, es justo qe es juego tenga una segunda oportunidad en la época que más casaría con la proliferación del online.

Kabraxis

Resident evil 3, por fin se acerca mi RE favorito.

Pineappleman

Nunca terminé Dino Crisis porque me daba miedo pero que juegazo

BernyMoon

Dino Crisis 2 > Dino Crisis

Tanto el DC 2 como el RE 3 serán day 1.

2 1 respuesta
MaTrIx

#15 pero que dices...... Yo quiero un survival y eso es lo que dc1 me da.
El 2 es muy bueno pero tira más hacia la acción.

DarkKonum

Dino crisis 2... Creo que se tantas veces que me lo pasé aún soy capaz de pasármelo de memoria y de recoger todas las tarjetas de dinosaurio. Si hasta lo volví a jugar en emulador en pc. Lo único que odiaba era la parte del agua, que se me hacía interminable.

Los remakes los seguirán haciendo con cámara fija? Espero que sí, era parte del encanto .

2
AzuRe

La verdad es que nunca acabé Dino Crisis porque me daba miedo xD pero el 2 me lo alquilé y lo quemé, me gustó tanto que me lo habría comprado de no habérmelo pasado xD, se me hizo corto

N

Remakes con la camara original => Instasold

Remakes con camara al hombro mata mata como el RE4 => k se lo metan x el culo. Lo jugare pero se lo comprara rita.

1 1 respuesta
A

#19 Tiene opcion de cambiar la camara a como tu la quieres tengo entendido para que los esencios como vosotros no os quejeis

Puede que me equivoque, pero no se que le veis de malo a esto cuando la camara fija para estos juegos a veces son un engorro. xd

1 respuesta
letee



Ya tardan :pray:

2
B

Dinocrisis 2 > all

Le di hasta en el emulador de psp xD

B

Final Fight y otros beat em ups

1
B

Que hagan juegos e ips nuevos mejor xD

inki

#11 Pero si el dos es una mierda juego de acción... Dino Crisis 1 YA!

opk

Ahora que Konami siga ejemplo y haga del Silent Hill tambien y me devuelven la infancia. Saga RE hasta el 3 incluído, Dino Crisis y Silent Hill 1. Con eso me conformo.

pJ_KoKo

Los dinocrisis es como las dos primeras de alien, una es de miedo/suspense y la otra es mayoritariamente acción. La verdad es que DC1 me gustó más, pero al DC2 le metí bastantes mas horas .

DarkKonum

#20 ese engorro es lo que le da encanto xD

Ulquiorra

El Dino Crisis a mí me pilló pequeño y lo asemejo a cuando salió el Dark Souls y no era comercial. Sólo lo terminaban los más valientes, era chungo de cojones.
El 2 luego era una puta broma

Albertsson

Que pasa? Que capcom solo tiene RE y Dino Crisis??

Un jodido Shadow of Rome y me tienen ganado.

1

Usuarios habituales