Captain Tsubasa 2: World Fighters

Vhsephi

¡Ya está aquí el nuevo capítulo de la cautivadora aventura de Tsubasa!

Disfruta de una acción futbolística espectacular con 110 personajes disponibles y nuevos supermovimientos alucinantes.

Desafía a amigos en el campo o apoya a Tsubasa en su viaje. ¡El balón es tu amigo!

Trailer de presentación:

Para la presentación de las mecánicas en España, han contado con el doblador del comentarista de la serie clásica:

3
TRON

Los campos del primero se me hicieron un poco pequeños, los habría hecho 1km más largos. Espero que lo rectifiquen en éste.

9
PocketAces

El primero pintaba de la hostia y fue un truño.

Este pinta a refrito y veremos a ver

2 1 respuesta
J0WY03

Yo ya no seguí viendo la serie cuando la Copa del Mundo y puede que no esté metido en el lore y tal, pero me estoy descojonando con la portada, que los futbolistas los han hecho ahora todos Super Saiyajins o que xddd

1 respuesta
Soraghatsu

Cuando lei que lo iban a sacar, quería mirar si iba a estar la selección de España en el arco actual, pero tiene pinta a que esta mas orientada a las eliminitorias de Asia y algún arco más asi que me parece que no

1 respuesta
tDarka

#4 Son rubios alemanes

Las 2 mejores jugadas: Catapulta infernal y el ataque definitivo del mappet.

2
Dekai

Tremendo mierdón el primero.

Bueno, mierdón no. Tenía su gracia al principio, pero se iba haciendo cada vez más repetitivo. Lo de tener que dispararle 800 veces para gastarle la barra al portero enemigo rival me tocaba los cojones.

Ojalá sea bueno, pero no se si podrán sacarle más jugo al sistema...

2
HaMl3t

Me compré el primero day1 y no llegué a terminar la historia del coñazo que era tener que tirar 20 mil veces a portería para poder marcar gol, no vuelvo a picar xddd

AloRoma

Es el típico juego-anime que suele publicar Bandai. O sea malísimo... y dudo que con este se superen.

Lo guapo que sería un juego de captain tsubasa con mecánicas rpg por turnos similar al Dream Team pero en modo 100% campaña sin mecánicas predadoras.

#5 Mira que el manga mete fumadas pero lo de las habilidades de Michael y Rafael me parece lo más por los loles que se ha hecho

1 2 respuestas
Soraghatsu

#9 michael es jesucristo

Cryoned

#3 me pasó exactamente lo mismo, el primero con los trailers digo, "hostia el primer juego de fútbol en mi vida que quiero jugar", y fue la decepción total y absoluta que ni para 2 horas.

Tiene un potencial brutal la saga para hacer un goty y lanzaron basura.

1 1 respuesta
Fuury
#9AloRoma:

captain tsubasa con mecánicas rpg por turnos similar al Dream Team pero en modo 100% campaña sin mecánicas predadoras.

No se si has jugado al de PS2, pero es una joya.

1 1 respuesta
Vhsephi

#11 pues básicamente es igual que todos los juegos de Captain Tsubasa XD

1
tDarka

#6 Me deje el legendario y letal AGARRE DE LA SERPIENTE:

:scream: :scream:

3 1 respuesta
Soraghatsu

#14 Eso no es na

eimdal

El primero tenia muy buena pinta pero se hacia repetitivo muy rápido, este va a tener el problema añadido que si lo comparas con el Inazuma que también ha salido hace poco va a quedar muy mal en todo.

Drakkon

Pues a mí sí que me gustó el primero. Es verdad que no jugué online, pero no recuerdo tan coñazo el marcar goles. De hecho, salvo en la final del segundo modo historia, creo recordar que marcaba unos cuantos por partido. Claro, depende de con quien tirases, pero si por ejemplo utilizabas a Hyūga, aquí conocido como Mark Lenders, de cada súper disparo le quitabas al menos un tercio de la barra al portero enemigo, y eso en el caso de porteros excepcionalmente buenos, así que como poco de cada 4 disparos entraba uno.

Lo que es verdad que hay que entender es que no es un juego de fútbol, al menos no del todo. No te sirve de mucho hacer jugadas con el típico pase de la muerte. Tienes que usar las habilidades de los jugadores y tienes que ver quien tiene mejores números para tirar.

1 respuesta
Dekai

#12 Me gustó bastante, la verdad. Aunque mi favorito siempre será este:

2
Vhsephi

#17 pero tienen razón, al final es cansar al portero para que el tiro tenga efecto...

Que a ver, lleva siendo así desde siempre en los juegos de Captain Tsubasa. Cuando el portero ya está cansado incluso el tiro más "débil" puede acabar en gol, pero hasta entonces, tienes que estar usando a los jugadores con tiros más potentes para agotarlo.

La única diferencia en que ahora la "oportunidad" se amplia porque hay que adivinar porque lado irá el tiro, como se hacía en los juegos de NES/SNes

1 respuesta
Drakkon

#19 Sí, hay que cansar al portero, pero lo consigues en tres disparos, que si lo pensamos no es tanto. De hecho en cualquier juego de fútbol, e insisto en que este juego no es exactamente de fútbol si no de algo que visualmente se parece mucho al fútbol xD, marcar uno de cada cuatro disparos es más o menos normal.

Bane

Parece demasiado continuista con la primera parte no?

El 1 se hacía repetitivo pronto, al menos en el juego online

1 respuesta
kaseiyo

#21 el juego online era una mierda porque el meta era muy abusable, pero yo me vicia mas de lo que deberia a repetir el modo historia para sacar el pj perfecto.

1
1 mes después
Vhsephi
1
28 días después
Vhsephi

nuevo trailer

1
BlackBeasT

Es increible las nuevas generaciones como estan con Capitan tsubasa (ni rastro ya de los hermanos derryck,catapulta infernal y na de na.

Tiene buena pinta el juego.

1 respuesta
Vhsephi

a (ni rastro ya de los hermanos derryck,catapulta infernal y na de na.

en el equipo están... solo debes incluirlos y ya XD

1 respuesta
BlackBeasT

#26 No,no digo en la serie,que al no estar ya el doblaje original ni ''inventarse'' los nombres ahora ya se ha perdido todo salvo por los millenials,los peques ven el remake de netflix y no saben quien cojones es benji,ni mark lenders ni ninguno de estos.

1
8 días después
Vhsephi

Gameplay de 15 minutos

AloRoma

Espero equivocarme pero pinta tan mal como el 1ero. Limitense a bajarse un mod de wonderkids con personajes del tsubada para cualquier FM y a disfrutar.

2 meses después
Kirbos

Como rinde esto en Switch 2? Es comparable a ps5?