Capturas de Final Fantasy XV

alejo

1 comentario moderado
AG

Parece el videojuego de Auryn

No es que en los anteriores Final Fantasy los personajes no hayan sido unos pintas estereotipados (sobre todo en PSX), pero joder, duele la vista xD

5
december

Pues a mí me gusta el diseño de los personajes. Que ganas de catar la demo en 1 mes ;_;

1 comentario moderado
Flynn

#5 De PC.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
sefirus

#8 que pocos juegos has visto salir

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

Vaya cara de yonki el rubio.

1 respuesta
december

#11 ¿Qué rubio? Yo solo tengo ojos para Noctis

1 respuesta
CaRtEr0

Que alguien vaya haciendo un hilo para el episode Duscae y para comentar el rush que haremos el dia 18

Nihon

El reto de la demo será cargarse al bégimo. Por lo demás parece que la demo de por sí será enorme.

1 respuesta
Kerai

Joder parecen Zell todos...vaya pinta mas horrenda lo que les da ya sin conocerles carisma -1.Y no me hace mucho tilin el rollo no que sea futurista,pero ver carreteras y todo ese rollito y coches estilo FFVIII pff.Me va mas la estetica medieval al estilo IX.Veremos que sale,es pronto para hablar,pero pinta truño del bueno en cuanto a carisma de pjs

BlackBeasT

#12

Petterrr

Sin duda llevan la ropa ideal para unas rutas por la montaña, espero ansioso un DLC con ropa mas rustica para vestirlos y cuidarlos como a unos sims

eimdal

La distancia de visionado es horrible, no se para que hacen juegos con mundo abierto con tan buenos graficos si luego a 10 metros del personje se ve todo como si fuese PS2...

1 respuesta
B

¿Cuantos personajes serán al final? Espero que no sean solo esos 4

Petterrr

#18 Ni que importara lo que haya alrededor, lo unico importante es poder admirar sus cuerpos con todo lujo de detalle

f0restLOL

Pero sera mundo abierto,dinamico..o lineal ?

_Akiles_

Puede que despues resulte ser un gran FF pero de momento con lo que han enseñado no me llama mucho la atencion.

pantocreitor

No me termina de convencer la estética de los personajes (Kpop¿?).
Esperemos que sea un gran juego que haga olvidar ese tipo de detalles.

1 respuesta
december

#23 La estética de los personajes son estilo japones. Como en todos los FF.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este juego lo va a petar bastamente.

Albertsson

Que ganicas! Me jugare XIII-2 mientras sale :D

B

#14 nope nope, es una de estas

Albertsson

1 comentario moderado
Albertsson

#29 Espera a verlo en movimiento yo hasta que no este en mis manos no hare un juicio objetivo.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • december
  • Petterrr
  • BlackBeasT
  • Trolli
  • sefirus
  • AG