La carcasa de PS3 se raya con gran facilidad

Comprad0r

Desde Gizmodo.com nos llega la siguiente imagen en la que podemos apreciar lo fácil que se raya la carcasa de PS3, al menos eso nos cuenta el redactor de este blog que dice que esto le ha pasado a los 10 segundos de desempaquetar la consola. Menos mal que habrá fabricantes que en breve lanzarán carcasas de más calidad.

Saludos.

dRez

Ufff que dolorrrr, la mía estará en una vitrina de cristal antibalas como en los museos XD

sPoiLeR

uf consola nueva y con eso? me da algo xd

KuS

No creo, supongo que algo habrá hecho porque esas cosas se suelen mirar... de todas formas como sea verdad me iba a reir poco del "bonito" acabado brillante too rayado a las 2 semanas x'D

Spybreak

No entiendo por que tanto revuelo. Todos los aparatos con ese tipo de acabado brillante reflectivo tienen ese problema.

dicon

pues yo es la primera vez que lo veo spybreak ...

de todas maneras q cojones importa ? que la llevais a concursos de belleza ? si al final os va a dar igual tenerla asi q asa mientras la consola este bien, y si de verdad os molesta pues comprareis carcasas, vamos es una putada q pase esto (suponiendo q pase en todas) pero me parece una pijada ...

RaYMaN

proxima noticia, nintendo wii coge polvo con el paso del tiempo

p4l3rm0

Bueno no es para tanto, no creo que nadie se dedique a poner encima de ella el vaso del cubata, la tipica figurita de la sevillana o el torito o cualquier cosa que pueda rayarla, pero de todas maneras mi DS Lite negra creo que tiene el mismo acabado o parecido y despues de un uso intensivo y de pasar de bolsillo en bolsillo no tiene ningun rayon...

Spybreak

#6 Mira los iPod, mismo problema.

Dieter

#7 pero es polvo inovador eh?

B

snifffff sniffff me huele a que ya no hay con que meterse de la play??? seguro k los raiones hacen k tire peor y sea menos aerodinamica... ademas en un akabado brillante es normal k el reflejo de una luz de a relucir todos los raiones... esto me recuerda a k la carcasa de la psp se ensucia rapido, si eres un gordo seboso y te akabas de jalar 4 hot pockets es normal k algo guarra si k la dejes...
Tratadla con cuidado, a saber el animal ese k coño hizo pa raiarla por arriba no se explica o tiene los dedos de lija o se esforzo en frotarla contra el suelo para la foto...
#1 la nintendo ds tambien se rompia no?

ManOwaR

Si venga, ahora la PS3 se raya con el contacto del aire xD

Es d cajon q es bastante delicada y hay q pasarle un paño cada 2x3, lo q ha hecho ese tio es d manazas, pq sacarla y a los 10 seg kedarle asi... vamos, o tiene unas uñas como limas o no me lo explico xd

A mi me pasó lo mismo con una mesa q tiene una superficie similar, y fue por intentar kitar un poco d polvo con la manga d una chaqueta, no me cosqué del boton de la manga y la rallé como sale en esa foto (aunque no tan basto, por la linia tan uniforme parece q le haya dado con una esquina d una pared).

I

#1 O le vino así de fábrica... o el hombre es un auténtico anormal.

Nolde

La 360 ya sufrió de estos posts chorra de gente que hace el capullo con sus consolas... ahora le toca a la PS3, es ley de vida.

phuNkee

Hombre, yo tengo la PSP que por lo que he visto tiene que ser un material similar y aun la tengo intacta.

Lo que si es cierto es que es un poco coñazo por que tienes que estar cada 2x3 limpiandola... huellas por todos los sitios posibles, polvo... estos materiales son mejores que el cepillo Pronto Atrapapolvo... de hecho mi madre me pide la PSP de vez en cuando para limpiar la casa, es pasar a 2cm de la suciedad y se lo lleva todo de calle xd.

rusillo_

lo gracioso no es el tema, lo gracioso es como se lo toman algunos, que parece como si fuese algo personal, o esos que tienen que decir "la ds se rompe" y demas chorradas que tienen mas bien poco que ver, y bueno, aun quedan muchas cosas criticables a sony, asi que no digas que es que la gente ya no sabe en que criticar la ps3 xd, que por cierto, ya se critico en su dia el aspecto de la ds, o el tamaño de la xbox, y los mismos que lo criticaron siguen teniendo otras razones para criticarla.

Comprad0r

#16 El problema de todo esto es que el tema no es para meter conflicto sino para informar de lo que he encontrado por la red pero parece que algunos siempre piensan a la defensiva.

Saludos.

W

Eso le pasa a mi ipod nano negro, y a mi dslite negra, y a mi portatil y a mi antiguo discman, y, y, y... Cosa que no quita que este tipo sea subnormal, ya que la PS3 se queda encima de la mesa, mi ipod o mi ds, no.

Saludos

#15 Tengo la PSP negra y no la tengo rallada, pero es que no es del mismo material si te fijas, en cambio el ipod y la ds es imposible no tenerlo rallados. Con rallazos me refiero a pequeñas lineas que solo se ven si te acercas mucho y a contraluz, claro.

dicon

yo en el ipod efectivamente solo lo veo si pongo a contraluz (en argot popular "lo tuerzo pa que brille") y me acerco bastante, ni comparacion con eso, ademas esas parecen un webo mas grandes, por cierto insisto en que es una tonteria, la usas para jugar y como dudo que vuestras casas sean un culto al estilo y la sofisticacion poco va a desentonar un rayonazo en una carcasa.

GR33N

mi iPod está impoluto, desde el primer día tengo los calcetines de colores, simplemente hay que ser cuidadoso con las cosas, y el elmento de la foto seguramente estaría comiendose un bigmac cuando sacó la consola.

EiNh4nDeR

Seguro que fue a limpiar sus dedazos con el estropajo

Kujo

como dice #14 ya se metieron con x360 en su tiempo, nunca comprendere a los fanaticos de cada marca, incluso salio un video poraki de unos cuantos k compraban una x360 el dia del lanzamiento y la destrozaban en el parking del centro comercial :S, sin tontos

W

#22 Eso por desgracia lo hacen con TODAS las consolas xDDDD, y ademas no siempre es el mismo grupo, que eso es lo preocupante xD

racCa

#14 totalmente de acuerdo

vaya mierda que le caia a la xbox 360 ahora tiempo para ps3 y a llorar ahora "snif snif"

SilentB0b

#23 gracias a uno de esos videos descubrí que la GC es la más resistente a los golpes y las caidas xD

P

Hay cierto personal llorica, porque resulta al final que ni la ps3 hace ruido, ni la ps3 se calienta.. con todas esas imagenes, esa gente diciendo que se calentaria, colgaria.. al final = 0 Fallos Ps3

Curiosamente la Xbox nada mas venir calentamientos y cuelgues.. ¿ O esque nadie se acuerda ya?

goloso

#26.Y la ps3 y la Wii pasaran por el mismo camino.Un producto recien sacao al mercado es normal que tenga alguno de estos tipicos fallos.Te la cambian y listo.

No se si se rayara facil o no,pero tiene una pinta de ser sucia de cojones

ManOwaR

#26 d la PS3 tb ha salido, incluso en el mundo salio una noticia ayer o anteayer q dicen q la retrocompatibilidad da problemas de sonido y graficos (q eso ya no concierne a un 1% de las consolas como podia pasar con los cuelgues por defectos d fabricacion, sino al 100% pq es un problema del diseño en si).

alejo

Los problemas de emulacion eran con 200 titulos de Ps2 y Psx, y parece ser que con la actualizacion que han sacado ya han resuelto los problemas con 100 juegos de esos 200.

Vamos que las incompatibilidades relacionadas con la emulacion, son problemas de software, facilmente solucionables mediante actualizaciones.

Saludos.

ManOwaR

#29 ya bueno, simplemente lo he dicho para demostrar q todas han tenido sus "problemas tecnicos" el dia d salida. Ya q poner al mismo "nivel de noticia seria" el d este manazas q ralla la carcasa y al problema d 360 con los cuelgues.

Usuarios habituales