Carrion saldrá el 23 de julio y estará en el Xbox Game Pass

thrazz

El juego de terror en el que asumes el papel de la criatura que aterroriza a los humanos saldrá el 23 de julio en PC, Nintendo Switch y Xbox One. En PC y Xbox One, además, será parte del Game Pass desde el primer día.

7
RaDiuM

Hombre mucho terror no parece cuando eres el bicho. Tiene buena pinta

1
finalform

Sera probado. Es curioso verlo desde el otro punto de vista.

Ghamakhur

Recuerdo ver gifs cuando estaba en desarrollo y ya era llamativo. Espero que asumir el papel del peligro, del poderoso, suponga un reto.

1 respuesta
B

#4 Yo recuerdo el primer gif. Empezó por un fallo de textura, alguien le dijo que parecía un trozo de carne y ya el tío tiro tiro, y lo siguiente que se vio era un gusano rojo soltando partículas

Word-isBond

No se nota ni nada que está inspirado en Inside.

jose7494

Pues a mi me sale ya en el gamepass

Vale, es preinstalarlo pero no está, perdón por el retraso

Rito_Tryhard

No tiene mala pinta la verdad

Petrusin

La demo en su momento a mi me gusto. El bicho era algo incontrolable cuando se hacia gigante, pero creo que era parte de la dificultad. A más grande más poderoso y más facilmente te daban.

1
Liquid-Sam

Pues tiene mi atención. Me atrae hacer el papel de Némesis xD

Mega-Ninja

Le llevo siguiendo la pista tiempo y mira, lo probare con el pass a ver

J-te-mata

Me gusta lo que veo

Facundo_27

Hay una demo en su página en Steam de unos 10-15 min, me ha molado

gogogo

A nivel artístico mola y entiendo que a nivel jugable ofrece acción y vísceras. No pongo en duda que será divertido y frenético pero no me atrae demasiado (de un videojuego espero algo más que entretenimiento de consumo). Aunque quizá lo pruebe si las impresiones de la comunidad son muy positivas.

1
9 días después
Leah

alguno lo ha pillado? Estoy dudando en comprarlo en Switch

1 respuesta
Taureny

#15 Estoy exactamente en la misma situación, para quien lo tenga ¿qué tal los controles, lo veis factible con mando?

1 respuesta
gpBoyz

Que chulada de control tiene, va muy suave el bicho. Yo lo estoy jugando con mando #16 y ningún problema.

Usuarios habituales

  • Facundo_27
  • Mega-Ninja
  • Liquid-Sam
  • Petrusin
  • Word-isBond
  • finalform
  • thrazz