Castlevania: Harmony of Despair

B

Por todo el mundo es sabido que el señor Koji Igarashi tiene un nuevo juego en proceso que cosas oscuras impiden que anuncie. Dado que este hombre solo sabe hacer Castlevanias no es muy descabellado pensar que está haciendo otro y que el reciente trademark de Konami en Europa 'Harmony of Despair'se corresponde con el nombre del juego.

Si postéo algo tan especulativo es porque se que necesitáis vuestra dosis de metroidvania y porque esto ya pasó con el excelentísimo Order of Ecclesia y acabó siendo verdad. Ahora la pregunta inevitable: NDS, sobremesa o tal vez 3DS? Preguntadle a Igarashi si tenéis huevos.

H

ahahaha duplica posts!

Kn1v3S

Pues teniendo en cuenta que se mostró en el E3 de hace dos años un supuesto Castlevania next gen con la vuelta de Alucard, podría ser ese, claro que ahora habiendo uno desarrollandose en suelo patrio que puede ownear (ya se verá) el encasillamiento que lleva la saga desde Symphony of the Night, pasando por Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow y Order of Ecclesia para enseñarle a este señor como se hace un Castlevania 3D sin que resulte ser un epic fail (conste que a mi Lament of Innocence me encantó) yo que él me lo pensaría un par de veces el camino a seguir.

B

Las 3D fuera de mi Castlevania please.

Metroidvania 2D HD para PS360 y todo lo encasillado posible con SotN me haría feliz feliz.

Kn1v3S

Mientras tenga los extensos mapas de Portrait of Ruin y no los pasillos en línea recta del Order, idem por mi tambien.

cm07

Pues estaría de puta madre que el IGA hiciese un juego para algo que no fuese DS. Castelvania 2D-HD fucking where?

EuRyNomE

Si hicieran un nuevo Castlevania en 2D-HD para 360/PS3 veía el mundo con otros ojos.

diiE

#4 pagaria con mi alma

13 días después
B

Rumor

Esta jodida mierda podría ser Castlevania: Harmony of Despair. Es para XBLA, metroidvania y con coop para 6players (Soma Cruz, Alucard, Jonathan Morris, Shanoa, y Charlotte Auli)

No tengo palabras.

N30

the fuck is that O___O

B

El tio que filtro las imágenes de esta atrocidad ha borrado la entrada y las imágenes. era un fake o recibió alguna carta de Konami?

Me inclino por lo segundo.

B

+

También comentan las *trusted sources" que va a tener modo versus estilo deathmatch para los 6 players-

kOnOrZ

Ojala me equivoque, pero a mi me huele a fake apestoso...

cm07

Que aprovechen los sprites de los enemigos entre distintos títulos de DS y GBA tiene un pase, pero usarlos para un juego para una consola de sobremesa ya es el acabose. Quiero decir, sprites diseñados para una pantalla de 240x160 en un juego a 720 o 1080. Como cocos los tienen.

Quiero decir, ¿de verdad necesitan prostituir Castelvania hasta estos extremos? Sacando un titulo totalmente fanservice, técnica y artisticamente vergonzoso.

Tal vez sea un fake, y por la calidad de lo que se ve debería serlo. Pero joder, es que lo pienso y los veo totalmente capaces. Si todo esto es mentira a mi me la han colado.

#13 Querrás decir que ojala no te equivoques. Lo que has dicho suena a que tienes ganas de que esta abominación exista.

Kn1v3S

I CAN'T BELIEVE THIS SHIT!

#14 Se te olvidó añadir: "otra vez", ya que antes vino Castlevania Judgment de Wii.

Y yo que creía que iba a ser la precuela de Aria of Sorrow ambientada en 1999 con Julius Belmont de joven y tenía el culo hecho pepsicola, definitivamente, el tio que hizo lo que para mi es el mejor de la saga es a la vez el que la está destrozando ¡Iga es el mal!

Denian

#14 "Quiero decir, sprites diseñados para una pantalla de 240x160 en un juego a 720 o 1080. Como cocos los tienen."

Al menos este podran moverlo a 720p o 1080p reales no como otros :O

xD

p4l3rm0

Después del Shadow Complex no se si cuela esto ya...

#16 Que buena! xDD

cm07

Me acabo de dar cuenta de lo apropiado que es el supuesto título. Harmony of Despair, ya te digo.

H

No queriais un metroidvania? Ya lo teneis, ahora a callar o a jugar al Castlevania of War.

Kn1v3S

#19 No, gracias, en mi Castlevania no se aceptan las 2D... OH WAIT

http://www.youtube.com/watch?v=XTGwpk4XH2M

Y es que como defensor de Castlevania en 3D no se que miedo hay, mirad Mario Galaxy o Zelda, o ahora si Metroid es también en 3D ¿cómo llamaréis a estos Castlevania? ¿si no son FPS no molaran? Tenéis el Arcade ese en primera persona, o el pachinko, Judgment que es lo único que están haciendo desde Japón: MIERDAS, tan grandes que dejan al infame Castlevania Curse of Darkness a la altura de juegazo.

Si no habéis probado Lament of Innocence lo recomiendo, no sentí en ningún momento que perdiera el factor exploración de los metroidvania 2D. Y ahora a esperar el Castlevania of War, lo más cercano que veremos para saciar el gusanillo si el puto Igarashi o Konami no cambian la mentalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=JSdc5AOYO_s

20 días después
cm07

Esta mierda se resiste a morir :/
Le han puesto clasificación por edades en la tierra de los canguros.

http://www.gamerbytes.com/2010/05/castlevania_harmony_of_dispair.php

Debes postear en este hilo si te acabas de dar cuenta de que el titulo se puede contraer a "Castelvania HD"

H

#20 No que dicen que tira más a Castlevania y el tesoro de Beltmont que a un Castlevania of War xD

#21 Exclusivo de X360, qué delicia.

B

Exclusivo de X360

Como se nota que eres sonyer y no sabes como funcionan estas cosas xD

H

Como si no supiese que acabará en PSN. Deja que meta mierda maldito xbot ofendido.

kOnOrZ

Pues yo no sé que le veis de malo. Los Castlevania de NDS son geniales los 3, no sé porque este iba a ser peor (oh wait, que tiene los mismo gráficos que NDS, que desastre!)

H

El dolor reside en el co-op más bien xD

kOnOrZ

En serio, hacéroslo mirar, que está guay eso de criticar todo para ir contra el sistema, que es muy punk y queda chulo en el curriculum, pero criticar antes de probarlo ya roza el absurdo.

H

#27 ¿A que a ti no te gusta un videojuego con tintes demasiado Japoneses? Pues hay gente que no le gusta que manchen sus sagas favoritas con co-op's o MP estúpidos e innecesarios. Creo que vamos equilibrados en esto de meter mierda.

Y en mi post no hablaba por mi precisamente, pues no tengo ese trasto.

kOnOrZ

Ya, pero resulta que a ti no te van a poner una pistola en el pecho para jugar en Coop, otra cosa es que te mole seguir la corriente de los demás y ser más guay, aunque tu no tengas ese trasto :)

B

A mi me gusta el pipiripipi...

Usuarios habituales