Castlevania: Lords of Shadow

ArThoiD

#210 +1 Hay que apoyar los trabajos españoles cojones!!! Si vende bien seguramente tendrán más proyectos y los veremos haciendo cada vez mejores juegos.

Estaría de puta madre, la verdad.

Gerir

No me gusta esta estructura tipo God of War...

Joder desde el maravilloso Simphony of the Night la saga no levanta cabeza.

alejo

Ya se ha repetido hasta la saciedad que el juego no es tipo God of War, y que cuenta con muchísimos mas puntos en común con un Metroid, o uno de los antiguos Castlevania que con la saga de Sony Santa Monica.

Aun así, si lo que buscas es un Symphony of the Night nuevo, cualquiera de los títulos aparecidos en Nintendo DS, cumplirán tus expectativas, ya que son muy similares. Que no iguales.

SilentB0b

Lo único que tiene en común con GoW es la cámara fija y los latigazos que se parecen mucho, pero ya se ha dicho que tendrá exploración, plataformeo y tal. Lo que me ha dolido es que al final si que tendrá QTEs...

He leido que la gente muere fácilmente en la parte de los lobos cosa que en GoW es imposible.

EuRyNomE

#213 ya me he mamado los tres Castlevania de NDS, y me dejaron un gran sabor de boca. Dawn of Sorrow fué el que más disfruté pero Order of Eclessia es superior y tiene un espíritu Castlevania bestial.

Y todo lo que dicen de que tendrá un planteamiento más parecido a un Metroid... yo lo repito, lo que llevo visto me ha decepcionado muchísimo, así que a ver que es lo que pasa con el tiempo, pero no pinta bien para mí. Ojalá me equivoque y sea un buen Castlevania.

alejo

#215, me conformo con que sea un buen juego, que ya seria un éxito. Para mi esta generación esta siendo un calvario xD.

p4l3rm0

Cuanto "amor" por GoW, como en cada hilo de un juego que se parece a GoW. Es el Halo de PS3 xD

#216 No se yo si son los juegos precisamente el problema tio. Lo mismo somos nosotros... Yo ya no se que pensar xD

alejo

#217, hace tiempo que lo pienso xD. A ver si al final, aquella mítica frase que decíamos con 14 años de: "Yo voy a ser un friki de los videojuegos hasta que me muera". Va a ser que no era cierta del todo...

Tu al menos aun tienes la suerte de disfrutar de juegos como la saga Mass Effect y demás. Yo si tuviera que elegir mi juego de la generacion, diría GTAIV. No me jodas que no es triste xDDDD.

p4l3rm0

#218 Si si, al final todo llega macho. Como lo de "no casarse" y al final todos acaban pasando por el aro... xD

Y a mi Mass Effect si pero no. Me gusta pero no me vuelve loco. A pesar de toda la "pompa" visual que tiene y el buen hacer en el argumento y universo, no me hace sentir ni la mitad que me hizo sentir KOTOR en su tiempo por ejemplo. Dragon Age me gusto mucho mas por ser precisamente mas "old-School".
Pero mejor que GTA4 es seguro xD Pues ya verás cuando te metas con Bayonetta y cia... :D

alejo

Eh, esto que quede entre tu y yo porque este hilo no lo lee ni el tato (total los Castlevania de todos es sabido que solo gustan a cuatro atrapaos), pero de los casi 40 juegos que tengo de 360, creo que solo me he acabado el Gears of War 1 y porque lo hice con Cruss en Cooperativo, que si no...

Yo antes molaba, poco, pero molaba algo al menos.

Probare Dragon Age, a ver que tal entonces. Bayonetta aun ni lo he desprecintado xD.

Denian

Alejo si vas a jugar al Dragon Age preparate unos cafes bien cargaditos xD

alejo

Pues vaya ánimos Denian xD.

p4l3rm0

Viendo tu historial con Bioware mejor que ni te acerques... Luego no quiero cargar culpas de que te recomiendo truños como con ME xD

alejo

El problema no es Mass Effect, es mi paciencia. Reconozco que el juego es bueno, y la historia me interesaba, pero ya no soy capaz de dedicarle tantas horas a los juegos, y sobre todo que me exijan pensar demasiado, me hastío xD.

Aun así comprare el 2, por mi afán consumista.

Por cierto, fuera coña, pero deberíamos abrir una especie de "Madrugadas" tipo Offtopic para desbarrar de lo que nos apetezca y no destrozar todos los putos hilos xDDD.

p4l3rm0

#224 Joder tio, si con los ME si te metes a saco con la quest principal y te dejas de secundarias y ostias te lo pasas en dos tardes... Yo reconozco que no puedo hacerlo porque soy un maniático, pero poderse se puede. Dragon Age si que requiere algo mas de dedicación.

Y yo había pensado lo mismo de "madrugadas", no se que pensarían los jefes. Tu y yo no habremos sido los mejores en MV.consolas en nada, ahora desviando hilos ni se nos han acercado... Y sin recurrir al teclado vs raton! xD

H

#224 Paciencia y Dragon Age no se llevan bien. Yo creo que no he jugado más de una hora a eso, no puedo, me desespera tanto dialogo y tan aburrido.

9 días después
chingafas

Me recuerda al Dante y en el primer video, no os suena ese escenario al fable 1
cuando hay que matar a unos lobos para que se abra esa misma puerta xDDD

me estoy volviendo loco ><

B

Entrevista a Enric Álvarez, de Mercury Steam

El creador del Castlevania 'español': 'En el fondo, somos cuentacuentos'

- 'Lord of Shadows' es la mayor producción española del mundo del videojuego

  • Konami lo encargó al estudio Mercury Steam bajo la supervisión de Kojima

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/30/navegante/1277919539.html

kOnOrZ

"...se ha contado con la orquesta de Bratislava al completo, más de 200 personas."

Jur...

B

¿Cómo os llegó la propuesta de Konami, estudio puntero japonés que nunca había producido fuera de su país?

Estábamos terminando 'Jericho' y nos pidieron un vídeo de un minuto con nuestra idea para un próximo Castlevania. Les gustó y conseguimos el contrato y la colaboración de Hidejo Kojima [mítica figura, creador del exitoso 'Metal Gear Solid']. Con la llamada temblamos de pies a cabeza, nos pellizcamos para ver si era real. Luego entra el pánico sobre si estaremos a la altura de esto. Es una saga que lleva más de 20 años y la gente da por sentado que vamos a hacer algo estratósferico. Eso no es fácil. Hay mucha gente involucrada, y casi tres años de desarrollo. Estoy convencido de que lo hemos hecho bastante bien.

Debió ser bonito ver eso xDDD

p4l3rm0

Lo de "mayor producción española" es tan cuestionable a tantos niveles, que ni me molesto.

kOnOrZ

Hombre, seguro que es el juego de producción española que más inversión ha tenido, eso creo que es innegable.

p4l3rm0

#232 Netamente o brutamente? Teniendo en cuenta las distintas épocas y la inflación propia del paso de los años? En ese caso se estaría devaluando a otras obras españolas de tiempo pasados.

Hasta lo de producción española es debatible cuando el capital y el productor del juego es extranjero... Pero vamos que da lo mismo, tampoco vamos a ponernos pejigueros o quejarnos de que se apoye a la industria nacional de una manera u otra.

kOnOrZ

No se vamos, si es cierto que juegos como Commandos o Blade llegaron al extranjero y con mucha fuerza, incluso se podría decir que Commandos "inventó" un género, pero creo que este Castlevania sobrepasará todo lo conseguido antes por cualquier juego desarrollado aquí, sencillamente porque se trata de un Castlevania y porque es un hack & slash "camuflado", y es una franquicia que vende y un género que vende.

B

Es excesivamente gow-ish en todo para mi gusto pero vaya, en lineas generales muy buena pinta.

:ninjaedit: plataformeo!!!!!

18 días después
B

La caratula oficial según parece:

Vale me acabo de enterar que según Konami esta caratula tan solo es temporal aún no es la definitiva.

EuRyNomE

Tengo una encrucijada personal con este juego enorme. Lo odio, pero quiero pegar latigazos, y no quiero que esos latigazos me recuerden a las espadas de Kratos, cosa que veo casi imposible.

Soy capaz de comprarme un Castlevania sólo por la OST, quiero ver más, mucho más.

12 días después
B

Castlevania LoS ocupará dos DVDs en Xbox 360

El ending dura 14 minutos, ya sabemos que ha estado haciendo Kojima en el juego xDDDDDDDDDDDDD

Draviant

#238 Al final vamos a tener que jugarlo con un bol de palomitas al lado xD

B

Pues para mi que un juego de estas características vaya a durar tanto tiempo me ha subido la moral. Normalmente estos juegos los pillo prestados y tal porque para gastarme 60 o 70 pavos en dos días de juego paso, pero pinta que va a estar lleno de cosas, con unas 24 horas de duración, y junto al sentimiento patrio, lo compraré xD.

Usuarios habituales