C&C Red Alert 3

bicho0

juas se parecen a unos robots inmensos de una expansion del total annihilation

cortes

trankilos, que seguro que equilibran la balanza contra esos mega robots, y con 2 tontos especiales te cargas un bicharraco de estos en 0'67

chemical

#179 que tendrá que ver el EA con cargarse un juego anunciado allí ?

7 días después
Korso

Ya teniamos ganas de algo más de información sobre Red Alert 3 y aquí nos llega. Ahora nos muestran nuevas unidades que poseen habilidades duales, como el Mecha Tengu, que se trata de una unidad terrestre con capacidad aérea, o el Tsunami Tank que es un anfibio.

También tenemos este nuevo video en el que se muestra una unidad aérea y también submarina, llamada Sea-Wing o Sky-Wing según su estado. Disculpad por la calidad del video ya que no es del todo bueno.

Por otro lado, en la web oficial otras dos unidades publicadas. Primero tenemos el Aircraft Carrier:

Se trata de un portaaviones de la facción aliada que cargará con aviones para atacar a distancia, y cortar la electricidad de los edificios que estén cerca para dejarlos sin suministros. En la web oficial podemos ver un poco de esta unidad en movimiento.

La segunda unidad es el Twinblade:

Es una unidad de la facción soviética, este helicóptero va equipado con cuatro cohetes y dos ametralladoras, y también puede transportar vehículos. Como en el caso de la unidad anterior, en la web oficial podemos ver un poco de ella en movimiento.

cortes

Solo se una cosa, y es que el mismo dia en el que salga, ire a alguna tienda/web a comprarlo.

Tikeisi

para cuando esta programado que salga?

BruThaL

Ole ole y ole xD no habia visto la web y me estan gustando mucho las unidades y el aspecto del juego ^^

kas

Madre mia que hardcore el video xDDD tremendo me encanta!

Abhorash

pos a mi me parece que ha perdido la esencia de lo que eran los red alert :/

B

soy yo o esto se parece cada vez mas al starcraft ?

cortes

lo que pasa es que los dos juegos son 3D :S

NeV3rKilL

Y que usan una paleta de colores muy semegante, Esa hierba tan verde y ese agua tan azul.

BruThaL

Sera en eso en lo que se parece por que en otra cosa...

cortes

a que huelen las nubes? xDDDD

No, pero tienes razon, los colores son semejantes, muy chillones.

Sigue molando un guevo...

McAgoen

Vídeo en el que se cepillan una base. Interesante sin más.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37154[/media]

cortes

dios, que grande el grito de "ojooooh" xDDD
Que ganas le tengooooo

McAgoen

El Imperio del Sol Naciente va a dar mucho que hablar, porque disponer de la tecnología más puntera y las unidades más colosales del juego puede tener un pase, tal y como se ve en el vídeo siguiente, pero contar en el ejército con la recientemente presentada Yuriko Omega va a poner las cosas muy difíciles a quienes escojan jugar con otro bando.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=36361[/media]

Habrá a quien le entusiasme, pero para el resto de los seguidores de Red Alert quizá le resulte algo chocante una solitaria chica vestida al estilo Sakura y con poderes telequinésicos abrumadores.

Esta nueva unidad del Imperio del Sol Naciente deja a un lado la avanzada tecnología de su ejército y se convierte en un arma letal producto del "Shiro Sanitarium" de Tokyo. Se ve que, en la búsqueda de un soldado humano que sobrepase las capacidades conocidas, se ha conseguido un monstruo que incluso provoca cierto miedo entre sus propios compatriotas.

Así, Yuriko Omega no necesita de armas convencionales, ya que su mente es más que suficiente. Ella puede levantar y destrozar el tanque más grande que imagines, provocar el caos entre los soldados, o derribar unidades aéreas con facilidad. Tampoco necesita desplazarse en lentos vehículos, ya que levita y cruza sin problemas cualquier obstáculo marítimo o terrenal. Rodearla con la infantería tampoco dará resultado, ya que puede concentrar su energía y mandarla bien lejos con una potente explosión.

Afortunadamente, parece que no veremos más de una Yuriko a la vez en el campo de batalla, aunque si la combinamos con un par de King Onis ya veremos lo que pasa...

xTr3m1S

que me cuentas? si parece una jodida broma, solo falta que le pongan orejas y cola de gato hombre ya

McAgoen

Kb

podrian haber usado la imagen de la luchadora de MMA... que para algo le pagan

el video de la tia no me va... :S

XCrackman

GRAN portada...

cortes

DIOS, DIOSDIOSDIOSDIOS... ese trailes es dios, y la portada esta de putisima madre, aunque yo no habria puesto a la tia en portada, pero es lo que tiene un juego enfocado a tios...xD

Kaiserlau

tengo la creencia q el nuevo starcraf le va a dar una patada en la boca a este juego..

SniPy

demasiado robotizado a mi modo de ver :/

reaven_666

las unidades japonesas son putos transformers... pero esto que es

ViChE-

Donde estuvieran el Command & Conquer normal y el primer Red Alert que se quite la japonesa esa, viva la Tanya! xDDDDDDDD

B

#206 sabe.

Era un punto enganched del red alert , incluso tenia el raton de la ps1 para jugarlo en mi casa...

Todos los demas.. han perdido mucho para mi.

Ulver

Si ya me parecía "original" la idea de que los japos usasen mechas, desde luego lo de tener una unidad con poderes mentales que se llame Yuriko no se queda corto...

La portada es un poco truñel pero la verdad es que pega bastante con la dirección que está adquiriendo el juego.

101010

Me da un rato de vergüenza ajena...

EJ_Bullseye

pues debo ser el unico, pero me gusta el tono casi comico del bando japones, que una colegiala sea el arma definitiva y el aire retro de la portada

osea que me mola todo

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Salcort
  • Kaneas
  • McAgoen
  • cortes
  • Korso
  • xTr3m1S

Tags