C&C Red Alert 3

JangoBout

Me parece un chiste mal contado. Los Japoneses no pintan nada ahi. Lo va a jugar su madre.

Y esos colores y estilo visual. Si es que solo falta que salga banjo kazooie dando botes.

Kaneas

Lo que me parece que los japos van a ser los dioses en este juego...

Como en el C&C:Tiberium wars, que te hacias aliado, mass mamuth en 10 min y gg.

Aidanciyo

A mi lo que no me gust para nada es el motor gráfico, no tienes practicamente visibilidad.

Desde que salio el motor del generals, no he podido jugar a ninguno de estos juegos.

cortes

quisquillosos sois joder...

Rothkildam

¿Próxima unidad japonesa?

EipoX

yuriko omega es la novia de chuck norris por lo que cuentan xD

K

Opino como #208

Gracias EA por comprar compañías y destrozar sus sagas.

McAgoen

La próxima unidad secreta japonesa lanzará kamehamehas y tendrá el pelo rubio.

LordSiK

esto es un chiste macho xD

Rst001

Gracias por jodernos una saga, EA'H.

#218 y se llamara Sosón Goku, fijo.

xTr3m1S

al parecer hoy comienza la beta online del juego, la gente que ha se apunto esta recibiendo los keys y links de descarga

L4Ur1T4

Aquí teneis el último video sobre el Red Alert 3. Una pequeña demostración del juego con una explicación, en inglés pero que la entiendo hasta yo asi que tranquilos, con la que saber un poquito mas sobre el juego ^^

fuente: 3djuegos.com

McAgoen

Menuda pinta la base de los japos con su arsenal desplegado

Korso

Ya sabiamos de la actriz que tomará el papel de Natasha, y desde luego a muchos nos contentó ver que Red Alert 3 lucirá bien. Esta vez le toca al personaje Lt. Eva Mackenna, que su personaje será encarnado por la actriz Gemma Atkinson.

La actriz en cuestión desde luego está contenta con el papel que le espera, ya que afirma ser una jugona y ahora tiene la oportunidad de actuar en uno de sus juegos favoritos.

Algunos no saben si la antigua era mejor que la nueva, ya que al menos era más creible, pero la nueva igualmente luce espectacular.

Fuente

kml

no sé si alguien lo habrá comentado ya pero es cierto que hay una beta?

Korso

No que yo sepa.

Edit:
Rayada mental:

||
||
\/

cortes

#221

kml

Lo decía por una q anda ya por internet pero de momento no funciona -_- culpa del securom

cortes

xDDDDDDD

xTr3m1S

en fileplanet dan ya betas a subscribers... yo obtuve la mia apuntadome al sorteo

las primeras impresiones de la beta es que es muuuuuuucho mejor que el C&C3, ya no veremos esos mass units.

respecto a la noticia... buena moza, le daba salchichon marca xtr3m1s

BruThaL

Me alegra saber eso ^^ la forma de jugar de los pros del c&c3 me da asco xD

Albertsson

#224 Como me gustaria morder esos melones... me pillare el juego solo por ella ^^

Kaneas

Si, ella es una jugona y yo nado en billetes de 500€ nuevos cada noche.

Salcort

Ya toy bajando la beta, mas tarde os cuento :D

N

3330# Hola sabes para cuando sale la Beta a la luz te pregunto simplemente por que me encanta y me divierte mucho la saga COMAnDCONQuer RESPONDEME por favor un saludoSKAyL....

jackvendetta

#233 nadamos.......
#235 madre mia!!!

N

336# entonces un no tiene fecha esse juegazo estoy esperando con el red aler 2 y su expansion me lo pasaba muy bien de todas las formas como pondran la beta por email a los que estamos supscritos a ella o por la paguina wep si alguien lo sabe que me lo diga un saludo SKAyL............

Rst001

JODER, menuda hembra

Bajando Beta, a ver como esta xD

N

338# como bajo la beta ya estoy registrado y he mandado hace almenos 2 meses ek cd keyd en la paguina pone beta launch eso que significa y por lo demas lo he traducido al español y pone que se han envisado 2000 invitaciones de momento y que es una bet multijugador respondeme porfavor un saludo SKayL&

kas

Habris buscado a esta tia en google imagenes? O.M.F.G.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Salcort
  • Kaneas
  • McAgoen
  • cortes
  • Korso
  • xTr3m1S

Tags