C&C Red Alert 3

ag3r

joder lo q dice el #240 no tiene desperdicio, pero esas fotos tienen q estar retocadas es imposible q con ese sujetador no se le vea la pezona!!!!!

D4rKNiGhT

dios q wenorra. Que no le haria a esta tia :)

Tukansson

#240por dios, sí

http://armchairtalkinghead.files.wordpress.com/2008/05/gemma-atkinson.jpg

Hybrid

Eso si que son 2 armas potentes vaya , ta claro que sera el ownage del juego xD.

Salcort

Basicamente es como jugar al C&C3:Ira de Kane, el sistema es identico con el añadido de las 3 ramas de talentos q puedes ir desbloqueando conforme avanza la partida, pero vamos, la sensacion que me queda es la de haber jugao a un mod del C&C3 con unos graficos brutales, q no por eso deja de ser un gran juego, pero no parece aportar nada innovador al sector.

xCe

Al final me lo vi a comprar solo por las tias q salen y no por el juego en si ¬¬

dangerous

Joder amo a esa mujer, hasta tenía la foto de #246 más grande de fondo de pantalla...
¡¡aaAaaAAaaaAAaAAaaaA no se puede estar tan buena!!

SilentB0b

Menudas amigas tiene, estoy por pillar el juego solo parar ver sus vídeos xD.

abE

gemma atkinson....? no sera hija de rowan atkinson...xDD

xCe

La mejor claramente, el juego va a caer solo por ella, madre mia...

Josetxe

esos putos objetos, como me ponen dios mio...

iPoded

donde se conseguia la Key? en Fileplanet era no? o dondep?

yasta instalando xd

Salcort

#250 Sin photoshop en los ojos, parece un Go'ahul de stargate xDDD wtf!! y provablemente en otra parte del cuerpo, ya puestos a retocar la habran remodelao enteria xDD

N

252#La Key la consiges comprando la expansion comand conquer ira de Kane yo ya la tengo registrada pero no se como bajar la beta un saludo SKayL,,,

kml

#252 yo consegui hoy una en un sorteo al mejor pc xD
a los 10 min ya perdí la partida -_----

iPoded

nada macho conseguí una key pero ahora me da el error de "Inserta el CD correcto de Command & Conquer Red Alert 3"

joderrrrrrrrr

cortes

hdp!!!!!!!
como coño conseguis las keys aparte de haber comprado la ira de kane?????

Korso

Siempre que entro en este hilo mientras bajo el scroll me da una alegría...

Korso

Estábamos extrañados de que no existiera ninguna edición coleccionista o similar para los amantes de Red Alert, pero nos equivocamos y EA ha anunciado que lanzará una Edición Premium. Será exclusivo de Game al menos en Europa y ya está en la web de Game para quien quiera ir reservándolo.

La caja será metálica, y en ella vendrá:

· Cinco mapas exclusivos para el modo multiplayer/escaramuza.
· Un bonus DVD que contiene el making-of con entrevistas exclusivas, las chicas de Red Alert 3, y más cosas.
· La Banda Sonora Original.
· Una Beta Key exclusiva para un futuro juego de C&C.
· Un objeto exclusivo para Warhammer Online: Age of Reckoning de C&C Red Alert 3.

Fuente

Kaneas

y valdra 40€ mas, gg.

C

Alomejor la edicion coleccionista viene la portada de una georgiana

Shaka

"· Una Key exclusiva para un futuro juego de C&C." Hola ? que pasa que te regalan el siguiente juego que saquen ? o como va.

P.D. Thx Korsa por la aclaracion.

Korso

#262 Para la beta (me comí la palabra Beta en la noticia).

cortes

joder, en inglaterra ya se puede reservar el RA3 por 35€, y aqui en españa nada...

Rafyelzz

Como molaría ser Matías.

D4rKNiGhT

Que fea la portada no? Entre esta y la de WAR se llevan la palma.

EJ_Bullseye

#266 a mi me parece muy wapa, en plan comic retro. sobre gustos...

que sera el objeto exclusivo para WAR? un arco tesla?

A

#266 para contrarestar el mini tyrael de la blizzcon sera un minikane xD

Hercules

A mi tb me gusta la portada.
Para portada poco atractiva la del AoC: el mango de una espada, wtf?

xTr3m1S

jajjajajjaa, pues en el dvd extra ya puede salir un trio lesbico entre las tias del C&C, porque como no sea asi se lo va a comprar paquito.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Salcort
  • Kaneas
  • McAgoen
  • cortes
  • Korso
  • xTr3m1S

Tags