cd-key hl

A

hay alguna forma de saber tu cd key desde dentro del cd rom? sk un colega ha perdido la caratula donde venia, se puede saber?

AikonCWD

No, la CDKey no tiene nada que ver con el CDROM, es más, los CDROMS del HL son todos iguales. Si lo que intentabas era conseguir una CDKEY con un CD regrabao de algun colega lo llebas claro... suerte

A

no, lo q intento es conseguirle su cd key original coño

vinilester

en el ultimo sitio donde la vas a encontrar es en el CD

A

y n hay algun programa xa averiguar la clave de un cd propio?

P.D:Lo tiene instalado, se puede ver en el registro o en algun sitio?

Jethro

que no!

vinilester

aunke lo preguntes mil veces pero d distinta forma la respuesta es siempre la misma: NO

ZeroS05

si hablas de /regedit <B> NOO

A

joder q alterada esta la peña eh¿? calmaros un poco o daros una vuelta

A

Que coño hablas imbecil es original xo amos cm os gusta pensar mal de la gente pues es robado no? venga...

TheGodNuke

demasiao crackers sois aki jajajaja

A

Jajaja xo xaval no te metas si no te crees la historia, buskate amigos o algo si no tienes nada mejor q hacer. Ademas, iwal es tu colega tb, ya q pareces saber todo sobre el! Das x hexo q fue nada mas desempaquetarlo... Lleva años cn el HL

vinilester

eso digo yo, calma, y tu tambien

xBoSS

mMm por qué no te compras una clave? y un amigo de paso :D

VoLDoR

Si tu amigo tiene el juego instalado prueba con esto
http://media-vida.net/manuales.php?id=4

Esos si si el HL es intalado con el CD si es via Steam va a ser ke no.

George-Bush

joder, q crueles sois aki kon la gente xDDD

para q aprenda, la proxima vez te bajas el "hl2-spanish-no steam" de cualkier pagina de torrents.

eso si, estaras atado al juego offline para siempre.

A

Gracias voldor tio, el unico q responde a lo q se le pide

vinilester

no habias dicho q lo tenia instalado, has editado tu post #5

70nk7

Tio no saves que n cualkier gran superficie es posible hacerse cn uno.
Mejor chorizarlo k no pagar los 50 euracos, vaya timo x parte d valve.

nerkaid

yo flipo con la gente, vamos a ver, pero que es eso de ir aqui recriminando que si a robado un cd ?? pero que co*o sabeis??? que listo es todo el mundo eh... manda cojones...

Dod-Evers

si lo tiene instalado para qué quieres saber la cd key? no vas a poder ponerla en tu cuenta si es eso lo que querías...
SI quieres jugar, que te pase su cuenta, te logueas, y luego le das al steam que te actualize, y lo cierras, cuando lo abras otra vez, le das a cancelar, pones juego desconectado y a viziar...

Zapador

Rompe el dvd por la mitad y te sale un papelito con la cd key : O

Lord_GaMeR

El imbecil es tu colega que pierde la cd-key nada mas desempaquetar el juego...

Ademas, iwal es tu colega tb, ya q pareces saber todo sobre el! Das x hexo q fue nada mas desempaquetarlo...

Si tenemos en cuenta k el Half-Life 2 se registra la cd key en la cuenta de Steam y una vez usada ya no puede ser reusada y dices que tu amigo a perdido la CD Key pues cabe la posibilidad de:

1º Tal y como dice el primer comentario a perdido la cd key nada mas desenpaquetar eljuego

2º Compro / robo (xD) el juego y lo probo al cabo de los meses, lo habia desenpaquetado para ver si estaba todo y sin tocarlo perdio la cd key (si ta empaquetado es mas dificil perderla)

3º Le ace ilusión saber la cd key k registro

A

ES EL HL 1

TB

#21 Es el hl1 son 15 euros....y el hl2 lo vi en el mediamark por 20 :D

#1 Me puedes robar uno a mi tb? :P

Has

estais haciendo el gilipollas todo aqui, el muchacho tiene un problema y pregunta para solucionarlo, no se porque os poneis asi.

Yo pensaba que Media-Vida era un foro para pedir ayuda y que te respondieran con la respuesta, pero viendo esto como que a cambiado la cosa un poco en este ultimo tiempo

A

#28 robalo tu y metetelo x donde quieras, yo compro las cosas.

#29 toda la razon, si te fijas solo hay uno q contesta a lo q se pide sin insultar ni acusar de cosas de las q no sabe nada

Usuarios habituales