CD Projekt da detalles sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Batur

En el día de ayer el estudio polaco CD Projekt Red tuvo una reunión de inversores donde dio varios detalles interesantes sobre Cyberpunk 2077.

Lo primero que comentó Adam Kiciński, presidente de la compañía, es que el juego contará con "no menos de los dlcs que tuvo The Witcher 3", por lo que podemos interpretarlo como que Cyberpunk contará como mínimo con dos grandes expansiones.

Lo segundo, la compañía se muestra confiante con el lanzamiento del juego en la fecha prevista (septiembre) a pesar de la situación actual con el coronavirus ya que supuestamente el juego ya lo tienen terminado, pero si que mencionan que la resolución de bugs y los doblajes a los diferentes idiomas si que puedan verse afectados antes de enviar el juego a producción y que esos detalles los terminen añadiendo en un parche día uno.

“We don’t really see any major risks related to the launch that may impede us or stop us in any way from launching in September.”

“Lots of small things adding up to a larger thing, but to simplify we need to send the game for certification to the first parties, and then it’s pretty much work until the launch of the game on the day zero patch, fixing and polishing, that’s pretty much it.

“The game is in a complete form, it’s done and it’s all bug fixing, polishing, and like I said, it’s a lot of smaller and bigger activities adding together to that stage when we send to certification.

“Some copies of the game are already being manufactured, or have been manufactured, in physical form,” he added. “In terms of QA testing the game, it’s about 130, 150 people working on it right now.”

Por último y no menos importante, CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 es un juego centrado en la actual generación y que no va a ser un juego de lanzamiento en la next gen (PlayStation 5 y Xbox Series X), a la vez que confirma que el juego contará con un parche gratuito para poder jugarlo en Xbox Series X gracias a su retrocompatibilidad (de PlayStation 5 no dicen nada ya que Sony aún no ha dado detalles en profundidad sobre su retrocompatibilidad).

“Owners of #Cyberpunk2077 for Xbox One will receive the Xbox Series X upgrade for free when available.”

“In terms of Microsoft’s console, like I said, we have officially confirmed both the update and the cross-gen availability, meaning that you’ll be able to play the game from the get-go on the next-gen,” Nowakowski said.

14
arkoni

Lo de los doblajes importa poco la verdad, pero no entiendo muy bien como afecta poco el tema del coronavirus, no tiene que ser ni por asomo lo mismo currar en la Oficina que cada uno en su casa, en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
Batur

#2 Es fallo mío porque no lo he especificado en #1 , ahora edito. Según comenta el artículo, parece que el juego ya está terminado y ahora ya solo falta pulirlo (resolver bugs, meter el doblaje, pulirlo en general).

“Lots of small things adding up to a larger thing, but to simplify we need to send the game for certification to the first parties, and then it’s pretty much work until the launch of the game on the day zero patch, fixing and polishing, that’s pretty much it.

“The game is in a complete form, it’s done and it’s all bug fixing, polishing, and like I said, it’s a lot of smaller and bigger activities adding together to that stage when we send to certification.

“Some copies of the game are already being manufactured, or have been manufactured, in physical form,” he added. “In terms of QA testing the game, it’s about 130, 150 people working on it right now.”

Si supuestamente ya lo tienen terminado evidentemente tienen un margen de tiempo suficiente hasta septiembre como para resolver los últimos retoques antes de lanzarlo sin tener que volver a retrasarlo.

1 respuesta
arkoni

#3 Vamos que dijeron septiembre para no pillarse las manos entiendo... Ya me jodió infinito no poder tenerlo en abril, espero que no lo retrasen más.

1 1 respuesta
B

Espero que lo de

#1Batur:

es un juego centrado en la actual generación

no se una excusa para permitirse hacer un downgrade con respecto a la versión de verano de 2018. Porque sí, sé que ha habido un downgrade por ahí pero me niego a ver algo más del juego hasta que salga.

Ahora bien, ¿no dijeron que lo retrasaban para dar retoques? Si fuese por esta razón no tendrían que lanzar un parche de día uno.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5 Es una excusa para tener vía libre a la Enhanced edition que tuvieron el Witcher 1 y el 2 y no me extrañaría una EE para el Witcher 3 en algún momento.

El downgrade será evidente, al menos en consola a menos que quieras jugarlo a 10 fps en la ps4.

1 respuesta
B

#6 Hablaba de la versión de pc. En las consolas se da por supuesto que no pueden con lo que se mostró en el e3, pero ahora creo que no hay excusa como la había en the witcher 3.

2 respuestas
Kassie

sin prisas, que solo salga cuando este completamente listo, al GOTY se le perdona todo

NeV3rKilL

#7 La versión va a ser la misma. La EE quizá se acerque a lo mostrado predowngrade y sería una versión nextgen.

Ya te digo yo que no están haciendo 2 versiones del juego una para PC y otra para las consolas actuales y que en PC simplemente podremos jugar a 4k@60fps.

B

Hemos pasado de seguro que no se retrase a que confían que no se retrase. Ya me huelo el retraso.

Todo depende si enseñan algo en fechas E3

B

Va a ser memorable. Lo tengo precomprado desde hace más de 1 año.

1 respuesta
Batur

#11

Lo tengo precomprado desde hace más de 1 año.

Aquí tengo la mía por el típico fallo del becario.

2 respuestas
B

#12

Yo lo compré justo después de la conferencia del E3 de Microsoft en 2019. 59,99€ para una versión standard digital de Steam. Olé yo.

1 respuesta
Batur

#13 Demasiada prisa para algo que no se va a quedar sin unidades, ¿no? xDDD Seguro que sufriste el síndrome post Keanu y no pudiste contener los billetes.

2 1 respuesta
B

#12 Yo me lo compré en gog, donde mejor.

Xustis

un mes menos, un mes mas me da igual, se esperará a que el juego esté completo.

B

#14

Eso mismo pasó.

BTW, estoy jugando a Horizon y me está gustando. Peeeero me paso media vida buscando recursos, ramas, piedras, medicinas... y es un poco cansino. ¿Esto cambia o es modo recolección total ON?

1 respuesta
Batur

#17 Esa pregunta no iría aquí, házmela en el hilo con live y te contesto.

Cl0ud7

Adios al sueño de jugarlo a full en las nuevas consolas de salida.

B

#17

wat, pensaba que estaba en el hilo live.

OkamiPervert

Yo en cuanto se anunciaron las reservas la pille por amazon. Que te dan las chuches mas un codigo de GOG.

1 respuesta
Doest

Menos mal que el retraso SOLO era por solo querer meter el MP (Que nadie pidió).

Por el doblaje... La verdad y viendo que juegos del mismo estilo o parecido ultimamente vienen en ingles con subs en español ya me da hasta igual si eso significa que lo retrasen mas aun (Total. Ven divertido meter subs en otros idiomas y en momentos de tensión te pierdes historia dentro de los diálogos)

1 respuesta
B

#7 poder puede, otra cosa es a los fps que vaya....

Fireternal

#4 Que lo retrasen todo lo que lo quieran retrasar si con ello tenemos un juego impoluto

2
intelntl

#21 Espera, la versión física no es para Steam?

1 respuesta
Drowan

#22 Pero si decían que el MP lo sacarían el año que viene. Lo han retrasado para pulirlo (o eso decían).

morel10

Yo sinceramente me había hecho a la idea de que saliera doblado enterito, me gustaría que saliera así, ya que fue lo que prometieron después de TW3...

OkamiPervert

#25 no

1 respuesta
intelntl

#28 Ok, pues entonces voy a cancelar la reserva. Gracias por el aviso!

HeyAdri

Por que tienen cicatrices tan malas? Ha evolucionado tanto todo menos la cirugía?

Usuarios habituales