CD Projekt Red anuncia un nuevo the Witcher

RosaNegra

Hace unas semanas publicaron en su nueva web que habría una continuación de The Witcher:

https://www.thewitcher.com/en/news/42167/a-new-saga-begins

Poco ruido, salvo lo obvio. La mayor novedad es que usarán Unreal 5 como motor gráfico debido a las novedades que tiene este para la creación de mundos abiertos, algo para lo que el motor no estaba del todo bien optimizado en ediciones anteriores.

Esto aunque suene bien, no suena tan bien en realidad.
CDPR ha sufrido de fuga de cerebros masiva en dos ocasiones. La primera cuando terminó The Witcher 3 por los constantes crunchs que sufrió la empresa. Pero al ser 2015 no estaba tan instaurado el hablar sobre crunch como lo fue con RDR2 en 2018. La segunda fue con la salida de CyberPunk 2077 donde, a parte de un golpe estrepitoso, la gente salió muy escamada donde incluso muchos trabajadores fueron con la promesa del next big game tras The Witcher 3.
Por otro lado, esto implica que su motor que tanto aclamaban, Red Engine, no cumple con las expectativas que necesitan. Hemos de recordar que Red Engine fue rehecho de cero para que pudieran hacer Cyberpunk 2077. Con esto queda claro que o bien no van a actualizar versiones anteriores para hacer el nuevo The Witcher, o que lo dan por muerto. Teniendo en cuenta que hablaron de una continuación de un segundo Cyberpunk, es muy probable que, de llegar a ser desarrollado, también sea en Unreal 5.

En la imagen de anunciación, podemos ver un colgante de la escuela de gato en la nieve. Sabiendo como termina el juego, hay rumores de que Ciri sea posiblemente protagonista de este nuevo juego.

Saiko9

Quiero ser optimista y pensar que en cuanto a calidad se refiere volveremos a ver al CPR de The witcher 3. Sí. los bugs y los downgrades nos los comemos igual pero un juego muy bien diseñado y realmente bueno.

Lo del UE5, para bien o para mal iros acostumbrando. Se avecina el monopolio total de la industria para UE5, de hecho acabaran seguramente también siendo igual de sonados en cine e ingeniería.

tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-juego-the-witcher-camino-684802

3 1 respuesta
RosaNegra

#3 el buscador de mediavida cada vez mejor, 15 minutos buscando. 15

Pues na, que chapen.

2 respuestas
tute07011988

#4 Poniendo "Witcher" en el buscador del foro te aparece tras tu hilo XDD.

1 respuesta
RosaNegra

#5 Pues fijate que puse, The Witcher, Witcher, Nuevo Witcher, Witcher 4, CDPR, CD Projekt y asi un largo etc xD

1 1 respuesta
s3niK

#4 #6
Si te ha pasado eso yo me haría una búsqueda importante en el pc de malware, igual tienes troyanos y basura a cascoporro, porque debería haber salido al instante, he hecho las mismas búsquedas que dices y me sale en 0,13542 segundos en segundo lugar del buscador del foro.
En serio, cuando empieza a pasar esto en búsquedas indexadas a google como la que usa mv, puede ser que tengas algo de caca camuflada en el pc..

2
WaRdIx

Me flipa la saga y TW3 fue una maravilla pero ojalá otro CP por los loles.

1

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • s3niK
  • RosaNegra
  • tute07011988
  • Saiko9