CD Projekt Red va a enseñar Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox Series X a las 18:00

Zh3RoX

meh

Chuckfan

Welp, ojalá lo tengamos el 10

B

#20 no es facil jugar un fps, cuando no subes de 20 fps

el marketing de correr un juego a 4k se paga caro

1 respuesta
Frave

joder este juego es pura ambrosia. Aunque apenas han enseñado nada de la SeX....

Rikki

Esto o se juega en PC o rip

Chando

Ya está? Me cago en todo

werawk

#33 nen, que le ha disparado al puto suelo

analfabruto

Vaya downgrade, ni Ubisoft.

1
Fyd

Pues para 5m de gameplay mejor que no pongan nada, que verde esta la next gen todavia.

Perico97

Goty.

2
N

Menuda basura de gameplay que han sacado, los npcs mas inexpresivos que keanu reeves en matrix, el framerate por los suelos y el downgrade gráfico a topete , gracias cdproyekt por quitarme el hype y esperar hasta que saquen la versión enhanced de ps5

1 respuesta
ESL_Kaiser

#20 para enseñarte el juego y lo bonito que es, en las presentaciones siempre lo han hecho de cara a prensa sobre todo

NoRelaX

overrated gaem

Bul0

ni tiempo a verlo? que me he perdido? una vendida de humo? vamos que en mi serie X irá a pedales?

Tai_Gaming

A la próxima que lo muestren en un PC a ver como se mueve este juego por el amor de dios!

B

Lo que yo no entiendo es por qué le tienen que hacer un downgrade para esta XboX, si en este foro me dijo uno que sabe que la nueva xbox era más potente que un i7-9700k con una rtx 2080.

1
B

es que estas consolas no eran 4k, eran 1440p, pero como las televisiones de salon son 4k, pues a tragar.

Abovedado

Se confirma la prostitución y que te puedes ir de bitches. Gracias Gerald.

pepebot22

señores no pretendan que funcione igual en una consola de 500€ que en un pc de 1500€, esto es para jugarlo en pc si o si.

1 respuesta
werawk

#41 si se ve así en X que tiene mejor hardware que PS.... mejor píllatelo para PC o cómprate la consola buena

Abovedado

Pero que cojones, ¿el gameplay acaba cortado no?

ArThoiD

Pero si han enseñado casi todo de One X, y 20 segundos de Series X como mucho....

1 respuesta
legi0nx

Lo jugaré en PS4 Fat a 15fps.

4
Perico97

#49 En teoría se han tirado 2 años optimizando y resolviendo Bugs, si el juego no trae una calidad y optimización bestial en todas las plataformas será única y exclusivamente su culpa (Y no de "las consolas")

El juego no se ve mal pero tampoco se ve, ni de lejos, como se veía en los trailers y Gameplays oficiales.

1 respuesta
spikesot

Que es esta basura infecta que acaban de mostrar?

crb2222

Como ira en ps4/one telita jajaja

Abovedado

Han borrado el vídeo de Twitch, me da que ha habido error.

3
saruto

soy el único que cada vez me la pela mas y mas con movimientos de mierda de marketing como este? es que veo este video y siento que literalmente se estan riendo de mi vamos xd

pepebot22

#54 creo recordad los trailers y gameplays mostrados eran en pc

Tochomosca

Se les está quedando viejo el juego.

1

Usuarios habituales