CD Projekt Red va a enseñar Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox Series X a las 18:00

MaviFe

Es que el parche para Next Gen lo sacan para el año, no con el juego

radius

Esto no se puede jugar en la gen anterior, normal que regalaran la version next gen comprandola.

tabass

otro x aquí q cree q este juego debe ser disfrutado en pc, y no lo digo solo por ser un first person

isvidal

Sois una puta mente colmena.

Mira que no me gusta lo de creerte que no eres una obejita como el resto, pero cuando ves este tipo de cosas en el internete, como ayer era "Brutal" y hoy es "Mierda", entiendes muchas cosas.

2 1 respuesta
K

Esto solo fue para darnos a entender que las versiones de consolas se pueden jugar y que no retrazaran mas el juego, de lo último sigo sin estar convencido pero bueno...

Que la calidad va a ser inferior que en PC de gama alta lo sabemos todos, no entiendo la sorpresa de algunos, que además la única versión que se tendrá será la de vieja generación, porque las optimizadas para Series X/S y PS5 llegan el próximo año.

SuperMatute

Necesito la Xbox

B

Esperemos que existan los "modos rendimiento", porque 30 fps en un first person ... uff cuesta digerirlo.

1
B

#52 los tiempos han estado mas o menos repartidos, pero tienes razon de que los disparos han sido con la xbox one x, que es donde habia drops de fps

en la series X no he notado ningun drop de fps , lo he revisionado todo de nuevo

con la gracia que tiene ms para poner nombres, o te fijas o te confundes

ArThoiD

#64 Lo que han enseñado es objetivamente una gran mierda.

Se ve mal, el que juega es malo, han sido 5 minutos o así de andar un poco e ya....

Para eso que no enseñen nada.

NoRelaX


8 4 respuestas
flowerone

No han enseñado nada en Series S... ¿irá más similar en rendimiento a One X o a Series S?
Estaba dudando en si comprarlo en la consola o en el PC y esperaba que lo enseñaran también...

1 respuesta
B

#70 esas dos imagenes es con xbox one X , igualmente si van a meter mejores texturas será con la enhaced. aunque dudo que actualmente tengan las mismas texturas en one X que en series X

aparte lo que pierdes de calidad mirando la imagen de un video

#71 tu sabras, no creo que sea dificil elegir.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Esto es todo lo que vamos a ver de cyberpunk este año.

Al final del vídeo retraso a Enero. Aquí lo leisteis primero.

1 respuesta
B

#73 el 19 sacan el siguiente episodio

flowerone

#72 Bueno, tengo dudas en cómo me iba a ir, por eso me habría gustado verlo en series S.

1 respuesta
Quartzx

retrasan el juego al 10 de diciembre con la excusa de que están apurados para sacarlos en 9 plataformas. Van a sacar prácticamente la misma versión para la nueva gen y la anterior gen.

La edición que se supone mejorada para la nueva gen sale el año que viene.

En todos estos años no han tocado las ediciones de la anterior gen y solo han jugado con la de PC?

Que mal huele esto...

B

#75 pues si tienes una 1060-1070 a 1080p ajustando cosillas te irá bien
si tienes una cpu acorde

1 respuesta
flowerone

#77 1070ti y un ryzen 5 1600.
Supongo que me rentará más que en la Series S, porque dudo de que llegue a 60 en la consola...

1 respuesta
B

#78 mas que suficiente para jugarlo, si subes el 1600 a 3.8-3.9ghz perfecto

en gog lo puedes pillar aun creo a 24-28€

B


1
Perico97

#70 Madre de mi vida, que han hecho.

1 respuesta
Nooire

En Night City también hay cuarentena porque las calles están casi vacías de NPcs..

11 1 respuesta
Crane

Tanto humo con lo del reconocimiento labial de idiomas y bla bla...y luego ponen caras que ni un NPC de andromeda.

pelusilla6

#70 Eso tiene que ser la versión de Xbox One a secas vamos no me jodas.

Para el año meterán parche next-gen que asumo qué se parecerá a lo mostrado en PC...

Que ganan enseñando esto? xDDD

B

#82 Si bastante destacable ese tema, para ser el "futuro".

B

#81 pues lo que hicieron hace semanas cuando enseñaron el anterior NCW, no se de qué os sorprende

De todas maneras la compresión de YT es bastante mala para juzgar ciertos detalles, lo que sí es preocupante es lo que aparece en el segundo 6:16 que se ve un modelo al que no le ha cargado la cara:

También ahora parece que el popping es menos exagerado, aunque sigue siendo visible.

1 1 respuesta
B

De todas maneras la versión definitiva de este juego es la versión de PC que me imagino que será la versión gráficamente mas potente y con mas personalización luego con mods, etc..

Aun así nunca entendí porque CD Projekt quiso hacer este juego pensando en la gen anterior (PS4/Xbox One) sabiendo que su desarrollo seria largo y que se iba a topar con la gen siguiente ...

Podría haber metido todos los recursos en hacer un juego puramente next-gen y no que va estar entre algo intergeneracional y algo "next-gen" con las siguientes consecuencias de lastre.

Y todavía queda por ver la versión Xbox One y PS4, el drama ya se cuenta solo.

1 respuesta
sPoiLeR

#70 El primero es para poner: "Te rieh?"

1
J

La rubia esta para ponerla a 4K y 60fps

5 1 respuesta
werawk

#87 lo que hoy se vio fue one x principalmente

Usuarios habituales