CD Projekt Red va a enseñar Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox Series X a las 18:00

B

Comparativo RT Series X vs PC:

Series X:

PC:

1 2 respuestas
guillauME

Madre mía se ve feo feo en la versión actual. No se como demonios no pensaron en sacar un juego puramente Next Gen.

Espero y confío en que en PC no se vea así de mal.

1 respuesta
tute07011988

Y otro eventito mierder con todo internet pendiente pero no pasa nada por el enésimo retraso :new_moon_with_face:

Se viene el bluf del milenio.

sPoiLeR

#92 Nvidia ha puesto toda la carne en el asador con este juego, esperemos que no la lien y sea jugable.

morel10

Esto no se supone que es el "parche de esta gen"?

Mi PS4 no hace que se vea así ni en 100 años...

ArThoiD

Tiene pinta que se viene otro delay, o saldrá un pufo.

Ya huele, y no han enseñado casi nada que realmente te haga decir "Woha, realmente es lo que prometieron".

Mucha vertical slice en su día que no va a parecerse en nada......

Khaleck

Es que incluso te asalta la idea de esperar a los que se lo compren el dia 1 y ver como está xD

A que nivel de desconfianza han llegado, si es que...

1 respuesta
Crane

Y a los que veíamos esto como humo desde hace años nos llamaban locos...

1 respuesta
B

#98 No estabais solos.

Mas que nada porque muchos tragamos con The Witcher 3 y fuimos críticos con el aspecto grafico final del juego. Aunque luego en otros aspectos el juego era 9/10.

Yo me imagino que con este pasara lo mismo, el downgrade estará presente pero aun así será un juego que en el resto de cosas funcionara.

1
guillauME

#97 No te digo que no eh. Visto lo visto...

Longview

Huele regular.

KinachO

#89 comentario underrated

radius

Yo sigo confiante, el 10/12 sale 100% y va a ser un juegazo.
Los cenizos el día 10 os podeis subir al carro, sin rencores

wajaromau

Vienen del GOTY de la generacion pasada (TW3) y se vienen el GOTY de la nueva.

SFC

Lo veo del monton. Nada del otro mundo

Perico97

#86 Se notan los 2 años de retrasos en 1 imagen, fabuloso.

2 respuestas
SuperMatute

#106 el juego nos volvera locos y lo sabes, algun fallo aquí y allá no empañará el GOTY.

1 respuesta
Perico97

#107 No se le ve la cara por el amor de dios xD

Cl0ud7

A mi lo que mas frio me deja del juego es que lo veo vacio, me esperaba calles saturadas de gente y coches y es un puto desierto, ya no este vídeo si no todo lo que han enseñado últimamente.

Abovedado

En cuanto le metan un parchecito con RTX en la nueva gen nos caeremos de culo. Se viene juegazo.

1 respuesta
tute07011988

#110 Yo me esperaría al Remastered Enhanced Definitive Edition.

1 respuesta
SuperMatute

#111 también caerá xd

D10X

Putos pesaos con el RT y el 4K ... yo queria vida en las calles, un horizonte mas decente ... y a la mierda otra generacion mas por la mierda de crios.

4 1 respuesta
J

Yo me espero al parche de la next-next-gen, como el del TW3

Evilblade

Pero lo que se ha visto en Series X es la versión de One X corriendo en la máquina nueva, ¿O es la versión puramente de Series X? Espero que sea lo primero. Y de ser así es lo que yo esperaba.

1 respuesta
ArThoiD

#115 Parece que tiene RT por lo menos, o un intento de.

1 respuesta
Frave

#91 manchurrones vs reflejos

Abovedado

#113 Enteraos ya que da igual que os pongan 200 npc's en la calle, si todos van a tener una o dos frases como mucho y seguramente no puedas ni hablar con ellos. Las calles seguirán sin vida.

Prefiero muchos menos y que cada uno tenga opciones de diálogos, con una mini-historia o como mínimo interacción de algún tipo.

1 3 respuestas
morel10
#106Perico97:

Se notan los 2 años de retrasos en 1 imagen, fabuloso.

Pero de dónde sacáis lo de los 2 años de retraso? Es un meme que me he perdido? Que yo sepa iba a salir en Abril :eyes:

1 respuesta
Ultrajex

Gente sorprendiendose de que no se vea espectacular en cacharros de 500 euros.

Leches a jugar en PC como dios manda

Usuarios habituales