CD Projekt Red va a enseñar Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox Series X a las 18:00

Woh

La verdad es que como no llenen esas calles de gente lo va a jugar Rita la cantaora.

1
Perico97

#119 Hace dos años retrasaron con la excusa de "resolución de bugs y consolas", ahora que se acerca la fecha empieza a salir el tufillo.

1 respuesta
Evilblade

#116 Osea que lo que han enseñado es la versión de Xbox Series X? La que va a salir en el parche del año que viene?

2 respuestas
morel10

#122 Pero anunciaron la fecha en algún momento para 2018? De verdad que me he perdido algo o me estáis tomando el pelo xD

1 respuesta
Crane

#118 quítale a Novigrado de The Witcher 3 los npc y dropeas el juego al segundo, porque eso parece carabanchel. La ambientación existe y es importante.

1 respuesta
Perico97

#124 Primero en 2018 dijeron que su año objetivo era 2019 (Y que en 2018 tenían la historia terminada pero estaban resolviendo bugs) pero que no darían fecha exacta, en 2019 (Mediados) dijeron que abril de 2020, en abril de 2020 que 19 de noviembre y hace semanas que el 10 de diciembre.

Esto ya viene de largo, no es que el retraso de abril fuera "bestia", es que en 2019 se retractaron de lo que habían dicho en 2018 (Sobre que esperaban tener el juego en 2019) y claro, al final haces cálculos y han "ganado" casi 2 años más de desarrollo para el juego que, en mi opinión, no se va a notar un pijo.

Mucha pena me daría que con todo el margen que han tenido (Y podrían haber tenido mucho más si no hubieran abusado de nuestra confianza) sacasen algo roto pero a estas alturas me parece inevitable, al menos en consolas de la gen pasada

2 respuestas
ArThoiD

#123 Digo yo que sí.

Si no, no le veo el sentido.

morel10

#126 Repito, en qué momento dieron fecha de 2018? o 2019 a lo sumo? No recuerdo leer o ver ningunas declaraciones donde se dijera... Que yo sepa la primera fecha oficial fue 16/4/2020. Todo lo demás son invenciones, lo siento xD

1 respuesta
flowerone

#123 No, es cómo se va a ver de salida en las nuevas consolas.
El parche de nueva generación sale en 2021.

1 respuesta
Perico97

#128 Si, la fecha oficial es la que dices pero llevaban calentando a la gente desde mediados de 2018, en unas declaraciones salían diciendo que "sólo les quedaba resolver bugs y que la historia ya estaba", quién iba a pensar que iban a tardar casi año y medio más en sacarlo.

Abovedado

#125 ¿Pero quién ha dicho de quitar los npcs? Solo digo que da igual que metas 20 o 200 si todos son muñecos de plastilina sin diálogos ni interacción.

2 respuestas
Evilblade

#129 ¿Seguro no? xD Si es así menos mal, podían haberlo dicho más claro en el puto video me estaba dando todo el chungo. Es que no se como se les ocurre no indicarlo en el letrerito en plan "One X compatibility mode" o algo así.

LKS

#131 en una ciudad los npcs forman parte de la ambientacion. Una ciudad sin bullicio resulta vacia. Las escenas que enseñan parecen barrios con tiendas, y luego hay una persona en cada acera.

NeV3rKilL

#131 no, no da igual.

1
Perico97

https://www.psu.com/news/cyberpunk-2077-ps5-and-ps4-gameplay-is-on-its-way-soon/

Ce viene.

2
J

#126 De abril se fue a septiembre, de ahi lo retrasaron a noviembre, luego a diciembre y ahora se va a enero o primavera de 2021

D10X

#118 Yo no he dicho nada de trillones de NPCs ... eso te lo inventas tu para dar veracidad a tu historia.

gpBoyz

Lo siento no puedo juzgar un juego por como se ve a 1080p con la comprensión que mete Youtube.

JMorell

#118 como sabes que esos pocos npc's te darán más conversación que 200?

Pero la versión de PC poco puede cambiar en este aspecto yo creo, ya que eso supondría que en PC tendríamos mucho más contenido por la supuesta interacción con los npc's...

S

Tienen que lanzar el juego para 7 consolas diferentes y PC+Stadia.

Voy cogiendo palomitas.

JMorell

https://ezshare.it/xK3tG1cErp.mp4 (2018)

https://ezshare.it/A60c1xEBw0.mp4 (2020)

=

3 3 respuestas
D4rKNiGhT

Xbox haciendo las cosas bien y el juego pinta correcto en cuanto a fps y calidad gráfica. Ganitas tengo a pesar de seguir viendo que no hay suficientes NPC's en la calle.

sagem9

yo estaba dudando si esperar a jugarlo cuando salga el parche Next-gen. Creo que voy a esperar

B

#141 Sin querer asumir mucho...

Pero el primero no es como una calle principal, y el segundo un callejón?

Perico97

A ver, ahora tras revisar el vídeo no es que en xbox one x se vea mal en mi opinión (Las texturas se ven bien y no he visto pop-in aunque seguramente sea leve), yo creo que eso a 4k y sin verlo en youtube mejora bastante, evidentemente no hay punto de comparación con como se ve en Series X pero no me parece un mal resultado teniendo en cuenta las limitaciones de la consola (También digo, personalmente, para jugarlo a la calidad de una xbox one x mejor esperar a comprar una series x)

2 respuestas
D10X

#145 Cuando va en el coche tiene un popping bestial, y sin forzar ... en cuanto vayas a lo loco, disparando y demas ...

1 respuesta
J

#141 El no tener interface ayuda y mucho

Sonos

A mi me basta y sobra, day 1

B

Parece un juego mediocre del montón comparado con los que todos esperábamos.

Es que hasta el gameplay parece un dlc del deus ex.

1
Perico97

#146 Yo lo que noto es una caída de frames guapa cuando inicia la marcha en coche, del pop-in no me di cuenta pero que vamos, si hasta en PC tiene en consolas se espera tmb.

Todos nos estamos fijando en los gráficos (Inevitablemente) y lo cierto es que en consolas además del downgrade nos vamos a comer 30fps con nula estabilidad, estoy por esperarme hasta que me llegue la PS5 para jugarlo.

Usuarios habituales