CD Projekt seguirá trabajando en el universo The Witcher

Batur

El CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, ha asegurado en una entrevista que aunque la trilogía de Geralt de Rivia está completamente cerrada y que por ello nunca veremos un The Witcher 4, la compañía va a continuar trabajando en nuevos proyectos relacionados con el universo del brujo.

"The first three Witchers were by definition a trilogy, so we simply could not name the next game 'The Witcher 4'. This does not mean, of course, that we will leave the world of The Witcher. The Witcher is one of two franchises on which to build the future activities of the company. Today, unfortunately, I can not reveal anything more."

¿Veremos una secuela con Ciri de protagonista?, ¿o una aventura alternativa donde empezar con un brujo novato para convertirlo en leyenda? El tiempo lo dirá.

Fuente

8
Akaoni

Supuestamente y por lo que recuerdo, ya no se crean más brujos , los que hay son los que hay y fin, desde mi punto de vista con las novelas y el juego, entiendo que poco a poco las bestias van perdiendo terreno con la expansión de la humanidad, lo típico talan árboles para las granjas, o ciudades...etc
Si hacen de un brujo nuevo en el mismo año o posteriores a geralt sería lo mismo pero con otro nombre.
Creo que sería más interesante cuando los brujos seguían viviendo, es una época apenas explotada, las bestias dominaban prácticamente y por eso decidieron crear a los brujos lo cual tendria sentido un nuevo brujo.

9
ramaGZ

Ciri o Vesemir son buenos candidatos para que les hagan juegos

2
gunned

Tampoco tenemos que cerrarnos en querer manejar un brujo, los hechiceros son los verdaderos overpowereds de este mundo.

3
Clinisvud

Por mí que sigan sacando expansiones para TW3, con Gerardo metiéndose en más follones.

1
centu

Estaria bastante interesante que el personaje NO fuera un brujo.

1 respuesta
AG

#6 ¿Un vampiro?

1 1 respuesta
centu

#7 si acaso vampiresa sexy, no?

HimaK

O con alguna de las magas

Galdor

Pues sería una puta maravilla un MMORPG.

1 respuesta
sudoGenkii

A mi personalmente me gustó mucho el personaje de cirilla, le ponen una personalidad que no estamos acostumbrados hoy en dia en juegos RPGS.

Tiene mas balls que el 99% de personajes en la historia (sin contar a geralt)

No me importaría que hicieran uno centrado en ella la verdad.

1
mimmosin

Por roles, pueden sacarse la chorra desde cualquier punto, como acabaron los jinetes siendo jinetes, alguna criatura humanoide que en los tiempos donde casi están extintos intenta integrarse en la sociedad humana y protegerlos en vez de matarlos.....como han dicho por ahí arriba, un joven hechicero desde los inicios a la cima, quizás tiempo después de la muerte de gerardo alguno que se cría con la leyenda del brujo y quiere llegar a ser mas que el.....por caminos pueden realmente tomar el que quieran, se van a vender como rosquillas.

NeV3rKilL

A ver cómo engañan ahora al polaco para que les ceda los derechos del mundo y hacer una historia que no será ni canon.

2 respuestas
Kayder

#13 Bah se quejará de lo mucho que han destrozado su obra mientras agarra el dinero con las dos manos.

1 respuesta
chanka

Yo veo mejor una precuela, cuando habían mas brujos y bestias. Una secuela sería en un mundo menos insteresante.

Salcort

Una precuela con Vesemir y luego otro juego sobre Ciri con algun cameo de Geralt.

1
Kikokage

#13 #14
El polaco ya está engañado, y tengo entendido que cedió los derechos hace mucho para que CDProjectk viole su obra como quiera. Obviamente para Andrej los juegos no son canon, y en el estudio tienen total libertad para hacer un Witcher 4 si quieren.

1 respuesta
NeV3rKilL

#17 El conrtato era para 3 juegos de Gerald, eso es seguro. Pero luego sobre obras derivadas no sé si sigue jodido o no. Supongo que sí, porque si han podido sacar Gwent y tal en el universo...

Cl0ud7

Dadme más ciri!!!!

1
B

Tiene que ser una secuela con Ciri sí o sí, es la auténtica protagonista de la historia.

B

Si la prota es Ciri, Astara alli donde este quedara contento.

Chance

Quiero ser un vampiro!

B

Pero en primera persona por favor

koalas

Ciri coño un juego de ciri

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#25 Ya hubo hilo de eso y ya quedo claro, notto disu shitto agen please

1 respuesta
RandomZ

Centrado en

Lo veo

4
BaRtoZ

Pues yo jugar a un Witcher sin ser Witcher no lo veo... A lo sumo Ciri pero si me ponen un Mago pasaría bastante, nunca me enganchan los protagonistas ranged.

1 respuesta
Chupachota

#28 No tiene por qué ser a distancia solo, si no pregúntale a Geralt como le va a Vigelfortz con un palo.

1 respuesta
Fox-ES

#29 Vigelfortz era un druida mutante del averno y hasta un poco guiño de Red Skull

spoiler

.

En general los magos no experimentan con sus cuerpos ni tienen las capacidades para sobrevivir a esos experimentos. Vilgefortz es un ejemplo bastante insólito.

1 respuesta

Usuarios habituales