Con la cdkey q juegos tengo disponibles?

Av1zoR

Buenas, si registra la cdkey del HL2 en una cuenta nueva, tendra disponibles los juegos CS,hl...?

Es q me pregunto q si la registraba si solo podia jugar al HL2 y al CS:S y no tendria disponibles los demas mods. (cosa q yo no tenia muy seguro.)

thx

EnU2

si as metido la cd-key doy por supuesto k as comprado la version fisica, y decirme k podras jugar por ahora al hl2, cs:s y hl2:dm, si kieres en un futuro el DOD:S tendras k pagar por el, y lo de los mods k ace la gente, no se si tendsras k pagar tb o seran gratis, yo creo lo segundo

salu2

Av1zoR

Bueno cuando me referia a los mods, eran a la 1.6, al half life 1, team fortress...
Si, es la version fisica, pero aun no la ha registrao por la duda q tiene.

thx

cabron

El Half Life 2 no te da derecho a jugar a los juegos anteriores de Valve. Para eso necesitas comprar los paquetes plata u oro mediante Steam.

Cyph3r

O comprar un Half-life 1 retail y el Half-life 2 retail

Ch3rn0biL

Perdon... pero a mi con la CDkey del Cupon de ATI de mi anterior ATI RADEON 9800XT en la cuenta que tengo actualmente me puedo descargar gratis el hl1 el cs.16 el TF instalar el HL2 el CS:S el HL2:DM y el unico que me falla es el CS:CZ que me vino con la X800XT pero sin CDkey intente meter el del hl2 original , y nada , el cupon de ati , y nada...

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • Cyph3r
  • cabron
  • Av1zoR
  • EnU2