Celebra Halloween en el Foro de Juegos

Albertsson

Yo estoy con Dead Space 2 con sus momentos de tensión y casqueria a tuti... segunda vez q me lo paso en extremo.

¿Algun tio duro q se lo haya pasado en imposible? para +info decir que solo puedes guardar tres veces y no hay checkpoints Jojojo Jo.

salu2

totespare

Recomendaciones de juegos de sustos? Porque miedo miedo no me da miedo nada, lo único que me mola es ambiente de tensión y posibles sustos en cada esquina, tipo fear 1 pero más a lo basto y menos de acción.

PD: amnesia me marea, no se por qué :S

Saorin

#53 Lo habia probado ya XDD aparte de ese?

Flynn

Terminado el Anna y es bastante meh, hacia el final los puzzles tienen -3 de sentido y la historia no tiene gracia ninguna. Pero bueno, algunos sustos sí me ha dado...

GodHate

Yo jugaré a algun FPS con Pad, eso si que es terror

B

Ghosts'n Goblins here

AG

Me uno a la causa rejugando al Eternal Darkness de GameCube :)

1
Amazon

Pasandome el RE2 por aquí

Squall19

#51 Ese juego es el mejor candidato. Es una obra maestra

B

El bioshock 1 da algo de miedo y está bastante bien la verdad :D

Insurgente

Este Halloween decidí pasarme la saga FEAR, sin duda el 1 se lleva la palma en cuanto a sustos y miedo

biocentrism

Yo tengo el Amnesia pendiente... buen momento para empezarlo.

n40k1

#49 Puedes adelantar el texto pulsando abajo o izquierda (no recuerdo cual exactamente).

1 respuesta
SmashingP

#73 a eso es a lo que me refería, que hacer que salgase el texto entero (en vez de esperar a que vaya poco a poco) tardaba siglos en cargar (a veces hasta pensaba que se había colgado el juego xD). Pero vamos, para la hora que dura una partida, pues tampoco es para echarle tanta mierda, pero el juego está muy mal hecho y cojea.

Si queréis un juego de miedo con sus rayadas y pixel-art de este, lone survivor le da mil patadas.

Y por supuesto el que no haya jugado al amnesia ya está tardando, y administrarlo a ratitos para no acabar como el personaje principal xD.

1 respuesta
bammargera

Lo que más da miedo de este juego son sus gráficos, su control, sus tiroteos malos repetitivos y horribles... pero con una historia y unos personajes sublimes, una fumada de juego

Es un sandbox donde vamos por todo el pueblo o bien siguiendo la historia principal o bien espiando a todos los sospechosos o ayudandoles con sus tareas, a que se parece? bien, os gusta Twin Peaks? imaginaos que Twin Peaks la escribe un japonés despues de haber tomado peyote y tendreis este juego

Estamos hablando de un juego donde una conversación en una autopsia perfectamente puede acabar siendo sobre que al protagonista con dos personalidades (que habla consigo mismo) le ha gustado el café del hotel (con el que, segun él, predice el futuro) todo con esta música de fondo

Es exclusivo de 360 pero a principio del año que viene estará en PS3, a pesar de ser un juego roto de PS2 tiene cosas que haga que el juego sea 10/10

PD: NI SE OS OCURRA ver los trailers de youtube, si veis uno que empieza con "Welcome to Greenvale" quitadlo enseguida porque os espoilea casi todo el juego entero

1
SoulNigh

Meh, lo dejo a vuestra elección, cual empiezo (no he jugado ninguno) Project Zero 2 wii o Juon ?

1 respuesta
Bouzas

#74 lone survivor, lo recomiendas mas por miedo o por tension?

1 respuesta
Wululu

#76 Juon sin duda ^^

SmashingP

#77 tensión no tiene, es más miedo/sustos. En general vas relajado menos en 2 momentos que estás un poco en vilo con el ¡¡¡qué hago socorro!!! xD. Y tiene toques de humor.

B

http://store.steampowered.com/sale/halloweensale_2012

Amnesia a 3,74€ entre otros.

centu

Quiero jugar al alice madness pero aun con la rebaja del 75% esta bastante caro. Si es bastante viejo este juego.

1 respuesta
Adenis

Yo me acabo de pasar el deadlight y guay, tambien tengo el lucius pero uff... podria haber sido un gran juego si te dieran libertad, pero te llevan demasiado de la manita y aburre.

Me baje el phantasmagoria, que es un juego que siempre quise jugar, ahora a ver si consigo que funcione en windows 7, cruzo los dedos XD

Edit: me toca virtualizar windows 95... que percal, espero que el juego lo merezca. ¿opiniones?

dovitodkb

#81 >salido en 2011

viejo

2 respuestas
Resa

#83 Es lo que tienen los pedofilos.

centu

#83 sigue valiendo 50 pavos sin rebaja, ya se podian estirar y poner al menos a 7 leuros :qq:

1 respuesta
Albertsson

#85 Está a 12 pavos en steam... más barato imposible neng

Edit: #87 algun link para nuestro compi #85? :D

1 respuesta
VipeR_CS

#86 El precio habitual en la store americana son $20. Con el descuento del 75% está a $5, menos de 4€.

Edit: no hay link posible, te lo tiene que comprar un americano.

1 respuesta
Albertsson

Pues vaya mierda...

Recomiendo el Limbo aunque no da mucho miedo en steam está tirado, 2'49€

salu2

bammargera

Yo recomiendo el de The Walking Dead por 15 euros y si juegas dos runs diferentes al final son unas 25-30 horas (5 capitulos de unas 3 horas cada uno) es un poco Heavy Rain serie interactiva pero muy cojonudo y divertido

http://store.steampowered.com/app/207610/

Aquí el hilo por si quereis ver opiniones y tal

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-3-temporada-449392/51#1512

Wululu

El i am alive es malo? En fotos y videos no pinta mal, pero le han cascado un 64 en metascore :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • FelipeGM21
  • bammargera
  • G4tts
  • centu
  • Flynn
  • Wululu