Celebra Halloween en el Foro de Juegos

D4rKNiGhT

Yo ya tengo juego para este Halloween :-)

G4tts

#116 Miedo me das xD

H

A mí me hace la idea frikie de pillarme un juego de estos pero no sé si amnesia o penumbra porque el Dead Space ya me lo estoy acabando y ya ni da miedo. Se ha vuelto hasta complicado de tantos enemigos que hay xD

bammargera

Algo interesante para el halloween de 2013 (aunque sale en verano xD) ya que estamos hablando de juegos de miedo

Hilo: http://www.mediavida.com/foro/7/outlast-survival-horror-sin-coberturas-461709

FelipeGM21

Bueno, voy a empezar el amnesia, que ya he vuelto a mi casa

Va a ser diver

Justo cuando empezaba la diversion

spoiler

el teclado del ordenador ha muerto, me pondria a buscar pilas, pero como tengo un resfriado del copon voy a irme a dormir y mañana hago lo planeado, ademas de comprar pilas claro

deathsoul

acabo de finiquitar el cry of fear, me parece demasiado largo para un juego de este tipo, al final ya lo tenia muy calado y ya sabia donde estaban todos los sustos.

cm07

Update:

Ahí vamos con Cryostasis. Tiene buenos momentos, pero es muy irregular en el apartado técnico y el combate se mete en el camino del disfrute de todo el mindfuck. Ya se está empezando a volver demasiado shooter.

BlackGun

yo estoy jugando al they hunger, menudo mod, vaya juegazo, tendria que haberlo hecho en halloween, ahora me siento extraño xD

Usuarios habituales

  • cm07
  • FelipeGM21
  • bammargera
  • G4tts
  • centu
  • Flynn
  • Wululu