Cemu, el primer emulador de Wii U

_PimPollo_

#359 Si consiguen poner el juego 1080 a 30/60 fps estables, yo (y espero que no sea el único), voy a ser el primero en donarles sus correspondientes 60 euros. Totalmente merecidos bajo mi punto de vista. Y más, viendo las políticas que esta siguiendo últimamente Nintendo.

Shikoku

Vuelvo a repetir, que yo no lo he instalado para jugar al zelda xD

ramaGZ

107 personas tienen el hilo en favoritos


Cheers, Switchers

2 1 respuesta
_PimPollo_

Sabéis lo más gracioso del tema? Es que Nintendo esta monetizando vídeos colgados del Zelda BOTW en PC, en vez de reportarlos xD. Aun que según tengo entendido, la emulación es legal no? O por lo menos, hay un vacío legal al respecto, ya que no ejecutas el juego en la plataforma que pertoca, por lo que hay una modificación sustancial del código base original.

_PimPollo_

#363 Me da, que viendo el avance que esta teniendo CEMU con el tema, el hilo no va a decaer xD.

Eso si, olvidaros ya de más juegos compatibles con WiiU, si esto se masifica.

1 respuesta
zazgan

Hace nada en el patreon tenían 5-6ks $ ahora 17 ks $ bien merecidos.

2 respuestas
TNx7

#365 Nintendo ya dio portazo a WiiU. Con cemu o sin el, ya no iba a salir una mierda.

1 respuesta
_PimPollo_

#366 Y seguirá subiendo. Pásate por el thread de reddit, que no hace que aumentar el numero de gente.

Mucha gente se río de ellos cuando dijeron que harían jugable el Zelda en PC. En pocos días ya han conseguido ponerlo a 15 fps...

ramaGZ

#366 > #215

7k en dos días

_PimPollo_

#367 Ya, pero si los juegos de Switch puedes jugarlos también en WiiU, y estos tíos son capaces de hacer unos ports de dicha consola a unos fps estables y mejora gráfica...Ahm... Para que quieres una Switch? xD

1 respuesta
Kenderr

#370 Par ver pelis en la cama.

Jaque mate.

1 respuesta
_PimPollo_

#371 Ahm, te estoy escribiendo desde mi cama, que por algo tengo un portátil xD.

Mega-Ninja

Es que cobrando 17k estaran ante un dilema moral xd.

Que haces, ¿te das prisa o lo sacas rápido para ''pagarle'' a la gente la confianza mostrada en ti o como se cobra mensualmente en patreon alargarlo 1 mesecito mas porque sabes que una vez pase el zelda muchos retiraran su apoyo?

1 respuesta
ArThoiD

No entiendo la fiebre del 4K colega.

Con que lo consigan hacer correr a 1080/30 ya es más que de sobra, más que eso ni se necesita en este juego.

Si consiguen 60 fps de puta madre, pero seguro que el engine estará ligado al framerate así que no sé yo.

4 2 respuestas
_PimPollo_

#374 Supongo que lo decía irónicamente. Nadie ha dicho que se necesite a 4k. Simplemente he indicado que ese es el tope que se han marcado los de CEMU.

Ya he dicho yo y algún otro que con que sean 30/60 fps estables a 1080 es para darse un canto en los dientes.

Eso no quita el merito que con lo poco que llevan trabajando en el proyecto, ya hayan conseguido lo que han conseguido. He visto ports profesionales peores que lo que tienen ahora los de CEMU.

1 respuesta
ramaGZ

#373 Me imagino que querrán sacar cuanto antes una build en la que te puedas pasar el juego sin ningún cuelgue ni zonas infumables (15fps o menos). A partir de ahí pues dependerá del apoyo que sigan recibiendo.

#375 Creo que estás desequilibrando la balanza un huevo. Lo de esta gente es para aplaudir, pero no te olvides que el juego es de Nintendo. Sin juego, nada de esto estaría ocurriendo. Tenlo en cuenta antes de darles esos 60€ a los devs de Cemu.

1 respuesta
mxz239

Yo con que funcionase el mando de XBOX 360 y el Ninja gaiden 3 ya me daba con un canto en los dientes.

_PimPollo_

#376 Lo que si que tengo claro es que si siguen recabando este apoyo, Nintendo va dejar de hacer juegos compatibles para las dos consolas y matará definitivamente a WiiU.

Aun que al ritmo que va estas compañía y el dinero que estarán sacando, no creo que tarden en ser los primeros en tener también un emulador para Switch en PC.

1 respuesta
eondev

#341 tienes gpu polaris nope?

ekeix

#374 Yo creo que enseñan tanto 4k para que los peasants vean que han pagado unos buenos dineros por los pixeles con acuarelas de Switch y que en pc se vea el triple mejor y la mayoría vaya a jugarlo gratis. Es cuestión de enseñar quién la tiene más grande sin más

Shikoku

Ostias que el xenoblade funciona xD

Lo q va mal son los videos parece (en mi config)

december

Dios pimpollo en este hilo no porfavor

1 respuesta
_PimPollo_

#382 Muak.

2
B

>"Vaya mierda la PS4 que no llega a 60FPS, a día de hoy esto es inaceptable!"

>Juega al Zelda a 15FPS.

5 2 respuestas
Robe_del_Mal

Oh sielos... Ya están llegando.

_PimPollo_

#384 No lo estoy jugando, simplemente probandolo. Que estoy mirando de como incluir el primer update y el DLC, que es un follon, por lo que estoy viendo. En cuanto este estable a 30/60 fps, tranquilo, que ya lo jugaré.

1 respuesta
Denian

#378 Tio ya te lo han dicho antes, la WiiU ya no va a tener apoyo exista Cemu o no, Zelda era la despedida de la consola y lo han sacado a regañadientes por que seria muy feo no sacarlo despues de tantos años anunciado, pero ningun otro juego de Switch saldra en WiiU, el Super Mario Odyssey que seria el siguiente "gran" juego de Nintendo saldra solo en Switch, asi que a no ser que hagan otro emulador en Cemu el unico juego de Switch que veras sera el Zelda.

1 respuesta
HeXaN

#386 No te olvides de la donación de 60$. Te lo recordaré.

Zero_G

La tengo en la mano

1 respuesta
_PimPollo_

#387 Pues esperemos que con el dinero que están sacando, su siguiente objetivo sea el de crear un emulador para Switch en PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags