Ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016 (19:00)

NeGrh0

Veras la decepcion que me voy a llevar con diablo....

zazgan

Remakes de D1 Y D2 es bien.

Nueva exp de D3 caca.

Ennz

Por qué Blizzard nunca hace lo que la gente quiere? Warcraft 4 ya j**er! o al menos algo de diablo que no sea diablo III :psyduck: :psyduck:

radius

Se viene algo gordo, lo presiento.

pakitorr

Pues a mi me haría ilusión una expansión de D3, lo han arreglado mucho desde que salió y les ha quedado un juego apañado.

3
pa1nkill3r

Van a meter una arena de 3 carriles, por fin el PVP de diablo que todos esperabamos

Itoh

que coñazo las arenas del wow....

Suwak0

Incremento del tamaño limite en los mapas del warcraft3 pls, nada de remasters o warcraft4, no quiero tener que pasar por caja ni llevarme decepciones, lo que hagan con diablo me da igual.

kingsora

Que lento pasa el tiempo!

tDarka

Souls Crush, Warcraft memories. Un candy crush para móviles ambientado en warcraft.

Xustis

Me hacen el remake del diablo 2 funcionando en una gtx 260 y sin tener que estar conectado al puto internet, con una buena edición coleccionista como por ejemplo la figura de Tyrael en su version de arcángel, es decir con las alas y 150 pavos se los doy.

pero en vez de eso sacaran otra expansion para el 3 que no voy a comprar.

luperio

si anuncian remake de w3 y un w4 se cae aquello

kingsora

http://www.levelup.com/noticias/396629/Blizzard-prepara-mas-eventos-y-DLC-para-Overwatch

DLC para Overwatch y queman la sede

1 respuesta
tDarka

#40 Subo la apuesta a comerme un ban si no acierto.

1 respuesta
A

#44 I see you.

V

Me anuncian un d4, expansion del d3 (4 actos+clase nueva) o remake del w3 y cojo y estoy day 1 con la tarjeta de debito.

Io-

Pero qué perra con DII, si es nostalgia pura y dura.

1
notiK

Vamos vamos! :O

luperio

puto hype llevo, luego hay alguna manera de ver gratis la parte de pago de la ceremonia?

2 respuestas
A

#43 Se referirá a gratuitos, porque como sean de pago, las risas aseguradas

pakitorr

#49 Diría que la ceremonia se puede ver de free, que todo lo que es de pago son charlas, conferencias y mesas redondas con desarrolladores.

V

#49 lo de pago en streams piratas, yo ando buscando pero por aqui no se pueden pasar links.

Io-

No creo que tengan tan poca vergüenza de añadir DLC's de pago, ya sea por divisa de juego o dinero real.

Aunque ya no sé qué pensar hoy día.

madfrog

Qué es lo que es de pago? los torneos?

1 respuesta
Maur

#54 Los panels, ceremonia de apertura y torneos son free.

GR33N

Seamos honestos, si ponen un DLC de Overwatch el 85% de los jugadores lo compraríamos.

1 respuesta
Genuino

Entonces que es de pago?

Z

#56 El primero, el decimoquinto, va ser que no.

Inmolatus

A que hora es el panel de Diablo?

brush

¿ Que mierda es eso de "sombra" que todo el mundo spamea en el stream ?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • Io-
  • radius
  • sefirus
  • Astara
  • ekuDmekuN
  • Zev