Ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016 (19:00)

V

Lo mejor son las respuestas xdddd

LadyMcFadyen

Es Activi$ion Bli$$ard xD
No me sorprende demasiado, pero me da lástima, no sé... con el Cruzado bien que hicieron expansión...

1
Overwatch

#687 No es defendible... si nos dijeran un pack con los personajes que faltan de diablo 2 a un buen precio con algo de contenido pues oie quizás si.

Pero han ido a lo fácil que al final no es un remaster verdadero de diablo 1, sino que lo meteran de manera gratuita para los que tengan ROS, como una mazmorra más de 16 niveles, con un reskin de las catacumbas del rey leoric, y con algunos mobs caracteristicos de ese diablo 1.

#686 Como bien dices tu, una expansion como dios manda... aunque sea como la de ROS, pero que continue la historia.
Pero bueno, ya está... no habrán más expansiones para este juego, han visto que en sus juegos free to play tiene buen tiron el sacar personajes y que la gente pague por ellos, es rápido y mucho más facil de hacer que sacarte todo un acto nuevo con lo que eso conlleva.

pakitorr

Si lo cobraran pero viniera con una expansión bajo el brazo pues quizás no habría problema.

1
M

si vale como un par de chorros de discoteca pues se pilla fácil

actionchip

Q: What will we get as part of the Rise of the Necromancer pack?

A: In addition to unlocking the Necromancer as a playable character, players will also receive an in-game pet, two additional character slots, two additional stash tabs (on PC), a portrait frame, pennant, banner, and banner sigil.

Se pueden comer una mierda.

SupermaN_CK

El juego se muere y sacan al Necro (genial) pero por el que tienes que pagar (hdp) y no sacas ni una triste expansión ni nuevo contenido?

1 1 respuesta
Acu

#697 Sacan la Capilla de Tristán del Diablo 1...

1 respuesta
SupermaN_CK

#698 Me dan ganas de llorar xD.

tsukiyomi

Ha salido Sombra, me doy por satisfecho

-DnT-

En el panel del WoW Blizzard se la ha sacado. Me ha sorprendido, porque en la ceremonia de apertura prácticamente no dijeron nada de WoW.

D

Entonces han anunciado solo contenido adicional para su juegos? Nada nuevo?

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • Io-
  • radius
  • sefirus
  • Astara
  • ekuDmekuN
  • Zev