Cheaters Cheetah, el juego pvp multiplayer donde los cheats son obligatorios

Cryoned

Cheaters Cheetah es un juego FPS multijugador donde todo el mundo recibe CHEATS REALES para el juego. Esto incluye los típicos wallhacks, aimbot, spinbot... y mucho más.

Desarrollado con la ayuda de un antiguo desarrollador de cheats (¡sí, has leído bien!), Cheaters Cheetah cuenta con una salvaje variedad de trucos reales. Sé más listo y engaña mejor a tus oponentes en esta experiencia FPS única.

Da rienda suelta al guepardo que llevas dentro
Wallhacks, aimbot, spinbot... ¡lo que quieras! Todos los trucos que conoces se pueden usar libremente en este escenario.

Pero recuerda que tus oponentes también tendrán acceso al mismo truco. Esto crea una dinámica única en la que todo el mundo conoce la posición de los demás, lo que da lugar a intensos juegos mentales y emocionantes batallas.

¿Confianza o furia?
Elige tu configuración y sumérgete en el caos: «Trampa legítima», en la que todo el mundo solo tiene wallhacks, o la «Trampa furiosa», ¡en la que todas las funciones están desbloqueadas!

Desde el clásico combate a muerte hasta el modo «Raid boss», en el que varios tramposos legítimos se enfrentan a un tramposo furioso, Cheaters Cheetah también ofrece una gran variedad de modos de juego únicos entre los que elegir. El juego también cuenta con un modo para un jugador, ¡donde puedes demoler bots inocentes como tramposo furioso!

El ganador podrá banear a los perdedores usando el banhammer

4
Cryoned

Me ha dejado muy roto cuando lo he descubierto xD

Seguro que acaba siendo el juego en el que la gente buscará la forma de desactivar los cheats y estará más limpio de internet.

22
torett0

El mundo al revés. Está gracioso.

Demitz

Que diferencia hay entre este juego y el cs2?

63 3 respuestas
GeO-Granada

#4 que aquí eres un GUEPARDO

86
Eltripalarga

Te metes al warzone y es lo mismo pero con sombreros leds.

4
Cna

No se por qué me ha venido a la mente el mod de wc3 del cs 1.6
Pagaría por volver a jugar a aquella mierda pero en una versión actual de cs.

3 1 respuesta
Nomebanees

@pIJAS Xddddd

3
Doest

Me pido el nick Chester Cheetos

🤣

1
tofreak

Por las risas esta bien verlo pero para jugar a eso me meto al cs

clawder

Carne de streamer y youtuber

SilentMike

Espero que salgan cheats de cheaters cheetah.

DonDemencia

Tiene pinta de durar 10 min la gracia

11
glsico

Y aun así habrá gente que buscara como ponerse chetos aun más exagerados, lo de los chetos algún día entendere ser tan tristes.

jesusml

carne de f2p que juegas unos 20 minutos y después aburre.

Vandalus

ostia me recuerda a los "cheat servers" del counter 1.5/1.6 (sin vac claro xd), donde to cristo iba cargado y ganaba el que mejor cheat tenia, tal cual xd

enfin un meme game de manual xddd

1 1 respuesta
LICI

pues en el video no parece que todos lleven cheats

verseker

#7 bua o el de los superheroes qué putísima maravilla.

Eso y las surf.

1 respuesta
Vandalus

#18 +1 y el de zombies o el de unos presos y otros guardias jajaja vaya risas y vaya baneos se comían algunos

1 1 respuesta
Overmell

#4 No hay cofres gachapon

MeCagoEnDios

Pinta a basura absoluta

1
tute07011988

#4 Que en este juego no podrás excusarte, acusando a otros, si eres manco.

newfag

#19 jailbreak

Eso era el internet de antes

1 respuesta
Vandalus

#23 joder es que en source ya se perdio el wc3, pero en csgo los de source tambien xD una pena la verdad , para cuando te aburrías eran modos divertidos

Ostia y otro de 1.6, tipo wc3 pero de superheroes, superman,spawn...etc tambien era divertido

PuNTo

Si dicen que cada hack externo que detecten, lo implementan en el juego se coronan.

1
Aidanciyo

Que sea gratis y los dlc sean mas cheats xd

Lancexxx

Que manera de perder el tiempo…

1 respuesta
Nyulocka

#27 Como si el resto de juegos , películas , libros de novela , etc no fueran todos un entretenimiento en los que perder el tiempo 😂

3
Runig666

#16 Habia un juego de lucha que eran todo Mods. Así que llego tal punto la escala de poder que directamente eran personajes que reventaban el juego tal cual empezase la pelea, y luego salieron otros que era tal cual los seleccionabas...y así fue subiendo

1 respuesta
Hachu

#29 El MUGEN. Yo llevo años "apostando", sal xd, en saltydream. Regla de 3. Ronald Mcdonald >>>> all y nunca te fies de los personajes pequeños especialmente del freedy kruger del mugen base :rofl:

1