chetos en el bf2

suekko

voy a merendar yo tambien, quereis?

http://static.flickr.com/24/40243074_9f58eb2de6.jpg

rapsusKlei

Tu foto suekko es cheto sabor multihack pesa 3KG!

suekko

son chetos ligeros multihack

DjBaTiStE

#67 te puedo asegurar k ese tio no tiene xetos ;)

S

http://www.youtube.com/watch?v=pLFgmn2Bcvg&NR

Zipotamen

#94 aseguro lo que quieras,pero las pruebas del PB ahi estan,tu no aportas nada....weno si...tu palabra,que para el caso es lo mismo, 0 .

MoloSolo

Recuerdo que en la lan de zaragoza le hicimos una foto a MIE (personaje muy conocido de bf42, sospechoso de cheto) con una bolsa de chetos. De los que fueron tiene alguien esa foto? Era para mearse tambien

Zheroc

Quizas este la foto por la web del bbigg. MiE causo sensacion con sus eskorpiones, su katana y su fijacion con abbadon (el hacker que descubrio al cheater). Da para una novela y todo xdd

TyGrEtOn

Bueno, bueno amigos. Después de las acusaciones a un miembro de mi clan, quiero postear también mis opiniones…
Después de 3 años jugando con globo, creo que mata menos que el primer día… Y decís que tiene chetos… Bueno… la opinión puede ser tan libre como demente, loca y retorcida.
Dhamon dices que no te interesa su vida, sin embargo… no haces solo que tirarle mas mierda encima. En vez de dejar el tema…( contradicciones dementes)
Señor Dhamon: ‘’le dijo el verdulero al licenciado: que tonto eres’’ Creo que esto lo entenderás perfectamente.
Que mas puedo decir. Podéis mofaros (si no lo entendéis… al diccionario) todo lo que queráis, lo que no encuentro son los fundamentos de vuestra broma.
Un afectuoso abrazo de alguien que en su día os aprecio, y como han dicho antes… el tiempo me hizo ver lo que hicisteis y lo que fuisteis.

Estoi abierto a vuestras correciones y espero que se puedean demostrar.

Una frasecita en mi lengua natal:
Els que mes parlen son els que mes deuen callar

darkblade60

tygreton has desgastao google pa poner los acentos ? :S

Aqui nadie se esta metiendo con la vida de nadie, simplemente en el terreno "gamer" xd , y en ese terreno al que pertenece MV, el globo es más tonto y más retardede que dhamon XD !.

PD: y más manco.
PD2: inteligente no tiene nada que ver con estudiar una carrera.

suekko

No se si eres el padre o el hijo, tygreton, pero las acusaciones no las hago yo, las hace punkbuster, otra cosa aparte es que le saque un post de hace muy poco tiempo del payaso este diciendo si hay chetos en el bf2 ..... y luego ban!!

yo no acuso, simplemente leo, y tambien escucho y según me han comentado si te banean la guid luego puedes volver a recuperar la cuenta. otra cosa Tiger, dejate los estudios el trabajo o lo que tengas en mente y dedicate a adivino que es lo tuyo, puesto que yo no he dicho en ningún momento que no me interesa la vida del globo pero ahora si que lo digo NO ME INTERESA LA VIDA DEL BOBO.
au cacau
*edit *PD: se me olvidaba otra frase que dicen por aquí, " A CAGAR A LA VIA"

TyGrEtOn

Bueno... Entonces nuestros puntos de vista son tan distintos como de un extremo al opuesto. Ahora digo: por poner acentos; poque debo utilizar el google? Si una persona no pasa de la E.S.O. es mas lista que otra que tiene 2 carreras?? (Los conozco a los dos, y en su dia comparé) ¡¡EvIdEnCiAs!!

Bueno.. no cnt a lo de que no os meteis con el xq es evidente.

Bueno me dejé por comentar lo de ''globo fan'. Es un putazo para niños de 3 años.

Empomeula!

CNT a dark... lo de sueco aun no lo habia leido

Shallot

Alguien dijo una vez, pensad que detras de los nicks hay personas...

TyGrEtOn

Post 77... queria referirme a dhamon... no me di cuenta que escribi sueco. Mis sinceras disculpas.

Nunca quise abrir un debate... solo expresar mis opiniones.

suekko

ok, tigreton y a ver si te veo mas por ahi que solo apareces para salsear :)

darkblade60

listo no es igual a inteligente.

rapsusKlei

Dale fuerte papi

Zheroc

#Suekko
Sea en coña o no, no se puede escribir de la manera en que lo has hecho, sorry.

Dhamon

A ver no voy a entrar mas en el tema,pero me parece q despues de lo que he leido,veo y puedo decir q tu, Tyger y el señor empanado del Globo teneis la misma inteligencia los dos,osea,nula.

Dudando igual q el Sueco q eso lo hayas escrito tu,viendo q estas igual de absorbido q otros por el empanado,solo una persona de inteligencia cero y respeto por las demas personas nula tambien,se puede comprender lo de la frase,q un verdulero es mas tonto q uno q haya estudiado una carrera.

Solo de unas personas racistas,sin vida social y marginados se puede esperar algo asi.

Solo decirte q llevo de desde los 16 años trabajando q lo tengo todo q nunca me ha faltado de nada y q el señor Globo con su gran inteligencia y a su edad,simplemente a conseguido ser un marginal hasta en un puto juego de internet.

Venga suerte y por cierto deja de nombrarme te viene grande mi nick.

rsk_santo

Yo tengo un cheto que te mete en un menu especial, y puedes tirar radar para ver a los enemigos, explorar el mapa para ver donde esta cada uno, tirarles artilleria donde me de la gana, y crear jeeps de la nada callendo del cielo.

A mi el PB aun no me ha pillado, que suerte.

CLL-CaVeRo

se me caen los ojos al leer según q cosas de una gente q en su día fueron mis compañeros, no sé, me dá un poco de pena, será q les tenía aprecio

Dhamon

Ya ves Cavero,a mi tambien me duelen los ojos al ver como ciertas personas sobrepasan un limite y empiezan con acusaciones personales,q se salen de un juego.

En fin asi es globo y compañia y solo espero poe el bien de todos q no os cruceis delante de su camino.

PD:alguien inteligente no utiliza chetos.
PD2: se podria cerrar este post ya por favor?,ya no sirve de nada y cada uno esta puesto en su sitio ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags