China prohibe jugar a PUBG y Fortnite, entre otros

Ragest

#27 Igual que el AoV e igual que el Lol que tambien esta ahi metido

Chewirl

Triste por la censura pero un win en toda regla quitarse a los chinos de los juegos.

centu

chat rooms poco armoniosos

Pero si precisamente en eso consisten los chat.

C

Esto es una venganza por lo de huawei.

1
B

Vaya lista de mierda, en el fondo les están haciendo un favor.

Josepelines

Pues yo sigo viendo a los chinos jugando, eso del ban no se yo si sera verdad xDDDD

I

Menos mal que no somos chinos, independientemente de la calidad de los juegos.

También me extraña que USA y España no hagan parecido con lo de personajes femeninos que enseñan demasiado, tal y como está el patio.

1
rusillo_

Habra que ver a lo que juegan algunos de los que estan tildando de mierda estos juegos xd, quien sabe, igual hasta tenemos a algun jugador de CS:GO xD.

Vireca

Welcome to China, la dictadura encubierta

1 respuesta
verseker

5 primeros comentarios 5 manitas. Cómo será la noticia para hacer este pleno.

B

Casi en 2019 y siguen pasando estas cosas.

Nerviosillo

Probablemente fake, pero acorde al hilo xDD

7
B

#10 😂😂😂

B

Estos chinos si k saben

sephirox

Entiendo perfectamente por qué lo hacen. Ahora bien, no me gusta la medida al igual que no me gusta China.

Al3s

#25 son chinos sanos

oni_paria

China y su buen taste

B

los chinos sapeeeeen

Rivendel
#39Vireca:

encubierta

encubierta? xD

C

Sin embargo Rainbow Six Siege ha pasado por el aro y ha cambiado todo el juego para los chinos quitando toda gota de sangre.

radius

El 100% del hilo ha jugado ha algun juego de esos y van de sibaritas

Tethics

''Overly revealing female characters''

wtf?

y pq al pubg no le ponen eso tmb? si con tu personaje puedes ir solo con sujetador y braga >.<

PeLu

Después masacran focas. Y a los perros y gatos le quitan la piel vivos mientras los amontonan delante de la gente.

1
Dieter

Bueno, solo quedan los rusos y brasileños. Pero es un gran paso.

xAxii

Muchos jajas pero esto es lamentable

2 1 respuesta
H

#55 Lamentable para los chinos, bueno para el resto de jugadores.

B

#28 Ya bueno, eso es lo que TÚ no consideras cultura (ni yo mismo de hecho), sin embargo sigue siendo una limitación que no debería existir y que ahora un país está sufriendo (Y el Fortnite es solo una entre muchas otras cosas a las que, creo yo, se estaba refiriendo la persona que respondiste).

1
Shikoku

#12 un buen recordatorio de que es un país comunista en su esencia xD

1 1 respuesta
B

Pero aqui se le dio la llave de la ciudad porque cuando tienes pasta la libertad pasa a segundo paso para nuestros queridos gobernantes.

1 respuesta
D

Joder, que buen gatekeeping haceis los snobs de mediavida, dándose aires de superioridad por que no les gusta H o B juego.

Usuarios habituales