Chip para la Wii? sera cierto?

TyRaeLKNiGHT

Este chip te permite cargar tus backups de Wii directamente y tiene una sencilla instalación. ¡Tan solo 5 cables son necesarios para soldar!

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10527/name/wiinja+-+modchip+wii/

Actualizado:

Parece ser que si es una realidad todo apunta a que lo sea tendremos que esperar a que comercialize para ver hasta que punto es recomendable poner o no el chip, y si las actualizaciones de firm de la wii podrian llegar a inhabilitar dicho chip.

Por el momento recomiendo a aquellos que tengan pensado adquirir este chip que no actualizen la consola hasta ver cuales son las condiciones para que funcione el chip

Saludos

B

Hasta que no vea noticias en la scene, reviews y demás cosas yo no me creo nada.

clethaw

Claramente #2.

TyRaeLKNiGHT

Yo simplemente posteo para que opineis pero yo tampoco digo q sea cierto... aunq de futura online...

B

http://img142.imageshack.us/img142/3292/wiinjape6.jpg

Rumore rumoreeee, dicen por ahí que es de los creadores de ninja DS y que la web es bastante de fiar, no se yo ... esperemos :)

Shikoku

Yo he recibi el mail de dicha web, en la que yo sepa venden cosas fiables:

Estimado cliente,

Tenemos el honor de ofrecerte en primicia el primer modchip para Wii, Wiinja!

Este chip te permite cargar tus backups de Wii directamente y tiene una sencilla instalación. ¡Tan solo 5 cables son necesarios para soldar!

Además, consiguelo por un precio estupendo, 39.95€
Puedes realizar la reserva aqui:

B

Mirad EOL.

www.futura-online.com/drivers/MOV02406_ToWmv.wmv

smoGG

pues a mi esto me inspira confianza.

esta claro ke nintendo no ha kerido luchar contra la pirateria, al contrario, ha kerido dejar puertas abiertas(para el bien de sus ganancias, claro está xd)

George-Bush

demasiado rapido me parece a mi q a salido...xD

GR33N

bien, estoy empezando AHORA SÍ, a comprarla

SpLaSh

Como esto sea cierto, para fin de examenes me voy a vivir con la Wii a la buhardilla

http://www.youtube.com/watch?v=oceKNyg_g0o

:O:O:O

alone

si es de Ninja me lo creo...ya estaban tardando xD

B

#9 Demasiado tarde para ser una cube dopada. De hecho la han pirateado en dos días por ello, por ser una cube. Lo único que hicieron por la seguridad fue cambiarle la encriptación de minísculas a mayúsculas o algo así xD Ya se puso un vídeo de una conferencia en que hablaban de la arquitectura de la Wii de cara al pirateo.

Curiosamente lo que parece capada es la scene xD Es decir, que vas a poder jugar a todos los juegos por el jeto, pero no correr un emulador legal. De chiste xD

dr_Rouman

Mmmmm, no se pueden jugar a otras regiones? No? entonces, deme usted otra cosa. Gracias.

Mola que puedas "cargar backups" pero vamos, me parece que ha salido un poco deprisa y corriendo, y será cuestión de poco tiempo que salga un chip bastante mejor.

B

#14 Las otras regiones no iban a rular con el action replay?

smoGG

pero porke ese afán por jugar a juegos de otras regiones ?para jugar a los naruto ?a mi con ke me deje cargar juegos PAL me sobra y me basta, me ahorro 50-60€ x juego.

dr_Rouman

#15 el que sacó Datel hace tiempo creo que no ha sido probado, por lo menos yo en EOL no he visto nada de nada de Freeloader/AR que funcione en Wii, y malgasto gran parte de mi tiempo por allí...

#16 Si a tí no te gusta bleach, pues vale, pero si yo quiero jugar a ése juego (de naruto no digo na porque ya han llegado 2 a zona PAL), me jodo la garantía de la consola y sigo sin poder hacerlo...

icetor

ufffff si lo dan como noticia de portada en eol yo me lo voy creyendo.........

thrazz

Claro #8, para el bien de sus ganancias deja que la gente se fume su principal fuente de ingresos.

Elessaroncio

#19 supongo que , con el chip a la venta facil montaje te carga las backup de tu region la consola vale 200 euros tiradisima de precio para jugarla casualmente o mucho eso ya depende y echarte unas risas sin comprar juegos pues es muy apetecible comprar la wii :)

De hecho si eso es verdad me la compro , asique a ver si sale alguna review o algo digamos "oficial" hacermelo saber y la comprare asi 1 consola mas para nintendo ;)

smintcs

no se como funciona el tema de los chips y tal, pero no se supone que podria cepillarselo nintendo con un firmware nuevo? no veo que traiga programador para cambiar firmware como muchos de los chips de gc

B

Se confirma que es cierto ... esperemos que la Wii no sea la nueva Dreamcast

ZiZoU

ademas es un simple PIC jajajaja tendre que sacar del armario el programador TE20X, desplazarme a mi tienda de electronica, gastarme 1€ en el PIC y ale a piratear la WII

si eske se lo podrian haber dado ya echo... parece superfacil...

BEDI

#23 Solo te falta saber como programar el .hex y ya podrias hacerlo... xDD

B

#21 ahí está la cosa, y creo que debido a la euforia colectiva esto ha pasado de largo... con una simple actualizacion de firmware no podrá Nintendo capar esto? ya que en las funcionalidades del chip ponen que no es actualizable...

Sin duda una gran noticia :D

Ak3larr3

Por lo visto van a liberar el codigo, asi que cualquier con un programador de pic puede hacer el mod por unos pocos eurillos.

ZiZoU

#24 ya te ha respondido #26

sera tan facil como colocar el pic en el programador, abrir un archivo y grabar... volvemos a tiempos de PS1.... parece mentira xDDD

_MoNxO_

Hombre, los 2 videos parecen un fake que vamos. En el primero no se ve el cableado de la wii, y en el segundo no se ve como mete el pirata, asique nose que creer.

Ak3larr3

A mi lo que me mosqueo un poco al principio es que usara una tele con video xD pero por lo visto no es fake, mas que nada porque ya lo han puesto en varias paginas a la venta y no creo que se arriesguen a vender cucarachas que no sirven para nada.

BEDI

#27 pues si finalmente liberan el codigo estamos de enorabuena jeje :)

40 euros va a pagar su padre ¬¬ Casi que me dan ganas de montarme el negocio xD

Usuarios habituales

Tags