La chirripitifláutica colección de consolas de AG

zErOx

Tienes mas consolas que Bollullos habitantes.

TheBis

todo eso lo tienes en plan museo como el de la habitación jugona o guardado en armarios?

Targa

que pasadaaaaaaaa algunas ni las conocia esta claro que yo llegue tarde al mundo consolero :P vaya coleccion AG! y algunas en su caja sin abrir jaja eso es para museo!

T-1000

Aunque Ag me caiga bien le odiaba un poco por 1 cosa ahora serán 2.

I hate I hate I hate I hate I hate I hate I hate I hate I hate YOU!

brakeR

madre mia que asco me das xdd te estoy escupiendo mentalmente

AcidNos

AG me extraña que no tengas la Master System Plus, que fue la primera que salio en Europa, que incluia lector de tarjetas, las cuales nunca vieron la luz en nuestro continente.

AG

Voy a ir por orden xd:

#13 la compré para mí, hace unos 6 meses xD. Me costó barata en ebay.jp y no me pude resistir. Venía con varios juegos y carretes de tinta extra xD. Y la amplia mayoría las he ido adquiriendo poco a poco... Excepto PSX, MS2, SNES, NES, N64 y poco más, que son las que conservo de haber comprado en su momento.

#14 Sí, y mola eh xD

#15 No tengo más que 70 votos xD.

#16 Cuando quieras =)

#17 Y bastantes tienes. No está mal para no ser coleccionista.

#18 Gracias =). Siéntete libre para exponer tu colección.

#19 Pues habrá sido una excepción, porque yo la he visto venderse incluso a 500€ básica. Lo que pasa es que si tienes suerte y localizas una en venta que apenas ha localizado gente, te quitas muchos rivales de la chepa xD.

#20 La Famicom debía tenerla con caja, es el menor tributo que podía haberle rendido. Además, está impecable, con sus corchos, manuales y demás, aunque un poco amarilleada la jodía xD. Y las Virtual Boy son fáciles relativamente de conseguir, e incluso a buen precio (80€). Hazte con una, aunque sus juegos sean porqueriosos totales xD.

#21 A mi novia le da igual, además ella tiene centenares de libros, así que tiene que haber trato SÍ o SÍ xD.

#22 Aunque se te rompieran, haberlas guardado como objetos decorativos. En lugar de un jarrón, una NES xD.

#23 -> #25 :)

#24 Es que las vitrinas cuestan un huevo de dinero. Tengo un armario con 8 aldabas donde tengo guardadas unas 40, pero aún así, no me caben! y las tengo que meter en altillos y demás bien guardadas.

#26 Es muy complicado conseguir una, y más aún que siga funcionando (se rompen fácilmente según parece). La compré en ebay Japón, a un precio irrisorio comparado con lo que he visto por ebay USA, UK y demás. Con los gastos de envío, me salió por unos 120€, y se han llegado a vender incluso por 250€ sin caja.

#27 cuando estén más baratas, me haré con ellas, descuida :)

#29 Es cierto xD

#30 No es de envidiar hombre. Si hubiera sido rico hubiera tenido una más pomposa xD. Yo hasta hace un par de años apenas tenía 6 ó 7, así que si algún día te animas, no te costará encontrar muchas de las de antaño a buen precio.

#31 Aun así, la ciudad de los rascacielos (Rocianayork) tiene menos :P

#32 Algunas repartidas, otras guardadas en aparadores, y otras en armarios empotrados.

#33 Me alegro de que te gustase :). Tener una TurboGrafx 16 aún sellada es algo que no tienen muchos (¡y la compré a tiro de piedra!)

#34 se puede saber por qué otra cosa me odias? xD. Además, fijo que tienes que tener una buena colección tú tb, aunque sea de RPGs de Super NES.

#35 Que tampoco es para tanto hombre xD.

#36 Pues sí, no la tengo, y te voy a explicar por qué: busco más que nada consolas únicas, no versiones de una misma. De ahí que sólo tenga una PC Engine de sobremesa y no los 20 tipos diferentes, o una game boy de cada clase. Cuando complete las únicas, iré a por las diferentes versiones de las que poseo (si me entran ganas xD)

AcidNos

#37 por eso me extraña. La Master System Plus fue el primer modelo y el mas unico de las Master System. La II fue la que tuvo mas marketing en Europa y vino despues que la Plus. La Plus de hecho venia con su pistola y sus dos juegos (el Duck Hut para pistola, el Hang On para el PAD y el del laberinto oculto que solo podias sacar con una combinacion de teclas). En la 2 metieron ya el Alex Kid y si no recuerdo mal vino con una mejora grafica respecto a la Plus, ademas de la supresion del lector de tarjetas.

B

Pd: yo digo chiripitiflautica no chirri, el chirri es el parrus de las mujeres.

Enkripted

Muy chula la cole ^^

AcidNos

Por cierto, mi coleccion se basa en:

  • Amstrad CPC mitico
  • Master System Plus
  • NES
  • SNES
  • NDS
  • PSX Gris (el primer modelo y aun viva)
  • PSP
  • PS2 Silver
  • PS3
  • Xbox 360

No las vendo ni por todo el oro del mundo, y no tengo mas porque ahora mismo tengo otras preferencias coleccionistas del Movie Freek xD.

AG

#38 Es que la Master System 2 la tengo desde el 92, de ahí que la conserve. Si hubiera tenido que comprar hoy día una en caso de no tener ninguna, hubiera ido a por la Master System I xD.

Por cierto, el juego de pistolas no era el Duck Hunt (ese era de NES), sino Operation Wolf.

#39 de ahí que sea lo que quiero que haga aguas ;)

#40 Gracias =).

AcidNos

Ahora que lo dices es cierto, el Duck Hunt era de NES, pero el de Master System Plus no era el Operation Wolf xD.

El que traia la Master System Plus es el Safari Hunt (De ahi mi confusion con el Duck Hunt):

Hayworth

#42 Yo tube la master system I y II. Creo que mi madre las regaló...
Tambien quiso tirarme las NES y la SNES pero ahí estaba yo para impedirselo hahahaha

pd: zorra! : (

AcidNos

#44 lo siento pero tu madre es una sacrilega :P xD

japuchi

#1, tengo dos atari 2600, una Sega Saturn, una NES, y una GBA SP. Suficiente? :P

BlackGun

nos hechamos unos online a la pippin con el moddem? xD

A

Al final tanto ver colecciones me he animado a recogerme la master system II con el alex kidd in miracle world y el sonic the hedgehog. Mi primera consola con mis 2 primeros videojuegos.

Nubecillo

que cabron AG,ojala tuviese algo asi yo :_

en cuanto estaría valorado todo eso/cuanto te has gastado en todo eso!?

Mystee

Solo por ver una DC y el Shenmue 1 y 2, ha valido la pena el minuto de WTFS cada 2 segundos al ver tu nivel de freakismo con las putas consolitas xDDD

PrinceValium

Vaya envida me das >_<

Es una pena, yo no tengo una colección tan brutal como esta, pero tengo unas 10 consolas con bastantes juegos cada una... lástima que siempre haya sido un desastre y no haya guardado las cajas etc... porque podría hacerme una zona de colección bastante mona.

Que sigas coleccionando muchas consolas :P

GranTorino

Yo tengo la Master System, Mega Drive casi todas las Game Boys sacadas hasta ahora (mías solo Pocket y color, Advance y todas las siguientes de mi hermano). PSX, PS2, GameCube y Wii.

T

vendelo en el game a ver cuanto te dan xDDDDD

WinBacK

#1 La Pippin salió en españa o es de importación?

_fNk_

Que buena colección :P

La edición especial esa de una portátil de final fantasy me ha encantado baba

H

Yo quiero foto del mueble!

PD: Bonitas racholas #1 :3

AG

#47 cuando quieras, si es que encontramos algún juego que sea compatible con él xDD

#49 Buff mejor ni me pongo a pensar. Está valorado en bastante más de lo que me he gastado siempre que lo vendiera en España/Europa, porque muchas de ellas son gangas obtenidas en stores de Japón y Estados Unidos. Mi colección entera (juegos incluidos) creo que superaría los 6000-7000€ de valor (hay que tener en cuenta que son 57, incluyendo ediciones especiales y más de 250 juegos, algunos valorados en más cantidad de pasta que algunas consolas -véase Shenmue, Final Fantasy VII o Lunar-)

#50 Es que son auténticas joyas de la corona, y los tengo impecables (excepto la caja de cartón exterior, que tiene las típicas marcas de haber estado durante años en una estantería)

#51 Yo también me he deshecho de cosas de las que me arrepiento, pues estas ganas de coleccionar son bastante recientes.

#52 No está mal.

#53 10€ y las gracias xD. Dudo que la mayoría de los que trabajen en Game conozcan ni la mitad de consolas que tengo, así que el valor que le encontrarían sería 0 xD.

#53 Importación. La mía es japonesa, y la europea (que no española) y norteamericana es una auténtica preciosidad, de color negro, y jodidídisima de encontrar (y a menos de 500€ hay que olvidarse xd)

#55 El mejor remake del primer FF jamás hecho.

#56 Para qué querras una foto del mueble. Además, tengo 4 xD.

B

Cuando organizas visitas guiadas a tu casa?

geco

joder #57, ahí hay consolas que ni conocia , buena colección :)

WarMachine94

#1 :O :o_o: que gran colección la gamecube muy guapa.

Usuarios habituales

Tags