La chirripitifláutica colección de consolas de AG

AG

Hola a todos:

hace tiempo prometí a algunos moderadores y usuarios de la web que expondría mi colección de consolas. Como es algo que siempre me ha dado mil de pereza porque la mayoría tengo bien ordenaditas (el resto en cajas o en otro domicilio), siempre he ido posponiéndolo, amén de que mi colección tampoco es gran cosa.

Así que a raíz del thread de "una habitación de ensueño", he decidido sacar las consolas, ponerlas en el suelo y hacerle fotos con la cámara del móvil, única que tengo xD (y que sobra para mostrarlas a buena calidad).

Aunque en las imágenes no aparecen algunos sistemas que tengo, tales como Bandai Playdia, Game Boy Light, Game Boy Advance SP, Playstation 2, Nintendo DS o Atari Jaguar CD por tenerlas bien guardadas, al menos podré mostraros unas 40 de las que constan en mi colección. Tampoco he hecho foto de mi colección de juegos, que, sin tener muchos, también hubiera estado bien, pero los tengo también guardados a excepción de una miniestantería y algunos que conservo junto con algunas consolas en un aparador. He hecho fotos de dicha miniestantería y de algunos de los juegos que tengo amontonados en dicho mueble aparador xD.

¡Adelante!

(click en las imágenes para ampliarlas)


JVC X-Eye, Sega MegaJet (sólo salieron a la venta 1000 unidades y en Japón), NEC Turbo Express, Neo-Geo AES (1º generación), Game Boy Pocket


Atari Jaguar, Sega Nomad (Mega Drive portátil), Neo-Geo Pocket Color, Panasonic Q (GameCube de Panasonic, edición especial)


Neo-Geo CD (no es polvo lo de la rejilla xd), Panasonic 3DO FZ-10, Neo Geo Pocket, Game Boy Advance, Bandai Wonderswan, Pokèmon Pikachu, Super Game Boy (accesorio para SNES)


Sega Mega Drive + Mega CD 2 (el amarilleado es efecto de la cámara :S), Nintendo GameCube


Bandai Wonderswan Color edición especial Final Fantasy, Sega Genesis + Mega CD 1 (Sega CD) + 32X, Sony PocketStation, Sega Saturn, Game Boy Micro edición especial Mario 20 aniversario


Tiger R-Zone, Nintendo 64, Nokia N-Gage, Game Boy Color, Nintendo Famicom, Apple Pippin


Super Nintendo, Nintendo Virtual Boy (no tenía ganas de montar el trípode), Sega Dreamcast, Sega Game Gear, Game Boy Camera y Game Boy Printer (accesorios)


Casio Loopy, juegos precintados: Myst (Atari Jaguar CD), Sonic 2 (Game Gear), The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64, japonés), Chaos Control (CD-i); no precintados: Shenmue y Shenmue 2 (Dreamcast)


Tiger Game.Com, Sony Playstation, Accesorios, mando y módem de Apple Pippin


Microsoft Xbox, Barcode Battler, Atari Lynx 2


Atari 2600, NEC TurboGrafx-16 (precintada), NES, Master System 2, Game Boy en caja especial


NEC Turbo Duo, Sega CDX (Multimega en Europa) con bolsa de viaje especial.


Algunos jueguecillos de diferentes sistemas

A estos hay que sumarle +200 juegos, Bandai Playdia, Game Boy Light, Game Boy Advance SP, Playstation 2, Nintendo DS, Philips CD-i, Atari Jaguar CD y Gizmondo

Dicho sea de paso, tengo algunas cajas originales y todos los cables y pads de las consolas que poseo, pero no los voy a sacar en fotos por razones obvias. Ah, Y TODAS FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN =).

Algo es algo xd

PD: Sí, tengo unas cortinas y ropa de camilla horribles xD

Edit:

Nintendo DS Lite y Sony Playstation 2 (no estaban guardadas como yo pensaba xD)

B

Coleccion epicurea donde las haya, tienes un tesoro. Y la panasonic cube esa... preciosa, pero es una Gamecube?

Joder yo tengo un Myst original tb!!!

PD: las baldosas del suelo tb dejan bastante que desear

Kb

donde coño guardas todo eso?

tu madre/esposa tienen que estar desesperadas

edit: la panasonic gamecube es una pasada!

B

Por el amor del cielo

1
Kb

me ha gustado el comentario:

"...Nintendo DS o Atari Jaguar CD por tenerlas bien guardadas"

la NDS cogiendo polvo en algun rincon? xD

D

La madre del cordero #1. Como dice el otro ... tesorazo tienes, colega.

AG

Sí, mi madre prometió no entrar más en mi habitación cuando vio que las consolas me invadían (y el cartero se hacia como de la familia de todas las veces que venía a mi casa), y eso que ahora tengo la mayoría bien guardadas.

La Panasonic Q, en efecto, es una Game Cube que reproduce DVDs, lee CDs, tiene mil pijadas y nunca salió de Japón. Estéticamente es preciosa, y es muy jodida de conseguir.

La más valiosa es la Mega Jet, que, como pongo, sólo se pusieron a la venta 1000 unidades, la mayoría en primera clase de algunos vuelos comerciales de compañías aéreas japonesas. Me hice con una de casualidad, y a un precio irrisorio (hoy día, así, sin caja, está valorada en unos 300€ MÍNIMO).

Y me faltan hacer fotos a algunas que, como también pongo, no las tengo a mano ahora mismo, aunque no os perdéis gran cosa (únicamente la Atari Jaguar CD se podría considerar digna)

Edit:
ya he arreglado los enlaces y podéis verlos a pantalla completa.

ch3ris

no tienes una master system 2, habras jugado al alex kid almenos pagano.

AG

#8 No haber tenido una Master System 2 hubiera sido un sacrilegio xD. Además, tengo unos 20 juegos para ella, todos ellos obtenidos durante mi infancia.

http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2010/1/92514_chirripitiflautica_coleccian_consolas_ag_0_full.JPG (mira bien aquí =) )

ch3ris

ah no me habia fijado xD

yo tengov arias pero todas muy del prica:
snes, super nintendo, nintendo sisty four, master system2, ps1 gris, todas esas game boys, game cube normal, ps2 slim, tengo una atari por ahi rota y asi sin pensarlo mucho poco más.

B

La loopy esa de casio que tan gay parece, era una consola de niñas o estaba orientada al clásico pedófilo japones?

AG

#11 más o menos. Tengo pensado dedicarle un Museo de lo absurdo, así que ya descubrirás sus entresijos xD

#5 la utilizo más que muchas de las que has visto como puedes imaginar xDD. Aquí la tienes, que pensaba que estaría guardada, así como la PS2, que la tenía instalada en la TV y no me había dado cuenta.

ManOwaR

AG dime que la casio loopy la compraste para tu hermana... Por cierto, si cada consola la compraste en su día el mérito se multiplica x1000... pq no veas lo que costaba cada Neo Geo o cada gadget nuevo de SEGA xD

B

Di que no AG, la loopy era tuya, todos conocemos tu orientacion, no tienes que esconderte.

S

Ebay debe tenerlo como página principal xD

X-Crim

AG invitame a jugar a tu casa :__

K

Pos te envidio tio xDD

Yo no paso de

Game Boy Pocket, 2 Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy SP, NDS, PSP1000, 2 PS2, Gamecube, PS3, Wii, XBOX360.

AzatotH

Muy buena coleccion tio !

Yo tmb tengo varias joyitas , pero vamos ni la mitad que tu jejeje . A ver si me animo les hago unas foticos y podriamos hacer un hilo de colecciones de mediavideros xD

Un saludo

Cryoned

Hombre, tanto como MINIMO 300€ la megajet xDD

spoiler

Me acuerdo de la Turbografx cómo molaba en su momento a pesar de los 2 juegos que tuvo xD

Denian

Como te odio AG :qq: , la que mas me mola es la Famicom aunque quiza sea de las que menos te costo conseguir, pero es que joder es la reina de las consolas, y la que mas me sorprendio fue la Virtual Boy no me esperaba que tuvieses una.
Ademas estas 2 son un buen ejemplo de que Nintendo siempre a sido capaz de lo mejor y lo peor x-D

p4l3rm0

AG no te cases nunca tio, ya que sería una verdadera lástima que semejante colección acabase en un cubo de la basura a las primeras de cambio xD

Yo me considero una persona pragmática y poco sentimentalista, así que casi todas mis viejas máquinas emulables hoy en día han terminado en la basura, vendidas o regaladas, pero ahora mirando hacia atrás y contemplando esto, si que me arrepiento de no haber conservado alguna que otra.

Pikachu

lo que es cuidar las cosas. Las mias acaban siempre con un funeral vikingo, lo que implico que tampoco tuviese muchas xD. Eso si, tengo una palson que lleva en la familia mas que yo, y funciona!

H

Pero vamos a ver, para que quieres tener tantas si la mayoria de los juegos tenian los mismos graficos en las consolas de la misma gama, o te ponias a jugar a un juego de cada consola porque te llamaba la atencion y te sobraba el dinero, o te ponias a viciar todo el dia pasandote todos los juegos de todas las consolas

Tukansson

Impresionante colección tío, yo las tendría en vitrinas y cobraría entrada, jeje. Lo más raro que tego yo es la barcode esa, y la vendían en todos lados.

#23 ya de paso, por qué no le preguntas cómo se apañaba con los juegos precintados xDD

Denian

#23 existe una cosa llamada coleccionismo.

nothing

Se puede saber cuanto te costo la Panasonic Q? Se supone que era bastante complicado conseguir una...

P.D. Increible coleccion

Teriyaki

y donde esta la wii? la 360 ? la ps3? :)

CaLaTa

Si juntara yo todas las que se compran en el mercadillo ...

Link34

No has nombrado el link de cd-i que tan bien se ve en la foto del casio loopy :3

Arctrax

vaya coleccion compadre, te envidio ! yo solo tengo una NES, una megadrive, la play2 y la dreamcast :S

Usuarios habituales

Tags