Cierra Lionhead studios, Fable Legends cancelado

Logainn

#59 Hay bastantes españoles metidos en esto jaja

Logainn

#60 piensa que son 300 tios casi, haciendo el juego durante 3-4 años. A poco que cobren 3000 libras cada uno a mi me salen 32,4 millones solo de salarios en 3 años (en libras!). A eso tienes que sumar gastos de equipo, mantenimiento, cantina gratis, otros beneficios, parking, gasto en marketing etc. etc.

1 respuesta
BernyMoon

RIP Black & White.

Denian

#62 Si te creo totalmente, es un proyecto que ha estado ya en varios E3 y que siempre pintaba igual de mal y no parecia avanzar en ninguna direccion, supongo que su desarrollo fue desastroso en todos los sentidos con seguramente mas de un cambio en la idea principal con la que se inicio, tiene pinta de que nunca supieron muy bien hacia donde llevarlo y que seguramente las criticas les hacian dar volantazos de una direccion a otra, y lo peor es que tampoco parecia nada ambicioso como para tener tantos problemas.

Es un poco como el The Last Guardian con la diferencia de que este a mucha gente le gustaba lo mostrado y de que Sony ha tenido una paciencia fuera de lo normal.

nerkaid

Microsoft tendría que cerrar directamente su división de Xbox y centrarse en otras plataformas con futuro.

2 respuestas
december

#65 ¿Te refieres a los shitphones?

JTHMRulez1

¿Pero por que coño lo han hecho? lol. Es que parece tan de gratis. No lo comprendo. ¿Algun iluminado de los negocios?

2 respuestas
ludo90

Cuando lo primero que se te viene a la cabeza penasndo en Lionhead en 2016 es Fable (2004) y Black and White (2001) algo no funcionaba.

18 1 respuesta
Denian

#67 Pues supongo que el estudio no paraba de incumplir plazos, y MS viendo que con la escasa calidad de lo que estaban haciendo dificilmente recuperarian ni una pequeña parte de lo invertido pues al menos han decidido cortar por lo sano y dejar de seguir metiendo dinero en el proyecto y en el estudio.

Zero_G

#68 TheMovies era un juegazo :mad:

1
D

#65 mejor que no toquen pc como plataforma xD

Mr_Potato

#67 Te lo explico como jugador de la beta, el juego era una mierda, literalmente. Para que te hagas una idea llevaba 1 año y medio de beta y se supone que tenia que salir para navidades, en todo el marketing de microsoft durante el E3 sale por ejemplo. Mira lo malo que era y el feedback tan negativo que debe tener que microsoft ha calculado que es mas rentable cancelar el juego que sacarlo, porque te digo que esta para salir ahora mismo. Simplemente habrán calculado que mantener servidores costaria mas que las ganancias del juego, el juego era F2P.

A

Me comentan que en el E3 Microsoft saca la bandera blanca y anuncia su retirada definitiva del mercado de consolas.

2 respuestas
december

#73

3 1 respuesta
B

DEP Lionhead, les tenía cierto cariño pero era inevitable

Chewirl

#73 No importa mientras saquen Halo, FORZA y GoW tendrán mercado en USA, lo que les importa, xbox España/Europa no existe. (no me llevaría las manos a la cabeza si no saliera otra xbox en España/Europa)

Ah si y los de futbol americano/UFC, más el refrito anual de FIFA y CoD.

ATT. Usuaria de XBOX ONE DAY ONE.

ah no, que los van a sacar también para W10...

A

#74 Y los restos salen en PC

1 respuesta
perche

#77

Y en bastante mal estado XD

ArThoiD

#59 Guárdalo, me verás flipando con Mass Effect más que nada. Como mucho me interesa saber más de Recore y Scalebound, pero si salen en PC como casi seguro lo hacen, GL HF.

Otro tema muy distinto es que las sagas tipo Uncharted y sucedáneos de Sony me parezcan mediocres, pero ese es otro tema muy distinto. Me verás metiéndoles mierda, eso por descontado.

1 1 respuesta
ElParasito

RIP B&W, con lo que molaba hacer poblados esclavos y alimentar a tu mascota con ellos T__T
Fable I fue un juegazo, el II y sobretodo el 3 fueron olvidables. Fable Legends no tendría que haber existido, y mira que la saga tenia un lore interesante, con Theresa como la Flemeth de ese universo. Meh

B

Pues a mi me gusto Fable 2 y 3, no estarian al nivel del 1, pero eran juegos bastante entretenidos para tirarte varias tardes jugando de relax. Me entristece esta noticia.

3 1 respuesta
R

Y que me voy a morir sin jugar al black & white 3. De todas formas siempre ocurre lo mismo, toda compañía creada por molineux que abandona acaba desapareciendo como bullfrog. Era una muerte anunciada.

1 respuesta
D

#81 me too, el 2 mas que el 3, fue una patada no tener el 2 en pc (lo jugue en 360) y que el 3 lo quitaran de pc. Eso si, ganas las que tengo de pasarme el 1 de nuevo.

Denian

#82 Es que menudo ojo tiene, primero se asocia con EA y luego con MS, ya solo puede superarlo si la proxima es con Satanas xD

1 respuesta
R

#84 será con ubisoft y será el hombre mas odiado.

Uriel246

Black & White :(

Pero luego piensas cuantos años hace del 2 y pffff

Shandalar

Microsoft tiene una gran habilidad para coger estudios que están en su mejor momento, como Rare o Lionhead, comprarlos y que acaben en la mierda.

Me dio más pena lo de Rare, eso sí.

1 respuesta
bZZ

Bueno, al menos esta SÍ es una buena decisión. Si el juego era la mierda pues al hoyo, y pista.

1
B

#87 Rare tiene un pase, pero Lionhead es un estudio mediocre que ha hecho juegos mediocres.

1 respuesta
Shandalar

#89 el B&W me trae muy buenos recuerdos. Quizás sea la nostalgia.

2 respuestas

Usuarios habituales