Cierra Lionhead studios, Fable Legends cancelado

StumKrav

Microsoft ha cancelado Fable Legends a la par que ha decidido cerrar la persiana del estudio inglés, Lionhead Studios, así como el estudio de los daneses Press Play, conocidos por juegos como Max: The Curse of Brotherhood and Kalimba. Lionhead Studios es sobradamente conocido por ips como Fable, Black&White, The Movies o locuras como Milo & Kate y abanderada previamente por Peter Molyneux.

Microsoft seguirá apostando por nuevas franquicias con otros títulos como Quantum Break de Remedy o Sea of Thieves de Rare.

Fuente.

1
B

Madre del amor hermoso. Esto ya está en caída libre.

1
-pata

otro clavo más en el ataúd de la xbox one y van...

H

Pues lo siento por Lionhead, porque ha hecho juegos realmente buenos, creativos y originales. Que MS siga apostando por ahorcarse definitivamente.

9
centu

Microsoft va a hacer buena a ea.

6
AmiG

Buena noticia para el mundo

StumKrav

Me da cierta pena, fan deliberado de Fable 1 y buenas risas con Black and White.

Pero welp, era un estudio con un rumbo raruno desde hacia eones, los otros ni los conocía.

10
osk1

B&W me gustó bastante. Una pena.

Perestroika

De B&W tenía hasta los efectos del Winamp.

Farewell.

cachorrillo9

Ojalá Nintendo comprase Lionhead studios, ahora que parece que están generosos, y financian cosas.

Anezka

Joder, me da penita. Ni he jugado a los últimos Fable, pero el Fable 1 y el B&W1 son de mis juegos favoritos... :(

A

Vaya tela, esta gente eran los "herederos" de bullfrog.

A ver si estos de MS y espabilan y utilizan las IP sabiamente, que tenian mucho potencial. Menudos lerdos.

1
Fdkn

2 2 respuestas
AgoYaMo

Pero que me estas contando?
Si el dia 4 me llego un correo del Fable Legends con novedades? Cada X dias llegaba uno :/

Bouzas

Adios a una grandiosa compañia :cry:

StumKrav

#13 Pues los CM no tenían ni papa de que estaba pasando, o en MS se han levantado con el pie izquierdo.

2 respuestas
AG

Esto es un sálvese quien pueda en MS xDDD

Fdkn

#16 el juego iba a ser un trainwreck pero ni ellos mismos esperaban que les diesen la patada antes de sacarlo

isnotavail

No lo entiendo, si se supone que el fable legends iba a ser la punta de lanza del DX12 y ya le quedaba poco para salir... al menos se podrian haber esperado a que sacaran el juego.

1 respuesta
benjajim

Empieza el desmantelamiento del chiringuito ... ¿Quienes serán los siguientes?

Legionait

Microsoft peleando arduamente con Nintendo para ser la peor de la generación

1 1 respuesta
PatatAtomica

Joder lo bien que me lo pasé yo con Black and White y The Movies por no hablar de Fable... Una pena, era un gran estudio.

3 1 respuesta
rusillo_

¿Cuanta gente habia a dia de hoy en Lionhead Studios?.

Tritoman

Joer, Fable y BW juegazo, echaremos de menos el logo interactivo :(

#22 joder, el The Movies, lo tengo en físico aún por ahí jaja, juegazo la verdad

1
cachorrillo9

#21 Por los de Nintendo lo han intentado, que una de las principales causas del fracaso de Wii U, ha sido la falta de apoyo de las thirds, y ojo que no defiendo a Nintendo ni mucho menos, pero por lo menos han sacado juegazos como los bayonetta, los xenoblade, wonderful, splatoon, etc.

Ganzack

Pfff... cawenmivida tt.

Word-isBond

La verdad es que le están metiendo un tryhard a cargarse su consola que no es ni medio normal. Ojalá hubieran puesto la mitad de ganas en que prosperara.

MeCagoEnDios

Ya tardaban

GlatoR

Me da un pelin de pena la desarrolladora.

HG_Tevez

Grande Microsoft! Justo lo que la Xbox one necesita, ahora si me compro una one

Usuarios habituales